Cómo crear GIFs y memes con tu cara: las mejores apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los memes y los GIFs son las imágenes que reinan en las redes sociales, siendo complicado dar una vuelta por Instagram o Twitter sin ver algunas de estas innovadoras y divertidas creaciones. Si, como nosotros, sueles compartir memes y GIFs siempre que puedes, debes saber que existen apps en las que puedes ponerles tu cara para divertirte aún más.

Hasta Facebook se ha unido a esta moda creando Whale, una app para hacer memes. Sin embargo, esta no se encuentra en nuestro listado de mejores apps para crear GIFs y memes con tu cara. Si quieres descubrirlas, te animamos a abrir la cámara delantera y a continuar leyendo, la diversión se encuentra debajo de estas líneas.

Cámara selfie en One Plus 7 Pro

Hazte un selfie y añade tu cara a memes y GIFS con estas apps para Android

Mejores apps para crear GIFs y memes con tu cara

Además de abrirte las puertas a un mundo formado por miles y miles de memes y GIFs, las apps que te recomendamos a continuación también te permiten añadir tu cara a los mismos para convertirte a ti en el propio meme. Por pura diversión o para ser viral, te animamos a hacer estas imágenes con tu rostro con las siguientes aplicaciones.

GATM Meme Generator

Una de las apps más populares para hacer memes en Android es GATM Meme Generator, que acumula más de un millón de descargas. Además de poder acceder a una galería inmensa de memes, con esta app gratuita también puedes crearlos con las imágenes que tienes en la galería del móvil.

Una vez creados, puedes guardarlos en la tarjeta SD del dispositivo para compartirlos así mediante WhatsApp, Twitter o la red social que más te guste. Por cierto, se guardan sin marca de agua, por lo que el meme con tu cara o imágenes personales quedará perfecto para ser compartido.

Doublicat

Recomendada como una de las mejores apps para hacer “deepfakes”, Doublicat es conocida por producir intercambios realistas de rostros en GIFs. Así, usando esta aplicación, podrás poner tu cara en los GIFs que más te gusten y convertirte en el protagonista.

Para ello, tan solo tienes que abrir Doublicat, tomarte un selfie con la cámara delantera y elegir el GIF en el que quieres poner tu rostro. En unos segundos, la app habrá hecho el trabajo y podrás ver cómo ha quedado el resultado. Por otro lado, también puedes crear GIFs con tus propias imágenes de la galería y compartirlos por redes sociales y de mensajería.

Morphin

La app gratuita Morphin te anima a convertirte en el centro de atención de los GIFs más populares del momento. Tú eliges: puedes ser Iron Man, el Gran Gatsby o hasta el mismísimo Donald Trump. Hazte un selfie o toma una imagen de la galería -también puedes hacerlo con fotos de tus amigos- y elige el GIF que quieres protagonizar. En unos segundos, Morphin te ofrecerá el resultado del proceso.

Pero no acaba ahí las posibilidades de cambio, ya que también puedes optar por cambiar el vestuario de los personajes del GIF. Cuando hayas acabado la obra, podrás compartirla por redes sociales para echarte unas risas con tus familiares y amigos.

Meme Generator

Otra buena aplicación para crear memes con tus propias imágenes es Meme Generator, con más de 10 millones de descargas y una calificación media de 4,7 en la Play Store. Se trata de un gran catálogo de memes en alta resolución divididos en categorías que te hacen más fácil su búsqueda. Sin embargo, en este listado te hablamos de esta app porque te ayuda a personalizar memes con imágenes de tu galería.

Selecciona la foto que quieres convertir en meme y edítala con todas las opciones que te da Meme Generator: ajuste de color y tamaño, diferentes fuentes de texto, pegatinas, recorte de imagen y hasta combinación de varios memes para crear uno solo. En general, Meme Generator es una de las apps más completas que puedes usar para crear originales y divertidos memes con tu cara. Por supuesto, luego puedes compartir tus obras con el resto del mundo a través de otras apps.

9GAG

Con más de 10 millones de descargas en la Play Store, 9GAG se ha convertido en una gran comunidad global para compartir memes y GIFs divertidos. Además de poder recurrir a esta app para encontrar la imagen viral que quieres usar, también puedes hacerlo para crear tus memes personales con las imágenes que almacenas en la galería. Si lo haces bien, es fácil que se convierta en viral en la plataforma y otros usuarios lo usen para comunicarse.

Te puede interesar: Cómo hacer GIFs en Android: las 6 mejores apps

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion