Close Button
Compartir

Observar diferentes opciones virtuales en materia de brackets, te dará una visión general de cómo lucirás realmente con aparatos. ¡Entra y averígualo!

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo te verías con brackets? Por suerte existen un sinfín de simuladores de brackets online totalmente gratis para que puedas diseñar tu sonrisa desde tu móvil.

El uso de tratamientos de ortodoncia es algo muy común en la actualidad; cada día más personas deciden someterse a estos procedimientos dentales para mejorar su salud bucal, alinear adecuadamente la dentadura, aumentar su autoestima, mejorar su sonrisa, entre otros aspectos.

Las mejores 8 apps simuladores de brackets asi te quedarian los aparatos

Las mejores 8 apps simuladores de brackets: así te quedarían los aparatos

Sin embargo, siempre aparece la duda con relación al proceso que implica someterse a procesos de ortodoncia; por ejemplo, surgen preguntas como ¿qué tal me veré con brackets? ¿me quedarán bien? ¿dolerán? ¿qué tipo de brackets debo utilizar?

Afortunadamente existen variadas apps simuladores de brackets tanto en sistemas Apple como Android, que te ayudarán a verificar como te quedarán estos aparatos dentales, que colores te favorecen, entre otros aspectos a considerar; aquí te mostramos algunos simuladores de brackets.

Los 11 mejores emuladores de Android para PC

Mejores apps simuladores de brackets

  • BraceMate
  • Brackets en dientes - Stickers para Android
  • Braces Photo Editor
  • Braces Booth
  • Tirantes Editor de Fotos 2020
  • Brace Editor de Cámaras
  • Braces-Tirantes
  • Smile Photo Editor

Estas prácticas y divertidas aplicaciones ayudarán a perder el miedo a iniciar un tratamiento de ortodoncia; principalmente a los niños y adolescentes les aportará confianza y menos temor.

Aunque los tratamientos de ortodoncia pueden durar varios años, dependiendo de su complejidad, estas apps te darán comodidad y seguridad cuando tengas que acudir a tu primera cita real con tu ortodoncista. De hecho, muchos especialistas, las utilizan para ayudarse en sus tratamientos.

BraceMate

BraceMate

Consigue una imagen realista de los dientes con BraceMate

Con BraceMate podrás crear a partir de su selector de color, patrones de ligas de diversos colores y podrás compartir con familiares, amigos y sobre todo con tu ortodoncista, quien sabrá con anticipación que colores de ligas elásticas prefieres colocarte.

Además la app te indica cómo proteger tus brackets y ofrece un listado de cómo solucionar emergencias relativas a tus aparatos y tratamiento de ortodoncia. Es una app gratuita, creada por profesionales en la materia y dirigida a pacientes. Disponible para Android e iOS.

Google Play | BraceMate

Brackets en dientes - Stickers para Android

Brackets en dientes - Stickers para Android

Editor de fotos para colocar aparatos en tus dientes desde tu móvil

Descarga, disfruta de este práctico editor de fotos y coloca aparatos en tus dientes desde tu móvil; esta entretenida app te ofrece brackets de diversos colores y una variedad de pegatinas para que logres realizar un efecto fotográfico armonioso.

Elige cualquier foto de tu galería o hazte una selfie, escoge entre 66 adhesivos de brackets entre los que destacan glamour, oro, hípster y otros diseños; edita tu foto, cámbiala de tamaño y de posición, personalízala y compártela con tus amistades.

Google Play | Brackets en dientes - Stickers para Android

Braces Photo Editor

Braces Photo Editor

Aplicación de filtro con brackets muy efectiva

Excelente app de interfaz sencilla y variedad de funciones, donde podrás después de su descarga, tomarte una selfie o agregar una foto desde tu galería para luego escoger entre diversas ligas de distintos colores y modelos las que más se ajuste a tu rostro y sonrisa.

Igualmente la app te permite ver el antes y después además de poder elegir entre más de 400 pegatinas con fabulosos efectos; podrás compartir las fotos con amigos y familiares y lo mejor, es gratuita. Descárgala en iOS y Android.

Google Play | Braces Photo Editor

Braces Booth

Braces Booth

Aplicación divertida que simula los brackets en tu boca

La app Braces Booth o cabina de tirantes, es un editor de fotos que cuenta con más de 100 pegatinas diferentes que puedes aplicar a tus selfies o fotos que tengas guardadas, para lucir con fantásticos efectos de ortodoncia. Esta app está disponible en iOS y Android.

Google Play | Braces Booth

Tirantes Editor de Fotos 2020

Tirantes Editor de Fotos 2020

Pegatinas y brackets para personalizar tu sonrisa

Tirantes Editor de Fotos 2020 te permite experimentar con más de 100 diseños de pegatinas y brackets, los cuales puedes editar y probar sobre infinidad de fotos. Del mismo modo, existe un antes y un después para ver como luces y cuál diseño te favorece más.

La app frecuentemente es actualizada, ofrece pegatinas para niños con bellos diseños de maquillaje y también para adultos; además, podrás modificar el look de tu cabello, pestañas, labios y cejas, adicionar piercings así como compartir con otras personas tus fotografías. Es una app gratuita, disponible en iOS y Android.

Google Play | Tirantes Editor de Fotos 2020

Brace Editor de Cámaras

Brace Editor de Camaras-1

Pegatinas para crear selfies únicas para simular brackets

Diviértete con este editor y escoge entre más de 200 pegatinas para crear selfies únicas con maravillosos efectos. Es una app de interfaz sencilla de manejo nada complicado.

Los diseños de brackets son muy diversos, podrás disponer de alambres y ligas de colores variados, escoger el tamaño que se adapte a tu dentadura y también cuentas con pegatinas metálicas, con brillo, con dibujos y las tradicionales. Las fotos se pueden guardar en HD con calidad de color que podrás enviar a tus amigos y familiares. Disponible en Android.

Google Play | Brace Editor de Cámaras

Braces Tirantes

Braces Tirantes

Editor de fotos para añadir aparatos a tu sonrisa

Prueba de modo sencillo como te verás usando la diversidad de alambres, formas y colores que ofrece esta práctica aplicación. Tómate selfies con los diversos diseños las que más te favorezcan.

Diviértete jugueteando con los diferentes matices, dando brillo, saturación y otros efectos a tus dientes. Cuentas con más de 200 modelos de brackets, filtros y efectos HDR, y por si fuera poco, es capaz de agregar texto a las fotos y compartirlas en diversas redes sociales.

Google Play | Braces Tirantes

Smile Photo Editor

Smile Photo Editor

Usa Smile Photo Editor para colocar aparatos de ortodoncia a tus fotografías

Divertida y sencilla aplicación donde dispones de más 300 stickers con aparatos de ortodoncia que puedes aplicar a tus fotos, dibujar tu sonrisa sin importar tu tipo de rostro. Su fantástica cámara te proporcionará fotos únicas y entretenidas.

Con tu dedo podrás desfigurar la sonrisa en tu foto y decorarla con pegatinas de emojis y de diversos efectos. Toma tu selfie o selecciona alguna foto de tu galería, diviértete combinando pegatinas de sonrisas y de emojis, envía tus fotos a familiares y amigos; también puedes agregar emojis cómicos a fotografías de otras personas. La app es totalmente gratuita.

Google Play | Smile Photo Editor

Como verás, cualquiera de estas apps simuladores de brackets en esencia, te ofrecen la oportunidad de verte a través de tu selfie o fotografía con aparatos de ortodoncia, a la vez que puedes compartir dichas fotos con tu ortodoncista quien tendrá una idea más precisa acerca de tus preferencias en cuanto al diseño, colores, formas y otros aspectos relacionados con tratamientos de ortodoncia.

Mejores 8 juegos y simuladores de camiones para Android

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores apps para comer más sano y adelgazar, o mejor aún, revisa estas apps para dejar de fumar.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!