Close Button
Compartir

Felicita los cumpleaños por WhatsApp a lo grande con estas curiosas felicitaciones. También te explicamos cómo crearlas de cero para darles tu toque creativo.

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más populares de la actualidad, una plataforma perfecta para felicitar los cumpleaños de forma rápida y sencilla. Si tú también eres de los que utilizas la plataforma para ello, en esta guía podrás encontrar las felicitaciones de cumpleaños más graciosas y originales en forma de imágenes que puedes utilizar.

Además de esas imágenes, a continuación también te recomendamos otros métodos para felicitar un cumpleaños por WhatsApp, como frases graciosas. Por supuesto, puedes añadir tu toque de creatividad y diversión y crear tus propias felicitaciones de cumpleaños personalizadas, algo que también aprenderás en esta guía a la que damos comienzo.

Felicitaciones WhatsApp

Hazte con las mejores postales de felicitación de cumpleaños para enviarlas por WhatsApp.

Cómo felicitar el cumpleaños por WhatsApp

Existen múltiples formas de felicitar un cumpleaños a través de WhatsApp. Si prefieres el estilo tradicional, puedes hacer una llamada de audio o vídeo para hablar con el cumpleañero y que te cuente qué le han regalado o cómo se siente al sumar un año más.

Otro método que puedes emplear si te gusta currártelo a tope, es crear un vídeo de felicitación de cumpleaños que puedas enviarle al afortunado cuando llegue el momento indicado. Puedes utilizar apps de edición de vídeos para Android para hacerlo desde el móvil y añadir fotos, música, texto...

Cómo enviar fotos y archivos por WhatsApp sin perder calidad

Si no quieres un contacto tan directo, puedes optar por el envío de frases e imágenes para felicitar el cumpleaños por WhatsApp, algo que todos hemos hecho en alguna ocasión. Se trata de una forma sencilla y rápida para felicitar y, por qué no, también graciosa, pues puedes enviar imágenes de lo más originales. Por cierto, de la misma manera que puedes programar las felicitaciones de Navidad en WhatsApp, también es posible elegir la fecha y la hora a la que quieres que se envíe una felicitación de cumpleaños.

Por último, también puedes felicitar el cumpleaños por WhatsApp enviando una nota de voz, que solo requiere pulsar el botón del micrófono y hablar todo lo que se te pase por la mente. Ya ves, imágenes, vídeos, audios y hasta videollamadas son los métodos a los que puedes recurrir para felicitar un cumpleaños por WhatsApp, parece que tienes mucho donde elegir.

Mejores felicitaciones de WhatsApp: textos originales y graciosos

Como hemos mencionado, las frases son una forma rápida y sencilla de felicitar a un contacto de WhatsApp por su cumpleaños. Para facilitarte la tarea, hemos hecho un recopilatorio con los mejores textos originales y graciosos que puedes usar para felicitar a lo grande por la red de mensajería.

Solo tienes que copiar y pegar en la conversación el que más te guste para triunfar con tu saludo y sacarle una risas al cumpleañero. Esta es nuestra selección de mensajes divertidos:

  • Sentirse joven es algo que tiene que ver con la fe… ¡con la fe-cha de nacimiento! Disfruta de tu día. ¡Muchas felicidades!
  • Ríe y ríe todo lo que puedas mientras aún tengas dientes, que no será por mucho tiempo. ¡Feliz día!
  • Te felicito por internet, y así me ahorro tu regalo. Eso sí, quiero ir a tu fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
  • En este día tan especial te quiero dar un consejo. Cuando la gente te pregunte «¿cuántos años cumples? Diles sólo uno, ¡porque los demás ya los tenías! ¡Felicidades!
  • Un día como hoy nació una persona a la que aprecio y le deseo que le pase todo lo bueno. ¡Anda! Y también naciste tú, ¡felicidades!
  • Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven
  • ¡Feliz cumpleaños! Te deseo que hoy se cumplan todos tus sueños y tus logros. Pero sobre todo, el sueño en el que decides regalarme dinero.
  • Cada año te haces más viejo, no sé si aplaudirte o compadecerte, pero mientras tanto, ¡feliz cumpleaños!
  • No te preocupes, la vejez es como una segunda infancia, sin pelos y sin dientes! Feliz cumpleaños!
  • Si cumplir cuarenta es algo que pretendías olvidar, que sepas que igual lo vamos a celebrar. ¡Felicidades!
  • Hoy muchísimos de mensajes de cumpleaños te llegarán por Whatsapp o por Facebook, todos serán graciosos, bonitos, originales, y divertidos, hasta habrá mensajes que te harán emocionar, este solo será informativo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy quise regalarte algo que fuera tierno, dulce, hermoso, y adorable, pero el cartero me obligó a salir del sobre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños a una de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar sin un recordatorio de Facebook.
  • ¡Feliz cumpleaños! Se me había ocurrido comprarte un regalo caro, pero he pensado que una persona tan madura e inteligente como tú no va a dar importancia a las cosas materiales…
  • ¡Feliz cumpleaños! Sonríe mientras puedas, que dentro de pocos años se te irán cayendo los dientes.
  • Felicidades por ser un año mayor y seguir manteniendo un nivel de madurez tan bajo. Eres una verdadera inspiración para mí.

Ya sabes, solo tienes que seleccionar la frase que más te gusta y enviársela por WhatsApp al contacto que suma años. La lista es amplia, así que puedes ir cambiando de felicitaciones para que no sea siempre la misma.

Mejores imágenes para felicitar el cumpleaños por WhatsApp

Si las frases no son lo tuyo, siempre puedes enviar una imagen de felicitación de cumpleaños por WhatsApp. De hecho, seguro que has visto más de una de estas felicitaciones durante tu presencia en la plataforma. Una opción para enviar este tipo de imágenes es abrir la sección de GIFs de WhatsApp, buscar "feliz cumpleaños" y enviar la imagen animada que más te guste.

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

En caso de que la galería de GIFs de WhatsApp no te dé lo que buscas para felicitar a lo grande un cumpleaños, presta atención a nuestras propuesta, pues hemos recopilado 139 imágenes graciosas y divertidas para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. En la anterior galería puedes disfrutar de un adelanto de la selección completa.

Google Drive | Mejores imágenes para felicitar el cumpleaños por WhatsApp

Si quieres descargar gratis estas 139 imágenes de felicitaciones de cumpleaños, o solo algunas específicas, te invitamos a entrar en la carpeta de Google Drive en la que las hemos recopilado. Desde allí puedes verlas una a una y, como decimos, descargarlas en tu móvil para usarlas cuando sea necesario.

Cómo crear tus propias felicitaciones de WhatsApp

Siempre puede darse que no te guste las imágenes de felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp, o que ya hayas utilizado todas las que existen. Por ello, vamos a ver cómo puedes crear tus propias postales de felicitación usando herramientas online o descargando en tu móvil apps. Saca toda la creatividad que tengas, porque llega el momento de utilizarla para crear felicitaciones personalizadas.

Con herramientas online

Hay varias páginas web que te permiten crear tus felicitaciones de cumpleaños personalizadas para WhatsApp sin instalar nada. Una de ellas es Fotojet que, de momento, solo está disponible para ordenador. También puedes utilizar Crello, con una amplia variedad de plantillas con las que puedes innovar.

La opción que nosotros hemos utilizado para este tutorial es Fotoefectos, que puedes usar también desde tu Android. Paso a paso, te explicamos cómo crear tu propia felicitación de WhatsApp con esta web.

  1. Entra en Fotoefectos y pincha en la plantilla que quieres usar para la felicitación.
  2. Pincha en "Subir mi foto" y selecciona en la galería del dispositivo la foto que vas a añadir a la felicitación.
  3. Si quieres que solo se añada la imagen, activa la casilla "Ajustar automáticamente". Si quieres añadir texto y filtros, habilita estas dos opciones. Cuando termines, pincha en "Siguiente".
  4. Selecciona la parte de la imagen que quieres utilizar y pincha en "Ajuste/añadir texto" para continuar con la edición de la postal.
  5. Añade el texto, las imágenes y los filtros con los que quieras decorar la felicitación.
  6. Cuando termines, toca en "Descargar imagen".
  7. Una vez finalizado el proceso de creación, guarda la imagen o compártela directamente por WhatsApp para felicitar a un contacto.

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

Con aplicaciones para el móvil

En Google Play Store puedes encontrar varias aplicaciones gratuitas para diseñar tus propias felicitaciones de WhatsApp. Algunas de ellas son Adobe Spark, con un enfoque más profesional, o Tarjetas de feliz cumpleaños, con unas opciones de edición más sencillas y rápidas.

La elegida como protagonista para la siguiente explicación es Tarjetas de cumpleaños personalizadas, con las herramientas necesarias para crear una felicitación para WhatsApp bonita en pocos minutos. Así puedes usarla:

  1. Abre Tarjetas de cumpleaños personalizadas y pincha en "Nueva tarjeta".
  2. Selecciona la plantilla que más te gusta teniendo en cuenta que algunas de ellas son premium, es decir, solo están disponibles en la versión de pago.
  3. Añade las fotos, pegatinas y texto, y edita la apariencia de los elementos hasta que te quede la tarjeta ideal.
  4. Pincha en "Guardar" cuando hayas terminado la edición de tu felicitación de cumpleaños. En la ventana que aparece, pincha en "Guardar imagen". Después, podrás compartirla directamente por WhatsApp.

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales139 felicitaciones de cumpleaños de WhatsApp y cómo crear las tuyas: 100% originales

Crear tu propia felicitación de cumpleaños para WhatsApp amplía enormemente las posibilidades, pues puedes añadir decenas de pegatinas, imágenes y emoticonos diferentes. No tienen por qué dejar de ser divertidas u originales, ya que puedes añadir también los textos graciosos que te recomendamos en uno de los apartados anteriores.

Sea de una u otra forma, dale un toque de diversión a las felicitaciones de WhatsApp para que cada una de ellas sea diferente y quedes como el auténtico rey al felicitar a tus seres queridos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!