Close Button
Compartir

Con estas aplicaciones para ver fútbol gratis podrás ver los partidos de tu equipo favorito de forma legal y directamente desde tu smartphone.

Mis apps imprescindibles para escuchar música, radio y podcasts

Las mejores aplicaciones para dominar las redes sociales

Si eros de los que suele ver partidos de fútbol en el móvil te encantará el recopilatorio de aplicaciones que hemos preparado. Con ellas podrás ver fútbol gratis y en directo desde tu dispositivo móvil, sea Android o iOS.

Como ya sabrás, tanto en la Google Play Store como en la App Store, hay aplicaciones "futboleras" de todo tipo. Y aparte de las clásicas apps para ver resultados y estadísticas de los partidos, existen otras muchas especialmente pensadas para ver los partidos de fútbol de forma legal desde un smartphone o tablet. Y ojo, porque hablamos de aplicaciones para ver el fútbol gratuitas y completamente legales, como la app de Footers](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.footters.app&hl=es&gl=US) o UStream.

fútbol

Aplicaciones para ver el fútbol de forma legal. | Foto: Emilio García.

Recuerda que si también te gustan los videojuegos, en paralelo al partido siempre puedes disfrutar de los mejores juegos de fútbol para el móvil, o bien gestionar tu propio equipo con juegos de manager de fútbol.

Top de mejores apps para ver fútbol gratis en Android

Movistar+

Movistar+ no es solamente una aplicación para ver películas y series, sino que también ofrece todo tipo de deportes. Esta app cuenta con los derechos de la Liga española y otras grandes competiciones, como la UEFA Champions League, además de torneos sudamericanos o ligas de la talla de la italiana. Aunque la app se puede descargar gratis para Android e iOS, necesitarás tener contratado una suscripción para poder acceder a los canales deportivos.

Descarga Movistar+ para Android
Descarga Movistar+ para iOS

Mitele Plus

Mitele Plus

Mitele Plus, otra app con la que ver partidos de fútbol desde el móvil.

Mitele Plus es otra opción que hay en España para poder ver partidos de fútbol a través del teléfono móvil. Una app que funciona capturando la señal de retransmisión pero que cuenta con una ventaja, en comparación con Movitar+: no hace falta contratar una tarifa ni suscripción. Con Mitele Plus el usuario únicamente paga por ver el fútbol, concretamente partidos de la liga española y competiciones europeas.

Descarga Mitele Plus para Android
Descarga Mitele Plus para iOS

DAZN

DAZN

DAZN es otra alternativa para ver el fútbol con tu teléfono Android.

DAZN es una aplicación que se puede descargar completamente gratis, pero que también requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar de los partidos de fútbol de la liga española, inglesa o italiana, además de la UEFA Champions League. Una app que llegó con fuerza a España y que también incluye otro tipo de deportes, como MotoGP o la Formula 1.

Descarga DAZN para Android
Descarga DAZN para iOS

Orange TV

Orange TV

Puedes ver el fútbol en el móvil con la app de Orange TV.

Continuamos con las apps gratis para ver fútbol en el móvil que requieren de una suscripción. Orange TV nos ofrece la posibilidad de adquirir su suscripción a la Liga Santander, la Liga SmartBank, o a la Champions y la Europa League para poder ver todos los partidos en cualquier lugar.

Descarga Orange TV para Android
Descarga Orange TV para iOS

Footers

Puede que no sea tan conocida como algunas de sus alternativas, pero Footers es una muy buena opción si lo que quieres es ver fútbol en el móvil y no te importa que los partidos retransmitidos no sean los de la primera división española.

Porque con Footers puedes ver gratis y en directo los partidos de fútbol de Segunda B y Tercera, y de la Liga Premier de Mexico.

Descarga Footers para Android
Descarga Footers para iOS

Mobdro

Mobdro

Mobdro es una de las mejores apps para ver la televisión en Android

Ya en su momento analizamos Mobdro, una de las mejores apps para ver la tele en Android. Ahora, toca retomarla para hablar de ella como una fantástica opción para ver partidos de fútbol a través de sus canales en streaming.

Puedes usar Mobdro para ver fútbol gratis en tu móvil, gracias a su capacidad de sintonizar los canales de televisión donde se emiten algunos de los partidos más importantes de cada jornada.

Descargar Mobdro para Android

WisePlay

WisePlay

WisePlay es un reproductor multimedia gratuito.

WisePlay se cuela en esta lista debido a que es una app que cuenta con una gran cantidad de usuarios que la usan para ver los partidos de fútbol. Con una interfaz sencilla, esta aplicación es gratuita pero es necesario tener unas listas para poder disfrutar de los partidos de forma gratuita, permitiendo ver una gran cantidad de ligas de diferentes países.

Descarga WisePlay para Android

UStream

Ustream

Con Ustream se puede ver el fútbol gratis desde un smartphone.

UStream permite ver una gran cantidad de partidos de fútbol, como la liga española, inglesa o la UEFA Champions League, completamente gratis. Una app que cuenta con un diseño limpio e intuitivo y que no necesita que el usuario esté registrado para poder disfrutar de este popular deporte, pero primero deberá buscar las retransmisiones de los partidos, aunque es una tarea sencilla.

Descarga UStream para Android
Descarga UStream para iOS

Temas relacionados: Aplicaciones, Apps de deporte y salud

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!