Las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis y de forma legal

Con estas aplicaciones gratuitas podrás ver los partidos de fútbol de tu equipo favorito de forma legal y directamente desde tu smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo del año hay partidos de fútbol prácticamente todas las semanas, y muchos fanáticos a este deporte se las apañan de mil maneras para poder ver los encuentros de sus equipos favoritos. Incluso alguno que otro utiliza su dispositivo Android para ver estos partidos, por lo que, para poner las cosas más fáciles, recopilamos las mejoras aplicaciones para ver fútbol gratis y de forma legal que puedes instalar en tu dispositivo móvil, tanto Android como iOS.

En Google Play hay alojadas una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo -y cada día que pasa se añaden otras nuevas-, como aquellas que ofrecen la posibilidad de crear tus propios “deepfakes”. También existen otras muchas relacionadas con el mundo del deporte, y concretamente para ver los partidos de fútbol de forma legal desde un smartphone o tablet, y a continuación te recomendamos las mejores, aunque hay más opciones.

fútbol

Aplicaciones para ver el fútbol de forma legal. | Foto: Emilio García.

Además, si también te gustan los videojuegos, siempre puedes gestionar tu propio equipo con estos títulos de manager de fútbol para móviles. A continuación tienes las cinco mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, aunque algunas requieren de una suscripción.

Te puede interesar | 5 aplicaciones recomendadas para personas mayores.

Movistar+

Movistar+ no es solamente una aplicación para ver películas y series, sino que también ofrece todo tipo de deportes. Esta app cuenta con los derechos de la Liga española y otras grandes competiciones, como la UEFA Champions League, además de torneos sudamericanos o ligas de la talla de la italiana. Aunque la app se puede descargar gratis para Android e iOS, necesitarás tener contratado una suscripción para poder acceder a los canales deportivos.

Mitele Plus

Mitele Plus

Mitele Plus, otra app con la que ver partidos de fútbol desde el móvil.

Mitele Plus es otra opción que hay en España para poder ver partidos de fútbol a través del teléfono móvil. Una app que funciona capturando la señal de retransmisión pero que cuenta con una ventaja, en comparación con Movitar+: no hace falta contratar una tarifa ni suscripción. Con Mitele Plus el usuario únicamente paga por ver el fútbol, concretamente partidos de la liga española y competiciones europeas.

DAZN

DAZN

DAZN es otra alternativa para ver el fútbol con tu teléfono Android.

DAZN es una aplicación que se puede descargar completamente gratis, pero que también requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar de los partidos de fútbol de la liga española, inglesa o italiana, además de la UEFA Champions League. Una app que llegó con fuerza a España y que también incluye otro tipo de deportes, como MotoGP o la Formula 1.

WisePlay

WisePlay

WisePlay es un reproductor multimedia gratuito.

WisePlay se cuela en esta lista debido a que es una app que cuenta con una gran cantidad de usuarios que la usan para ver los partidos de fútbol. Con una interfaz sencilla, esta aplicación es gratuita pero es necesario tener unas listas para poder disfrutar de los partidos de forma gratuita, permitiendo ver una gran cantidad de ligas de diferentes países.

UStream

Ustream

Con Ustream se puede ver el fútbol gratis desde un smartphone.

UStream permite ver una gran cantidad de partidos de fútbol, como la liga española, inglesa o la UEFA Champions League, completamente gratis. Una app que cuenta con un diseño limpio e intuitivo y que no necesita que el usuario esté registrado para poder disfrutar de este popular deporte, pero primero deberá buscar las retransmisiones de los partidos, aunque es una tarea sencilla.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion