Close Button
Compartir

Si quieres aprender a sacar fotos de excelente calidad, estas son las mejores apps que puedes descargar.

Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil

Empieza en la fotografía Android con los mejores trucos para principiantes

En la actualidad, resulta muy sencillo conseguir grandes resultados fotográficos con sólo usar la cámara de tu móvil. Con el paso del tiempo y la evolución de estos dispositivos, cualquier usuario puede inmortalizar un momento casi sin despeinarse.

Ahora bien, para ser un buen fotógrafo no basta con tomar unos pocos selfies, se requiere de práctica y conocimiento que te ayuden a mejorar la técnica y ser mejor en cada oportunidad.

Las mejores apps para aprender a sacar mejores fotos

Las mejores apps para aprender a sacar mejores fotos

Si quieres sacarle todo el provecho a la cámara de tu smartphone, existen algunas apps para fotógrafos que pueden ser de gran ayuda para aprender fotografía móvil. Acompáñanos a descubrirlas en esta lista.

También te puede interesar | 13 mejores aplicaciones para fotógrafos amateur y profesionales

Mejores aplicaciones para aprender fotografía

Como te comentábamos, es posible aprender o ampliar tus conocimientos en el mundo de la fotografía digital, especialmente con tu smartphone a través de ciertas apps que te facilitarán distintas herramientas y teorías muy valiosas.

Duolingo sigue aprendiendo y mejorando, ahora también nos enseñará francés

Por eso, hemos realizado una selección de estas 5 apps pensadas para fotógrafos que no puedes perderte:

Curso de fotografía digital

Gracias a esta app, podrás acceder a un curso de fotografía digital destinado para principiantes e incluso para profesionales del área. Entre su contenido, podrás acceder a conceptos básicos que te permitirán entender y conocer a mayor profundidad el funcionamiento de las cámaras digitales, técnicas de fotografía y objetivos.

Curso de fotografia digital

Curso de fotografía básica digital para principiantes

Asimismo, podrás profundizar tus conocimientos en la fotografía digital y pasar de fotógrafo aficionado a obtener resultados más profesionales y de gran calidad con cualquier cámara e incluso con tu móvil.

Esta app se encuentra completamente gratis dentro de la Google Play Store, por lo que si quieres darle un vistazo y aprender algunos trucos de fotografía y aplicarlos con tu móvil, no te vas a arrepentir.

Play Store | Curso de Fotografía digital

Un año de fotografía – Curso profesional

Esta aplicación puede servirte como una especie de manual de fotografía con tu cámara o tu celular, ya que te ofrece una gran cantidad de consejos, trucos y técnicas empleadas por grandes exponentes en el mundo de la fotografía digital.

El curso está desarrollado por José Benito Ruíz en colaboración con Ricardo B. Aréstegui, dos fotógrafos profesionales de reconocimiento mundial en el que de forma ordenada y completa, te facilitan todos sus conocimientos para que de aventures en el mundo de la fotografía.

Un ano de fotografia – Curso profesional

Manual completo para los amantes de la fotografía digital

No importa si estás comenzando o si ya eres avanzado en la fotografía digital, es una de las app para fotógrafos que no pueden faltar en tu móvil. Lo mejor de todo, es que todo el contenido y conocimiento que te brinda esta aplicación no tienen ningún costo y es libre de publicidad, por lo que puedes acceder a ello cuando desees en la tienda de aplicaciones de Google.

Play Store| Un año de fotografía – Curso profesional

Consejos y tutoriales de fotografía

Si estás buscando trucos para fotografía móvil entonces debes descargar esta app. En ella encontrarás una gran cantidad de artículos creados por fotógrafos profesionales de todo el mundo en el que relatan sus experiencias, consejos y te explican, mediante tutoriales sencillos cómo mejorar tus fotografías.

Como puntos destacados de esta aplicación, podemos mencionar su constante actualización, ya que frecuentemente agregan más contenido para que disfrutes y aprendas con ello sin necesidad de pagar nada.

Consejos y tutoriales de fotografia

Tutoriales sencillos para mejorar tus fotografías

La propia aplicación te notifica cuando hay nuevos artículos para que puedas descargarlo, leerlo y disfrutarlo con o sin conexión a Internet y directamente desde tu móvil en el idioma que prefieras. Sin dudas, una gran herramienta para todos aquellos fotógrafos en formación o que quieran conocer experiencias y técnicas de otros profesionales.

Play Store| Consejos y tutoriales de fotografía

Fotografía sin límites

¿Quieres aprender a sacarle todo el potencial a tu equipo fotográfico y no sabes cómo? Fotografía sin límites es un manual de fotografía principalmente para cámaras tradicionales pero que puedes aplicar los conocimientos para usar en tu celular sin problemas.

De la mano de seis amigos fotógrafos, aprenderás técnicas, métodos y consejos que te ayudarán a crecer como fotógrafo digital, tomando las experiencias y conocimientos de estos profesionales.

Fotografia sin limites

Manual de fotografía para cámaras tradicionales

Te recomendamos | QuickPic y las 7 mejores alternativas de galerías de fotos para Android

Únete a los más de 1000 alumnos que han crecido como fotógrafos a través de este curso totalmente gratuito y 100% online con sólo descargar esta aplicación. ¿Te animas?

Play Store| Fotografía sin límites

Curso fotografía

El último representante de nuestra selección se trata de un curso de fotografía digital para que le saques el máximo provecho con tu smartphone. Si bien toca temas básicos de la fotografía digital, para quienes estén comenzando su aventura en este mundo, es una valiosa herramienta.

La aplicación te permite acceder al contenido en forma de lectura o si prefieres puedes activar la opción de voz alta y consumir el contenido como si fuera un audiolibro.

Curso fotografia

Aplicación con temas básicos de fotografía digital

Cuenta con 11 capítulos en los que aprenderás sobre captura de los rayos de luz, sensor y captura de imagen, manejo de diafragma, los megapíxeles de tu cámara, zoom y muchos aspectos más.

5 apps con las que usar la cámara de tu móvil como si no fuera una cámara

Adicionalmente, puedes acceder a dos capítulos extra en los que tendrás un resumen del curso completo y otro relacionado con técnicas y consejos para fotografías de paisajes y naturaleza.

Play Store| Curso fotografía

Esperamos que con estas aplicaciones totalmente gratuitas puedas profundizar tus conocimientos en fotografía digital y comiences a crear auténticas obras de arte con la cámara de tu móvil. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los mejores editores de fotos para tu móvil este 2021.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Comentarios