Close Button
Compartir

Dile adiós a los granos e imperfecciones de tus fotos con cualquiera de estas aplicaciones.

Fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil

7 apps para aprender a maquillarte: trucos, consejos y tutoriales

Tranquilo, no eres la única que persona que se ha molestado al ver su foto arruinada por un grano o alguna imperfección no deseada. Sin embargo, existen un montón de herramientas que puedes usar en tu móvil para quitarlas de forma sencilla. Así que en esta oportunidad, te presentaremos las mejores apps para quitar granos e imperfecciones de tus fotos.

7 buenas alternativas a Photoshop para editar fotos en el móvil

¿Buscabas un editor de fotos para borrar imperfecciones o simplemente querías instalar una app para quitar granos en las fotos? Entonces llegaste al sitio indicado. Descarga cualquiera de las aplicaciones que figuran en esta lista y acomoda tus fotos cuanto antes.

mejores aplicaciones borrar granos

Mejores aplicaciones para borrar granos

7 buenas apps para quitar los granos de tus fotos con tu Android

Pimple Eraser

pimple eraser android

Pimple Eraser para Android

Pimple Eraser es una aplicación que fue desarrollada específicamente para eliminar las espinillas, lunares, cicatrices y otras manchas que puedan llegar a dañar alguna de tus fotografías. Con esta aplicación, podrás borrar esas espinillas de tu rostro de forma natural, clara y completa.

Esta aplicación es muy fácil de usar, lo primero que debes hacer es acercar o alejar el zoom y mover la foto hasta que veas de cerca la cicatriz. Ajusta el tamaño del círculo azul, arrástralo y coloca el centro del círculo en la cicatriz. Toca el botón "Eliminar" en la parte inferior derecha y la cicatriz se eliminará automáticamente como por arte de magia.

Descargar Pimple Eraser en Google Play

Lensa

lensa

Lensa

Lensa es un editor de fotos para Android que te permitirá retocar tus fotografías con una infinidad de efectos. Esta aplicación cuenta con un montón de filtros para hacer selfies espectaculares, eliminar fondos borros o retocar tus fotos para borrar granos e imperfecciones.

Por si fuera poco, también te permite eliminar los ojos rojos y conseguir que tus fotos sean perfectas los 365 días del año. ¡Lleva tus selfies a otro nivel con esta potente aplicación de fotografía!

Descargar Lensa en Google Play

Eliminador de manchas en la cara

eliminador manchas cara

Eliminador de manchas en la cara

Si quieres que las fotos de tu rostro sean lo más perfectas posibles, entonces esta aplicación te encantará. ¿Por qué? Porque Eliminador de manchas en la cara es capaz de eliminar granos, remover la piel seca, cambiar el cabello fuera de lugar, quitar los ojos rojos o mejorar la iluminación de tus fotografías.

Esta aplicación hará el trabajo duro por ti con facilidad. lo único que debes hacer es seleccionar las áreas con imperfecciones, manchas oscuras, marcas o granos y dejar que esta herramienta haga su magia. ¡Más fácil imposible!

Descargar Eliminador de manchas en la cara en Google Play

Acné Remover Photo Editor App

acne remover

Acne Remover

Acné Remover Photo Editor App es una aplicación que te permitirá a borrar las marcas de acné o espinilla que aparecen en tu rostro para dañar tus fotos preferidas. Es una de esas herramientas de Google Play Store cuya función principal es eliminar los granos o imperfecciones en las fotos de sus usuarios.

Lo único que debes hacer es tomar una foto con tu cámara o abrir una foto de tu galería, seleccionar las marcas de acné, pulsar sobre ellas y desaparecerán como por arte de magia. Sin duda alguna, es una de las aplicaciones más fáciles de usar de todas las que figuran en esta lista.

Descargar Acné Remover Photo Editor App en Google Play

Facetune2

¿Hay días en los que tienes más acné de lo normal? Entonces esta aplicación se convertirá en tu mejor amiga. Para muchos, Facetune2 es un clon de Photoshop para Android. Gracias a las funcionalidades de esta aplicación, podrás eliminar el cabello de más, las arrugas, manchas, los ojos rojos de las fotos, los granos o cualquier imperfección que desees eliminar.

Con Facetune 2 podrás retocar tus fotos, iluminarlas, desenfocarlas y muchas cosas más. Además, otorga la posibilidad de vincularla con varias redes sociales como Facebook Twiiter e Instagram. ¡Retoca tus fotos en cuestión de segundos!

Descargar Facetune2 en Google Play

Pixlr

Si eres de esas personas que no se dan cuenta de lo que está mal en tu foto, Pixlr es la herramienta que debes instalar en tu móvil. ¿Por qué? Porque hace todo el trabajo difícil: detecta lo que debería ser modificado en tu fotografía. Pero además de hacerlo en fotos individuales, esta app también tiene la capacidad de realizar ese proceso en fotos grupales.

También es necesario destacar que la app tiene la opción de establecer tu fotografía mejorada directamente como foto de perfil de Facebook. Y por si fuera poco, ¡también podrás compartirlas por Twitter y correo electrónico.

Descargar Pixlr en Google Play
Las 9 mejores apps para hacer fotomontajes en el móvil

Perfect365

Perfect365 es una app que detecta cuán bien se vería tu cara con algunos retoques y te permite eliminar las ojeras, granos o imperfecciones de forma sencilla. Esta herramienta tiene predefinido algunos modelos de maquillaje para que los pongas en tus fotos en cuestión de segundos. Otra de sus características más interesantes es la posibilidad de guardar plantillas que pueden utilizar por otras fotos en el futuro. ¡Puedes vincular esta app con Facebook, Twitter y Flicker!

¿Te gusta el maquillaje? Entonces mejor échale un ojo a estas 7 aplicaciones para aprender a maquillarte como un profesional. Mejora tus habilidades con ayuda de la tecnología.

Descargar Perfect365 en Google Play/button]

Y si lo que quieres es editar vídeos, pues entonces revisa esta lista con las 9 mejores apps para editar vídeos de forma profesional en tu Android. ¡Hazte un experto!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Fotografía y edición en Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!