Stickers de WhatsApp, los mejores packs que puedes descargar

Descubre los mejores packs de stickers para WhatsApp y cómo sacar aún más partido a esta característica.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras una larga espera, los stickers llegaron a WhatsApp hace ya un par de años, y de este modo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta adoptaba al fin una de las características que otras herramientas de comunicación online tenían desde hace varios años. Por supuesto, WhatsApp no dejó pasar la oportunidad de dar a los desarrolladores y diseñadores la capacidad de crear sus propios stickers, y compartirlos con el mundo con el objetivo de inundar los chats de millones de usuarios de todo el mundo.

Esta libertad, sin embargo, ha causado que a día de hoy encontremos cientos de packs de stickers diferentes en Google Play, cada uno con un estilo propio. Es tanta la variedad, que cada vez es más difícil encontrar aquellos que realmente merecen la pena. Por ese motivo, en este artículo seleccionamos los mejores stickers de WhatsApp que puedes descargar actualmente, además de darte algunas recomendaciones para que puedas sacar aún más partido a esta función.

Índice de contenidos:

Cada semana actualizaremos este listado con nuevos Stickers de Whatsapp que podrás descargar gratis.

Los mejores packs de stickers

Dentro del inmenso mundo de los stickers de WhatsApp, podemos encontrar packs divididos en distintas categorías. Dependiendo del estilo de los stickers que queremos descargar, habrá que buscar los packs en una categoría u otra. A continuación, listamos algunos del os mejores de cada tipo:

Packs de stickers divertidos

Los mejores packs de stickers divertidos. Imágenes de bromas, memes, virales de personajes como Pepe la Rana, famosos, youtubers, Memes Rage, Reacciones de Twitch, llamas, emojis y muchos más. Perfectos si quieres enviar memes a diestro y siniestro a todos tus contactos de WhatsApp.

Packs de stickers de videojuegos

Fortnite, PUBG, Counter Strike… Los videojuegos más famosos del momento, plasmados en forma de stickers. Perfectos para celebrar las partidas ganadas en tu battle royale favorito a través de WhatsApp.

Packs de stickers de series, TV y películas

Para los más seriéfilos y peliculeros. Stickers de series de televisión y películas famosas como Juego de Tronos, Friends, Los Simpson o Breaking Bad, con algunos de los personajes más populares.

Anime Stickers para WhatsApp

Stickers de anime para WhatsApp

Packs de stickers de eventos especiales

Packs de stickers de humor negro

Si lo tuyo es el humor negro, también hay packs de stickers de WhatsApp para ti. Pese a no ser la categoría más numerosa, es posible encontrar algunos paquetes de pegatinas perfectos para los amantes de los dank memes y demás bromas del estilo.

Packs de stickers de WhatsApp para iPhone

En esta selección también hay hueco para los usuarios del lado oscuro. Si tienes un iPhone, el proceso para descargar stickers de WhatsApp no es tan simple dado que apple impide la existencia de los packs de stickers en su App Store. En su lugar, es necesario recurrir a aplicaciones que incluyen varios packs de stickers o que permiten crear los tuyos propios desde el móvil. Estas son algunas de las mejores:

Otros packs de stickers

Para los stickers que no entran en una categoría concreta. Animales, deportes, amor, música, stickers para adultos o hasta stickers de ForoCoches. Si quieres disfrutar de la mayor variedad de stickers posible, no pierdas la oportunidad de descargar estos packs repletos de pegatinas de todo tipo.

Cómo instalar y usar nuevos stickers en WhatsApp

Fortnite Stickers para WhatsApp

Stickers de Fortnite para WhatsApp

Sean cuales sean los paquetes de stickers que hayas decidido descargar e instalar en tu móvil, el proceso para utilizarlos será el mismo con cualquiera de ellos. Para ello, únicamente necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y Ve a un chat cualquiera

  2. Haz clic sobre el emoji de la sonrisa situado a la derecha de la barra de entrada de texto

  3. Toca sobre el menú de stickers, situado justo al lado del menú de GIFs.

  4. Elige el paquete de stickers deseado, y toca sobre uno de ellos para enviarlo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion