Close Button
Compartir

Pásala genial con esta selección de mejores juegos rugby para descargar en Android. ¡Están de lujo!

El rugby es un deporte de contacto con diferentes jugadores muy entretenido, el cual sigue reglas similares al popular fútbol americano. La única diferencia es que en el rugby los jugadores no llevan ningún tipo de protección corporal, por ende los partidos son más agresivos.

Claramente al ser un deporte bastante popular cuenta con su versión de videojuegos, especialmente para el sistema operativo Android. Así que si en otras ocasiones conociste los mejores videojuegos para Android y los mejores títulos para jugar sin WiFi, en esta oportunidad te mostraremos los mejores juegos de rugby para descargar en tu smartphone Android totalmente gratis.

Los 5 mejores juegos gacha y RPG que puedes probar en Android

Mejores juegos de rugby para Android

  • Rugby League 20
  • Rugby Nations 19
  • Campeonato Mundial de Rugby 2
  • Rugby Sevens Manager
  • Rugby Rush
  • Blocky Rugby
  • Rugby: Hard Runner
  • Rugby League - 34 at War - Full Game
  • Patada de Rugby
  • Rugby: Hard Runner

Lo recomendable para disfrutar de este tipo de videojuegos es contar con móvil gama media en adelante, ya que la mayoría de los títulos de esta lista exigen ciertos recursos. Y si cuentas con un móvil o tablet con menos de 3 años de antigüedad podrás jugar estos títulos sin problema.

Rugby League 20

Rugby League 20

Juega en las Ligas Nacionales y crea tus propios equipos con Rugby League 20

Así como la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts tiene a FIFA, la desarrolladora Distinctive Games cuenta con Rugby League 20, y es que este juego en concreto es uno de los mejores emuladores de Rugby para Android de la actualidad.

Presenta un estilo juego en 3D sumamente dinámico, con botones en la pantalla bastante fácil e intuitivo de usar. Además, cuenta con cientos de ligas de distintas partes del mundo y podrás jugar con los mejores exponentes de Rugby del momento.

Por si fuera poco, cuenta con la oportunidad de crear tu propio equipo, el cual permite ir mejorando a cada uno de los jugadores si así lo deseas.

Google Play |Rugby League 20

Rugby Nations 19

Rugby Nations 19

Rugby Nations 19: Ábrete camino hacia la gloria con uno de los mejores juegos de rugby

Otro emulador de Rugby a tener en cuenta es Rugby Nations 19, presenta un estilo 3D con gráficas bastante decente considerando que es juego para móviles. Además, podrás disfrutar de partidos tanto diurno como nocturnos en fascinantes estadios.

Tendrás la oportunidad de participar en mundiales y llevar a tu equipo preferido a la victoria y así levantar esa preciada copa.

Por si fuera poco, también podrás crear tu propio equipo de Rugby y mejorarlo poco a poco, ya que con cada victoria irás ganando dinero y de esta manera podrás firmar nuevos jugadores.

Google Play | Rugby Nations 19

Campeonato Mundial de Rugby 2

Campeonato Mundial de Rugby 2

Haz tu propia historia en el escenario con Campeonato Mundial de Rugby 2

Si eres amante de los juegos retro, podrás disfrutar a la perfección de Campeonato Mundial de Rugby 2, ya que su estilo y mecánica de juego hace referencia a videojuegos de la vieja escuela.

Cuenta con un estilo en 3D y podrás ver a tu equipo y a los demás desde una vista aérea bastante nítida. Claramente los movimientos de los jugadores son más robotizados, sin embargo cuenta con la esencia principal del Rugby.

Campeonato Mundial de Rugby 2

Rugby Sevens Manager

Rugby Sevens Manager es uno de los juegos disponibles para descargar en android

Prepara tus mejores estrategias con Rugby Sevens Manager

Si quieres vivir la experiencia de un director técnico, entonces deberás jugar Rugby Sevens Manager. Este particular emulador te hace vivir la vida de un director técnico y dueño de un equipo de Rugby, crear tus propias estrategias de juego y crear formaciones con los mejores jugadores.

Y eso no es todo, también podrás comprar y vender jugadores, competir con equipos de todas partes del mundo y entrenar a cada uno de los jugadores por separado, de esta manera asegurar el equilibrio perfecto del equipo. Lamentablemente no podrás visualizar los partidos, simplemente al momento de jugar se verá el resultado del enfrentamiento.

Google Play |Rugby Sevens Manager

Rugby Rush

Rugby Rush para descargar en android

Rugby Rush es uno de los mejores juegos para descargar en Android

Con Rugby Rush tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de un jugador profesional de Rugby mucho más de cerca, especialmente si te gustan los tiros libres. Dicho videojuego cuenta con una increíble calidad gráfica, tanto en personajes, balón, jugadores y el campo.

Rugby Rush cuenta con la plantilla de los mejores 12 equipos del mundo de Rugby, podrás escoger el jugador de tu preferencia y disfrutar de frenéticos partidos llenos de adrenalina.

Rugby Rush

Blocky Rugby

Blocky Rugby

Este es uno de los juegos más divertidos para jugar a rugby

Este particular videojuego mezcla la ternura de los bloques estilo Lego con lo fascinante del Rugby. Tu apartado visual es bastante colorido y atrapante, en pocos minutos ya sabrás manejar muy bien la mecánica de juego.

Cuenta con el popular estilo 3D pero en bloques - una mezcla bastante atrapante -, podrás realizar tiros libres, aplicar estrategias de ataque y de defensa, practicar tiros libre y mejorar tu marca personal.

Por si fuera poco, dispone de los equipos más importantes del mundo y algunas ligas relevantes, así que si andas en busca de juegos rugby para descargar en tu smartphone Android, esta puede ser una buena opción.

Google Play |Blocky Rugby

Rugby: Hard Runner

Uno de los mejores y más divertidos juegos de rugby que existen para Android es: Rugby: Hard Runner. Se trata de un videojuego donde podrás pasarla bien corriendo con un balón, patearlo, evitar obstáculos y marcar try.

En este título lo que marcará la diferencia serán tus reflejos y lo rápido que puedas ser frente a tus oponentes, a medida que vayas superando barreras irás subiendo de nivel.

Google Play | Rugby: Hard Runner

Rugby League - 34 at War - Full Game

Rugby League

Una propuesta diferente para empezar a jugar rugby desde el móvil

El juego Rugby League fue desarrollado por un fan del deporte, por ende, le fue añadido ciertos aspectos bastante relevantes que según su punto de vista le hace falta al deporte.

Su estilo visual es bastante particular, ya que podrás ver todo el partido y las jugadas desde arriba, pero no podrás ver a detalles a los jugadores.

Sin embargo, tendrás la posibilidad de jugar ya sea en la liga masculina o femenina, e incluso escoger entre los 39 equipos y participar en el mundial de Rugby. A pesar de tener un aspecto bastante básico y ser relativamente nuevo, es muy entretenido y adictivo si disfrutas del Rugby.

Google Play |Rugby League

Patada de Rugby: Entrenamiento de Super Strike

Patada de Rugby

Patada de Rugby es un juego de entrenamiento gratuito que te puede ayudar a ser más pro

Uno de los mejores juegos para descargar en tu smartphone Android y que no podía faltar en esta lista es: Patada de Rugby: Entrenamiento de Super Strike. Se trata de un videojuego donde solo podrás realizar tiros a la meta, y cuyo objetivo será intentar pasar la pelota entre los dos póster.

Sin embargo, para hacer el juego más interesante el arco contará con un marcador, donde apenas logres atinar el balón ganarás muchos puntos.

Además, en frente del arco se encontrará un jugador que evitará a todo costa que aciertes al tiro, algo similar a los penaltis, pero en Rugby. ¿Qué te parece?, ¿te animas a practicar con este game?

Google Play |Patada de Rugby

Como verás, juegos de rugby para descargar en dispositivos Android existen por montón, pero aquí hemos realizado una recopilación con las mejores opciones. ¡Pruébalas todas y elige el mejor!

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los mejores juegos de fútbol para Android, o mejor aún, los mejores juegos de manager de fútbol en Android, ¡entrena a tu equipo y gana!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!