Close Button
Compartir

A diferencia de WhatsApp, en Telegram se pueden disfrutar un montón de juegos divertidos de forma individual o con tus amigos. Sin duda alguna, esta es una de las mayores que tiene Telegram ante la aplicación de mensajería comprada por Mark Zuckerberg. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores 8 de Telegram en este 2021.

Si no tienes idea de qué jugar en Telegram, entonces llegaste al sitio indicado. ¿Por qué? Porque en la siguiente lista encontrarás 8 juegos distintos para mantenerte entretenido frente a la pantalla del móvil sin tener que salir de Telegram.

mejores juegos telegram 2021

Mejores juegos de Telegram en este 2021

Cómo descargar Telegram gratis

Los 8 juegos más divertidos de Telegram

  • Lumberjack
  • Quizarium
  • Kung Fu Inc.
  • Ahorcado
  • Gravity Ninja: Emerald City
  • Sudoku
  • Diamond rows
  • Snake

Lumberjack

lumberjack telegram

Juega Lumberjack en Telegram

Conviértete en un leñador y haz lo que consideres necesarios para conseguir la mayor cantidad de puntos en este juego de Telegram. Juégalo desde el bot @gamebot. Un juego sencillo pero adictivo con el que pasarás ratos de diversión y frustración.

Quizarium

Quizarium

Quizarium

Quizarium es un juego de Telegram ideal para los amantes de las preguntas y respuestas. El bot realiza preguntas y los participantes deben responder lo antes posible. Sin duda alguna, se trata de una gran herramienta de distracción para jugar con tus amigos durante un rato de aburrimiento. Para jugarlo, basta con pulsar sobre la lupa que aparece en la pantalla principal de Telegramb y escribir Quizarium en el buscador.

Kung Fu Inc.

kung fu inc

Kung Fu Inc.

Si te gustan las artes marciales, entonces Kung Fu Inc te encantará. ¿Por qué? Porque es un juego en el que tendrás que lanzar patadas/puñetazos mientras superas distintos obstáculos y te conviertes en un experto del Kung Fu. Accede a este juego desde el bot @gameey empieza a jugar.

Qubo

Qubo

Qubo

En este juego eres un cubo que debe avanzar entre plataformas de hierro. Estas se mueven y van cayendo así que tu reto será elegir el momento adecuado para saltar. Fácil de jugar, difícil de dejar.

Gravity Ninja: Emerald City

gravity ninja

Gravity Ninja: Emerald City

Este es el clásico juego de plataformas en el que debes esquivar la enorme cantidad de obstáculos que te pone el camino, en esta ocasión desde la piel de un habilidoso ninja. ¿Cómo se juega? Solo busca “Gravity Ninja: Emerald City: en el bot @gamee y listo y diviértete con este activo juego.

Sudoku

sudoku telegram

Sudoku Telegram

¿Te gusta poner a prueba tu cerebro con un buen sudoku? Entonces este es el juego de Telegram perfecto para ti. Solo busca Sudoku Game en el buscador de Telegram y resuelve todos los rompecabezas que se te antojen.

Diamond Rows

diamond rows

Diamond Rows

Diamond Rows es un juego similar a Candy Crush que puedes disfrutar en Telegram con el bot de gamee . Lo mejor de este juego es que no tienes que pedirle vidas a Nadie por Facebook, así que podrás jugar cuánto quieras y cuando quieras. ¡Genial!

Snake

snake telegram

Jugar Snake en Telegram

Juega a la clásica serpiente de los Nokia desde Telegram en cuestión de segundos. ¡Solo escribe Snake en el buscador de la aplicación y empieza a disfrutar!

Por qué deberíamos desinstalar WhatsApp y usar Telegram ahora mismo

¿Quieres sacarle el máximo provecho a esta plataforma? Entonces échale un ojo a esta megaguía con los 31 mejores trucos para exprimir Telegram. Además, también deberías ver cuáles son los 147 mejores canales de Telegram a los que te puedes unir.

Y a ti, ¿cuál de estos juegos fue el que más te gustó?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Juegos, Telegram

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!