Close Button
Compartir

Si acabas de hacerte con Google Stadia, te aconsejamos estos juegos para que la estrenes de la mejor manera posible.

La plataforma de videojuegos por streaming Google Stadia cumplió hace unas pocas semanas su primer año de vida. Con un inicio complicado por culpa de su escaso catálogo y sus altos precios, el crecimiento de Stadia en apenas un año ha sido realmente significativo.

A día de hoy no solo tiene un catálogo de títulos más que decente sino que también es la mejor plataforma para disfrutar de juegos tan exigentes como el reciente Cyberpunk 2077.

Mando Google Stadia

Google Stadia, ¿el futuro de los videojuegos?

Google Stadia funciona de lujo, es una plataforma realmente cómoda y permite jugar también en teléfonos y tablets de forma rápida y sencilla, siendo una magnífica opción complementaria de otros servicios como PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada

Así que si os acaban de regalar Google Stadia o vosotros mismos os habéis dado un capricho, os dejamos los mejores juegos para estrenar este más que interesante servicio de videojuegos.

Trilogía Tomb Raider

Tomb Raider

Los tres Tomb Raider son de lo mejor que puedes jugar en Google Stadia

A falta de un juego, mejor tres. Porque a pesar de que los tres títulos de Lara Croft son perfectamente disfrutables de manera independiente, al tener orden cronológico recomendamos encarecidamente jugarlos todos. No en vano, son tres espectaculares juegos que os encantarán.

Se trata de un reboot de las aventuras de la Srita. Croft cuya primera aparición fue en 1996 con el mítico Tomb Raider de PSX, Saturn y PC. Lo cierto es que la fórmula había perdido encanto con el paso del tiempo por lo que en 2013 se decidió hacer borrón y cuenta nueva. El resultado unos juegos divertidos, llenos de acción y sobre todo, con muchos elementos sobrenaturales que nos fascinan.

Red Dead Redemption II

No solo es uno de los mejores juegos de Stadia, sino de cualquier otra plataforma. El juego de Rockstar Games –desarrolladores actuales de GTAes como ver una buena película western pero elevado a la máxima potencia.

Es un juego largo, con un mundo enorme que explorar y con cientos y cientos de actividades que hacer, por lo que si estáis buscando un título que os lleve multitud de horas para completar, no sigáis buscando.

Octopath Traveler

Por desgracia los RPGs no es un género que abunde en Google Stadia pero sí que es cierto que hay unas cuantas joyas que son imprescindibles. Una de ellas es Final Fantasy XV y la otra es Octopath Traveler, el título de Square Enix que salió originariamente en Nintendo Switch y que más tarde vio la luz en PC y Stadia.

Octopath Traveler es un RPG “old school” con gráficos retro, combates por turnos, una música increíble y personajes inolvidables. Seguramente todos aquellos que os gusten los juegos de rol más enfocados a la acción notaréis a Octopath Traveler algo “arcaico” pero todos aquellos que disfrutasteis en su día de juegos como Final Fantasy, Dragon Quest, Suikoden y otros muchos más, Octopath Traveler se convertirá de inmediato en uno de vuestros juegos favoritos.

Gylt

Gylt Stadia

Gylt es un título imprescindible en el catálogo de Google Stadia

Google Stadia también tiene sus propios juegos exclusivos. Si bien no tienen el mismo presupuesto que los AAA de Sony o Microsoft, no dejan de ser realmente interesantes. Gylt es el primer exclusivo de Stadia y es un juego que debéis jugar sí o sí, además está creado por un estudio español.

Se trata de un juego de terror en el que manejamos a Sally, una introvertida niña de un pueblo minero situado en Norte América que busca a Emily, su pequeña prima desaparecida. El juego no es únicamente un “juego de terror” sino que además trata temas tan delicados como el acoso escolar.

Cyberpunk 2077

Uno de los últimos juegos en llegar a la plataforma de Google y sin duda alguna, uno de los títulos más polémicos que han visto a la luz. Los creadores de The Witcher nos prometieron un mundo enorme, con multitud de decisiones y una historia sin igual. Todo esto lo han conseguido si bien las versiones de Cyberpunk 2077 para consolas de sobremesa dan auténtica pena.

Por suerte tenemos Google Stadia y es que Cyberpunk 2077 se ve realmente bien en dicha plataforma. No en vano salvo que tengáis un ordenador gaming realmente potente, Google Stadia es el mejor lugar para disfrutar del que sin duda es, uno de esos títulos que va a dejar huella.

Destiny 2

Uno de los juegos más veteranos de Google Stadia y que además podemos disfrutar a día de hoy totalmente gratis, sin necesidad de pagar absolutamente nada por él.

Aunque Destiny 2 es un shooter con una campaña para un jugador realmente larga y divertida, donde más se disfruta es en su faceta multitugador. Ya sea con amigos o con otros usuarios, Destiny 2 nos ofrece cientos y cientos de horas que aprovecharemos para completar misiones, acabar con poderosas bestias y mejorar el equipamiento de nuestro personaje. Un título que todo usuarios de Google Stadia debe jugar sí o sí.

Assassin’s Creed Valhalla

Y terminamos con uno de los juegos que mejor sabor de boca han dejado últimamente. Assassin’s Creed es una de las sagas más populares en los últimos años aunque por desgracia Ubisoft, sus creadores, llevaban tiempo sin darle a la tecla del éxito.

Con Origins lo hicieron, mezclando toques de RPG con todo el espíritu de Assassin’s Creed. Con Odyssey y la antigua Grecia mejoraron todavía más la fórmula y ahora con Valhalla y sus vikingos, podemos decir que han alcanzado casi la perfección.

Assassin’s Creed Valhalla es de lo mejor que ha salido en 2020 y si os gustan los mundos abiertos, los vikingos y los dioses nórdicos, no sabemos que estáis haciendo leyendo este artículo y no disfrutando de Assassin’s Creed Valhalla en vuestro televisor con Google Stadia.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars es una de marcas más importantes del mundo. Con millones de fans, tenemos Star Wars en películas, libros, comics, series e incluso videojuegos. Star Wars Jedi: Fallen Order fue una total sorpresa que demostró que los videojuegos para un jugador de Star Wars pueden ser casi sobresalientes.

Con una historia única y totalmente canon en el universo Star Wars, se trata de un juego que mezcla jugabilidad de Dark Souls, Uncharted y Prince of Persia. El resultado es un título no solo indispensable para los fans del universo de George Lucas, sino también para todos los amantes de los juegos de aventuras.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Compartir
Comentarios