Los 4 mejores juegos basados en anime japonés

No te puedes perder estos cuatro juegos para Android basados en animes japoneses, no pierdas tiempo y descárgatelos ya en tu smartphone Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí en Andro4all somos mucho de jugar a videojuegos, independientemente de la plataforma. Consolas de sobremesa como la PlayStation, Nintendo Switch, Google Stadia e incluso el teléfono móvil.

Porque los smartphones también son unos increíbles dispositivos para jugar como hemos descubierto tras analizar en profundidad el Xiaomi Black Shark 3, hoy os traemos los que posiblemente son 4 de los mejores juegos para móvil pero con una cosa en común, todos ellos están basados en animes japoneses.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captan Tsubasa

El FIFA de los amantes del anime

¿Quién no ha estado horas y horas delante de la pantalla del televisor viendo los emocionantes partidos de Oliver y Benji? La serie japonesa con los campos de fútbol más grandes del mundo llega a nuestros teléfonos móviles para el disfrute de los amantes del anime. Con un estilo de juego estilo Ultimate Team de FIFA, nuestro objetivo será hacer el mejor equipo y golear a nuestros rivales.

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins es actualmente una de las series japonesas con más éxito del momento. Una historia de acción, demonios y brujería que se ha convertido en la favorita de miles de personas. Por eso mismo hacer un juego para Android a la altura no es nada fácil, pero por suerte los chicos de Netmarble lo han logrado.

Dragon Ball Legends

Fragon Ball

Dragon Ball es una de las mejores series de Japón y ahora puedes recordar sus emocionantes batallas en tu teléfono móvil

No vamos a decir nada que acerca de Dragon Ball, todo el mundo conoce la que seguramente es una de las series más populares de animación japonesa. Goku y sus amigos tienen en su haber multitud de juegos pero Dragon Ball Legends pero este es algo diferente. Un título de cartas y batallas animadas que nos permitirá enfrentarnos contra cualquier rival de cualquier parte del mundo.

Saint Seiya Awakening

Los Caballeros del Zodiaco también tienen su propio juego para teléfonos móviles. Un RPG repleto de acción en el que tenemos que liderar un equipo de caballeros en su lucha contra el mal. Únete a Pegaso, Andrómeda, Fénix y muchos otros caballeros en este divertidísimo juego gratuito para Android. ¡Dame tu fuerza Pegaso!

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion