Close Button
Compartir

¿Quieres comprarte un Samsung Galaxy Note? ¿De verdad?

Las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note20 que puedes comprar

El "efecto señuelo" y por qué podrías estar pagando por un móvil que no necesitas

Samsung se ha convertido por mérito propio en la marca más grande de telefonía móvil del mundo gracias a terminales tan fantásticos como la gama Galaxy S20, el Galaxy Z Fold 2 o seguramente uno de sus dispositivos más populares, el Galaxy Note20.

La familia Galaxy Note se distingue de otros smartphones Android en un aspecto clave, el S Pen. Y aunque los rumores apuntan a que los Note podrían desaparecer en un futuro cercano, son de los mejores teléfonos que podemos a comprar a día de hoy.

Sin embargo antes de comprar un Samsung Galaxy Note hay que tener en cuenta unos cuantos aspectos que deberíais valorar detenidamente.

¿Es el S Pen algo decisivo?

Note20

El S Pen convierte un smartphone Android en una poderosa herramienta de productividad

El principal motivo por el que comprarse un Samsung Galaxy Note es el S Pen. Las posibilidades que da este pequeño accesorio son inmensas y permite que un teléfono como el Galaxy Note se convierta en una poderosa herramienta de productividad.

Por lo que si para el uso que le vais a dar al terminal el S Pen no es algo decisivo, existen muchas alternativas similares en cuanto a especificaciones y sobre todo, a mejor precio.

El Samsung Galaxy Note20 “no merece la pena”

Aunque no podemos catalogar al Samsung Galaxy Note20 como un mal teléfono, lo cierto es que su hermano mayor el Note20 Ultra es un terminal mucho más recomendable.

Las diferencias no son pocas tanto en cámara, RAM, pantalla y batería entre otros aspectos. ¿Lo más curioso? Que por el precio que cuesta el Samsung Galaxy Note20 Ultra merece mucho más la pena.

Así que mucho cuidado con el Galaxy Note que os compráis o podríais llevaros una desagradable sorpresa.

La familia Note podría desaparecer

Google fotos en un Galaxy Note20

El Samsung Galaxy Note20 podría ser el último “Note” que veamos

Como hemos dicho antes, el Samsung Galaxy Note20 podría ser el último miembro de la familia por lo que si alguno de vosotros está dispuesto a comprarse uno de estos terminales, que sepa que Samsung estaría pensando en darles carpetazo.

Y no porque la gama Note no haya tenido éxito, todo lo contrario, sino porque entre los planes de la marca surcoreana estaría el de hacer todos los smartphones de gama alta compatibles con el S Pen.

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

De ser cierta la filtración, la línea que separa las series S y Note de la compañía coreana sería todavía más estrecha, haciendo del lanzamiento de teléfonos tan similares una acción prescindible.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!