Close Button
×

4 móviles de Samsung que puedes esperar para este 2021

2021 estará llenos de grandes teléfonos Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, análisis: el mejor S20 para la mayoría

Los 7 móviles Samsung con mejor cámara del momento

Última actualización el 16/01/2021 a las 01:18

Año nuevo, vida nueva. 2020 ha sido un año bastante interesante en cuanto a tecnología móvil se refiere pero es momento de mirar nuevos horizontes y echar un vistazo a lo nuevo que está por llegar.

Samsung lleva unos cuantos años siendo la marca más importante del sector y 2021 tiene pinta de que no habrá cambios. Sus smartphones han sido de lo mejor de 2020 por lo que tenemos muchas ganas de saber cuáles serán sus nuevos dispositivos.

De momento esto es todo lo que sabemos de los dispositivos Samsung más interesantes que están al caer.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 rosa, parte trasera

Los tres Galaxy S21 incluyen el mismo procesador, Exynos 2100, y el mismo tipo de pantalla Dynamic AMOLED 2X.

El Samsung Galaxy S21 es el primer smartphone que la compañía presenta este 2021. Un dispositivo que viene a ser el heredero del exitoso Galaxy S20 y cuya clave es: si algo funciona, no lo cambies.

Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+, procesador Exynos 2100 que habrá que ver como se comporta respecto de su principal competidor, el poderoso Snapdragon 888, un apartado fotográfico muy similar a su predecesor. Y lo mismo podemos decir prácticamente de sus hermanos mayores, los Galaxy S21+ y S21 Ultra, dispositivos que no suponen un gran cambio respecto de sus modelos anteriores.

Porque los Galaxy S21 no aspiran a revolucionar el terreno de la telefonía móvil pero llegan para seguir ofreciendo una experiencia completa y equilibrada en el segmento de la gama alta, con especificaciones que siguen mejorando, apartados fotográficos cada vez más avanzados y un diseño que pretende diferenciarse del resto de modelos lanzados en los últimos meses.

Samsung Galaxy A72

La familia Galaxy A es una de las gamas más importantes de la firma surcoreana y es que gracias a sus magníficos diseños y mejor rendimiento, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas.

El Samsung Galaxy A72 viene a ser el sustituto del fantástico Galaxy A71, un terminal que pudimos probar en profundidad y que sinceramente nos encantó.

Si bien no conocemos las especificaciones de este nuevo A72, se rumorea que vendrá con Android 11, una cámara principal de 64 MP y un precio aproximado de 450 euros. ¿Procesador? Por suerte no traerá Exynos sino Snapdragon.

Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A51 detalle cámaras

El Samsung Galaxy A51 ha sido el smartphone Android más vendido durante el primer trimestre de 2020 a nivel mundial.

Este terminal reemplazará como no podía ser de otra manera al Galaxy A51, el que se ha convertido en el teléfono más vendido de la compañía el pasado 2020.

Los rumores apuntan a una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 750G con 6GB de memoria RAM, lector de huellas en pantalla y todo ello a un precio aproximado de 499 euros. Llegará durante la primera mitad de 2021 en varias versiones, una con redes 4G y otras compatible con redes 5G.

Samsung Galaxy A32

La gama baja también tendrá su representante Samsung. En esta ocasión será el Samsung Galaxy A32 que como os podréis imaginar, será el sustituto natural del Galaxy A31.

Samsung Galaxy A20s vs Galaxy A31: ¿cuál es mejor?

Al igual que otros modelos Samsung de este año, el Galaxy A32 vendrá tanto con 4G como con 5G y será uno de los dispositivos más económicos de la firma surcoreana.

Llegará con notch de gota de agua para la cámara selfie, procesador MediaTek Dimensity 720, carga rápida de 15W y Android 11 de fábrica, algo que de momento muy pocos gama bajas pueden presumir. En cuanto a su precio, alrededor de unos 300 euros en su versión 5G.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS