Close Button

LG es una de las firmas con dispositivos más innovadores y extraños.

En más de una ocasión hemos criticado a las diferentes firmas diciendo que lo poco valientes que son innovando a la hora de presentar sus nuevos dispositivos.

Que si mismo diseño, mismas pantallas, mismos procesadores, mismas funciones… Ahora bien si existe una marca a la que le gusta arriesgarse, tanto para lo bueno como para lo malo, esa es LG.

Porque los surcoreanos nunca se han escondido a la hora de fabricar teléfonos con diseños locos y extravagantes y a pesar de que no es la firma con mayor número de ventas, lo que no podemos negar son las ganas de hacer dispositivos diferentes por parte de LG. Aquí algunos de los mejores.

LG DoublePlay

LG doble pantalla

LG innovando desde tiempos remotos.

Si pensabais que los teléfonos con doble pantalla eran algo novedoso, estabais muy equivocados. Allá en 2011 se presentó el LG DoublePlay, un terminal Android con un diseño que por aquel entonces no era nada común.

Un smartphone con una pantalla principal de 3,5 pulgadas con resolución 320 x 480 y una secundaria de 2 pulgadas. Además contaba con teclado QWERTY.

Lo más curioso de este dispositivo además de su diseño, es que LG añadió una característica que era básicamente mover aplicaciones de una pantalla a otra pulsando un solo botón. Una adelantada para su tiempo.

LG G8X ThinQ

LG G8X ThinQ destacada

Esta funda añade una segunda pantalla al móvil

Un teléfono que analizamos en su momento y que a pesar de que no tenía nada fuera de lo normal, contaba con un accesorio que lo hacía único.

La Smart Dual Screen, como así se llama este peculiar accesorio, es una funda que conectada al terminal mediante la conexión USB tipo C del mismo, además de proteger al dispositivo nos permite incorporar una segunda pantalla.

De esta manera si uno quería dos pantallas únicamente debía colocar esta funda y si no… pues quitársela. Fácil y sencillo.

LG Wing

El LG Wing

El LG Wing, una de las innovaciones tecnológicas de 2020.

El LG Wing es uno de los últimos terminales presentados por la firma y seguramente uno de los más curiosos del año 2020. Nosotros también lo pudimos probar en profundidad y a pesar de que la idea era realmente buena, tiene muchos detalles que deben ser pulidos.

Quizá un futuro LG Wing 2, no tan grande ni pesado, con un precio más ajustado y un software mejor optimizado para exprimir al máximo su tecnología sea el modelo que realmente pueda dar alas a este formato.

LG Crystal

LG Crystal

Este es uno de los primeros teléfonos transparentes de la historia

LG también fue una de las primeras compañías en lanzar dispositivos móviles con paneles traseros transparentes. Nuestro protagonista es el LG Crystal, un dispositivo deslizante con una trasera transparente que no dejaba nada libre a la imaginación.

El teclado de este Lg Crystal era en realidad una pantalla táctil con letras y números grabados en la superficie. A mayor abundamiento al ser un panel táctil, se podía deslizar el dedo por dicho panel para navegar por el dispositivo. Casi casi, como si fuese ciencia ficción.

Temas relacionados: LG, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR