Las 5 mejores funciones del Samsung Galaxy Note20 según Samsung

Según Samsung, estas son las principales funciones que justifican la compra de un Galaxy Note20.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra son sin ningún tipo de duda los dos teléfonos más populares del momento y no es para menos.

Especificaciones de gama alta, una pantalla sobresaliente y sobre todo el valor añadido del S-Pen, accesorio imprescindible en la familia Note. Pero, ¿cuáles son las mejores funciones de estos terminales? Samsung nos lo cuenta en primera persona.

1. La función de toma única

Camara Note20

La cámara del Galaxy Note20 ha mejorado de manera considerable

Samsung promete que la cámara del Note20 y Note20 Ultra ha mejorado bastante en comparación con el modelo anterior. En nuestro completo análisis podéis saber todo acerca de este dispositivo.

Eso sí, estos nuevos dispositivos cuentan con una función llamada toma única que permite capturar hasta 14 tipos de fotos y vídeos de manera simultánea en un tiempo de cinco a quince segundos. Para usar dicha función solo hay que abrir la app de cámara y pulsar sobre la opción de Toma Única.

2. Los retratos

Los retratos también se han visto mejorados en estos nuevos modelos obteniendo mejores resultados. Se ha añadido la función Color Picking Portrait a Single Take que básicamente es hacer retratos de estudio, eligiendo un color de fondo para que la persona destaque sobre el resto.

3. Compartir Wi-Fi con los amigos

Galaxy Note20

El nuevo Samsung Galaxy Note20 Ultra es el teléfono de moda actualmente

La serie Galaxy Note20 permite dar acceso a nuestra conexión Wi-Fi a los dispositivos cercanos, siempre y cuando estas personas estén en nuestra lista de contactos. Ideal para cuando tenemos visitas en casa y nos solicitan acceso al Wi-Fi.

4. Buscar la conexión Wi-F con la mejor calidad

El Samsung Galaxy Note20 tiene una función bastante útil si somos de esas personas que están siempre conectadas a una red Wi-Fi. Se trata de una función que permite buscar la señal inalámbrica más rápida y estable.

La serie Note20 por lo tanto proporciona información sobre la calidad de la conexión debajo del nombre de la red, para que podamos ver de un simple vistazo la conexión más estable y segura en todo momento.

5. Compartir nuestras canciones favoritas

S-Pen, Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note20 Ultra llega con OneUI 2.5 basado en Android 10

Una de la cosas que más nos gusta es escuchar música en nuestro dispositivo móvil. Una de las funciones favoritas de los creadores del Note20, es la de poder compartir nuestras canciones favoritas con la experiencia de Music Share.

Además, la novedad es que podremos enviar estas canciones a los Galaxy Buds de un amigo nuestro, y la música se reproducirá tanto en nuestro smartphone como en los auriculares inalámbricos de nuestro conocido.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion