Phone House revela cuáles son los 7 móviles más vendidos de 2019, y hay 4 Samsung en la lista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 lockscreen

En Phone House podemos encontrar una selección con los smartphones que más han vendido durante el año que acaba de terminar. No hay una clasificación, pero sabemos cuáles están entre los más populares. De los 7 más exitosos, nada más y nada menos que 4 son smartphones de Samsung, cuya gama media fue todo un acierto el pasado 2019.

Los dispositivos de la familia Galaxy A dan fe de ello, pero la firma coreana no es la única que ha quedado reflejada en esta selección. Redmi y Apple también se han ganado un puesto entre los mejores con algunos de sus smartphones.

Esto ha sido lo más vendido en 2019

Dispositivos como el Samsung Galaxy A50, que analizamos hace algún tiempo, el Galaxy A70 y el Galaxy A40, han vuelto a posicionar a la firma coreana con una gran opción en la gama media. Con una línea de diseño atractiva, buenos acabados y grandes pantallas,

Si hay una compañía que no podía faltar entre los más vendidos es Redmi. La firma china ha batido varios récords de ventas con sus smartphones y tanto el Redmi 7A como el Redmi Note 8 Pro han sido todo un éxito.

No nos olvidamos de Apple, que presentó 3 smartphones durante el pasado año. El más económico de ellos, el iPhone 11, aunque cuenta con unas características algo más modestas que sus hermanos en cámaras y pantalla que, pretende repetir el éxito cosechado por el iPhone XR, y va no va por mal camino.

Te puede interesar: Móviles y otros productos tecnológicos que han usado los editores de Andro4all en 2019

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion