Estos son los móviles mejor valorados en Amazon de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software del Moto G7 Powert

Enero es uno de los meses por excelencia en los que más se gasta, ya que confluyen dos grandes acontecimientos: el Día de Reyes Magos y las rebajas de enero. Y esto hace que, bien para regalar o bien para darnos un capricho, compramos bastantes cosas, y los smartphones son una de estas cosas que tanto nos gusta comprar.

Pues bien, los móviles son uno de los regalos por excelencia en estas fechas, y hoy te vamos a enseñar cuáles han sido los smartphone mejor valorados de este primer mes de 2020. Y sí, como te puedes imaginar, Xiaomi está bastante presente en esta lista, ¡vamos a verlos!

Motorola Moto G7 Power

Motorola Moto G7 Power, imagen destacada

El primer terminal del que te vamos a hablar es el Motorola Moto G7 Power, un dispositivo que analizamos en su momento y que nos dejó un muy buen sabor de boca gracias a su enorme batería, que es capaz de mantenerlo con vida durante varios días, algo que todos los usuarios valoramos mucho.

Además, el terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB de memoria RAM y una única cámara suficiente para sacar fotografías de vez en cuando, pero que no te aporta la versatilidad de otros modelos de su precio.

Xiaomi Redmi Note 8

Fondos de pantalla para móvil

El Redmi Note 8 es, bajo mi punto de vista, el mejor móvil en el que puedes invertir el dinero si quieres un dispositivo de gama media, pero no quieres gastarte mucho dinero, y lo cierto es que tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8T merecen mucho la pena.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM, 4 cámaras traseras, y también con una batería de 4.000 mAh, se trata de un dispositivo equilibrado, potente, y que va a darte todo lo que necesites.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

Por su parte, el Redmi note 8 Pro es el hermano mayor de la pareja, y cambia su procesador Snapdragon de gama media por un potentísimo MediaTek G90T y 6 GB de memoria RAM que van a ser capaces de correr de forma fluida y rápida cualquier tipo de aplicación o juego que queramos meterle.

El terminal cuenta con un panel bastante grande, de 6,5 pulgadas, y para alimentarlo, cuenta también con una batería bastante grande, de 4.500 mAh, que será capaz de llegar incluso a los dos días de batería con un unos moderado, y al día y medio de uso intensivo.

Huawei P30 Lite

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

El modelo Lite de los buques insignia del año pasado de Huawei ha sido uno de los móviles destacados este mes de enero, y no nos extraña, ya que después de su bajada de precio meses después de la presentación del mismo, se ha convertido en una buena alternativa a terminales como el Mi 9T.

El dispositivo cuenta con un HiSilicon Kirin 710 con 4 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera bastante versátil. Una de sus grandes virtudes es su pantalla, pero lo cierto es que, si tienes unas pretensiones que se ajusten a la gama media, el terminal te va a sorprender en muchos sentidos.

Xiaomi Mi A3

Estos son los móviles mejor valorados en Amazon de enero

Por último, el Xiaomi Mi A3, un terminal extremadamente parecido al Redmi Note 8, cierra esta lista de los móviles mejor valorados en Amazon en diciembre. Y llama bastante la atención si tenemos en cuenta que comparte procesador y batería con dicho terminal.

El Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería que van a ayudarte a pasar el día. Además, el terminal no cuenta con MIUI, sino con Android One, por lo que el software es mucho más limpio e intuitivo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion