Los móviles casi agotados que han triunfado en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T en la mano

Estas Navidades se han vendido muchos móviles, y es normal si tenemos en cuenta el hecho de que un smartphone ahora mismo es uno de los regalos estrella que puedes hacer, y también que puedes recibir.

Pues bien, hoy vamos a enseñarte algunos de los móviles que posiblemente más se han vendido en el mes pasado, y que ahora mismo están agotados en muchos sitios, por lo que esta puede ser tu oportunidad para comprarlos antes del día de Reyes Magos, ¡vamos a verlos!

Los móviles casi agotados por Navidad que puedes comprar ahora mismo

Un móvil es el mejor regalo que puedes hacer estas Navidades, ya que seguro que alguno de tus seres queridos tiene un dispositivo de hace años que ya no cumple sus necesidades, o que se le ha quedado corto con el paso del tiempo, algo totalmente normal.

Los móviles casi agotados que han triunfado en Navidad

Te recomendamos | Tecnología para Navidad: los mejores regalos tecnológicos

Y, tanto si buscas un gama media como un gama alta, ahora tienes la oportunidad de comprar algunos de los dispositivos que ya se han agotado en algunas tiendas a un precio muy bajo.

La elección del editor: Redmi Note 8T

Personalmente, de todos estos smartphones, compraría el Redmi Note 8T, que es el que considero más equilibrado de todos, y que mejor relación calidad precio tiene. Además, el dispositivo cuenta con un diseño que me parece de lo mejor que hay ahora mismo en su rango de precios.

Redmi Note 8T en uso, tema oscuro de MIUI 11

Por otra parte, cuenta con un Snapdragon 665 y 4 GB de memoria RAM, así como con una cuádruple cámara trasera y 4.000 mAh de batería que lo convierten en un dispositivo de lo más completo en todos los sentidos. Y además, este modelo cuenta con conectividad NFC, por lo que vas a poder pagar con él en las tiendas como si fuera tu tarjeta.

Ya sea como móvil principal o como móvil secundario, este terminal puede cumplir a la perfección con lo que requieres de él, y además, el buen rendimiento de la batería lo hace ideal para no tener que estar cargando durante el día con una powerbank o con el cargador.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion