Estos han sido los smartphones más vendidos durante la Navidad en eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+, trasera de color Aura Glow

Si piensas en hacerte con un nuevo smartphone, existen multitud de tiendas online donde puedes buscar. eBay es una de ellas, y destaca por contar con uno de los catálogos más extensos, con una gran variedad de dispositivos y diferentes precios.

Estos son los smartphones que más se han vendido durante la Navidad a través de eBay en España y el resto de Europaa. Entre ellos, auténticos gama alta como el Samsung Galaxy Note10, pero también otros dispositivos mucho más modestos, como el Xiaomi Mi A3 o el Samsung Galaxy A10. ¿Cuáles son una buena compra?

Redmi Note 8

La firma china lo ha vuelto a conseguir, el Redmi Note 8 ha sido uno de los smartphones más vendidos de los últimos meses, alcanzando cifras impresionantes. Llega con un panel LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, un diseño en cristal y un pequeño notch en forma de gota.

Su cerebro es el Snapdragon 665, que rinde sin problemas en el día a día. Podrás encontrarlo junto a 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Este Redmi Note 8 también disfruta de cuatro cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. La autonomía es una de sus grandes virtudes, con una batería de 4.000 mAh.

Huawei P30 Lite

Este Huawei P30 Lite llega con un bonito diseño en cristal y una trasera que dibuja todo tipo de destellos cuando refleja la luz. En su frontal, un panel IPS de 6,15 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es el HiSilicon Kirin 710, que llega junto a 6 GB de memoria RAM.

En su trasera nos encontramos con una triple cámara trasera, liderada por un sensor de 24 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.340 mAh, con carga rápida. Este Huawei P30 Lite también disfruta de conectividad NFC y jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Samsung Galaxy A10

Su pantalla es de 6,2 pulgadas, y cuenta con tecnología IPS y resolución HD+. En su interior, el Samsung Galaxy A10 cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento que podrás expandir con tarjetas microSD, y el Exynos 7884B fabricado por Samsung.

En su trasera alberga una sola cámara principal de 13 megapíxeles, con apertura f/1.9. En el notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles y focal 2.0. El terminal de Samsung también cuenta con un jack para auriculares, pero, curiosamente, no dispone de lector de huellas dactilares.

Realme 5 Pro

Realme 5 pro frontal

Este realme 5 Pro pasó por nuestras manos hace no mucho, dejando claro cuáles son sus mayores virtudes. Llega con una gran construcción, un bonito diseño y un buen panel IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

Gracias al Snapdragon 712, que llega junto a versiones de 4 GB y 8 GB de memoria RAM, no tendrá problemas de rendimiento. Su batería tampoco se queda atrás, con una capacidad de 4.035 mAh y carga rápida. El smartphone de realme también disfruta de USB tipo C y hasta jack de 3,5 mm.

Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10+, trasera

Se trata del último gran lanzamiento de la firma coreana, y puedes llevártelo con un descuento de más de 250 euros. Su pantalla, con tecnología Dynamic AMOLED, alcanza las 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y una densidad de 400 píxeles por pulgada.

Su cerebro es uno de los procesadores de Samsung, el potente Exynos 9825, al que acompaña una única versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El Galaxy Note10 cuenta además con una triple cámara trasera y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25W.

Xiaomi Mi A3

El dispositivo de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED de 6,09 pulgadas y resolución HD+. Fabricado en cristal, está disponible en varios colores y llega con un pequeño notch en forma de gota que apenas empaña su frontal.

En sus entrañas, el Snapdragon 665 de la firma estadounidense Qualcomm, que llega junto a 4 GB de memoria RAM. Más que probado en la gama media, su rendimiento es notable. Este Xiaomi Mi A3 también cuenta con una triple cámara con un sensor principal 48 megapíxeles y una batería de 4.030 mAh.

Nuestra recomendación

Para aquellos que busquen un terminal potente, bien construido y con una gran pantalla, tenemos poco que decir. El Samsung Galaxy Note10 es el mejor dispositivo de esta selección, y lo encontramos con un descuento superior a los 250 euros.

Si andas tras un smartphone más económico, realme ha sido una de la mayores sorpresas del año que acaba de terminar, y es necesario destacarlo. Dispositivos como el realme 5 Pro son una gran compra por debajo de los 200 euros.

Te puede interesar: Solo realme se atreve con Xiaomi y se cuela entre los 10 móviles más vendidos semanalmente a través de Kimovil

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion