3 smartwatch por menos de 40, 80 y 130 euros que debes comprar si quieres ahorrar sin renunciar a nada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalmente, siempre rompo una lanza a favor de los smartwatches, me parecen dispositivos extremadamente útiles, que tienen muchos usos de cara a la actividad deportiva, pero que además pueden hacer que no saquemos el móvil cada diez minutos, ahorrando batería y haciendo así que podamos prestar menos atención al móvil, pero sin perdernos nada, eso sí.

Por ello, hoy te vamos a hacer tres recomendaciones de smartwatches con precios por debajo de 40, 80 y 130 euros, que son opciones ideales para empezar en el mundo de los smartwatches sin renunciar a nada, y por un precio de lo más competitivo, así que, ¡a echarle un vistazo!

Amazfit GTS

Xiaomi Mi Band 4

Sería un pecado recomendarte un smartwatch –o quizá tenga más la consideración de smartband– por menos de 40 euros que no fuera la Xiaomi Mi Band 4. Se trata de lo mejor que puedes comprar ahora mismo si lo que quieres es gastar poco dinero, pero tener un buen nivel de funcionalidades.

Esta Mi Band 4 registrará toda tu actividad deportiva, te avisará de las notificaciones y con ella podrás controlar la reproducción multimedia de tu móvil, y aparte de su bajo precio, tiene la ventaja de que ocupará muy poco espacio en tu muñeca gracias a su forma alargada. Lo mejor si no eres una persona a la que le guste llevar relojes.

Amazfit Verge Lite

Si, por el contrario, te gusta llevar reloj, y lo quieres con la corona circular, este Amazfit Verge Lite, también de Xiaomi, está a un precio brutal ahora mismo. Cuenta con las mismas funciones que la Mi Band 4, pero con una mayor pantalla en la que se verán mejor las notificaciones, y que, gracias a esta, puedes interactuar de más maneras, personalizando iconos y sacándole más partido a sus watchfaces.

Su batería dura alrededor de 20 días, y su panel es AMOLED, por lo que los colores son vibrantes, y los negros son puros, algo que es bastante bueno para un dispositivo que llevemos en la muñeca, ya que es bueno que haya mucho contraste a la hora de poder ver el contenido aunque estemos al sol.

Amazfit GTS

Por último, mi elección ha sido el Amazfit GTS, es el smartwatch que llevo cada día en la muñeca, y lo cierto es que me parece lo mejor del mercado por su precio. Un dispositivo bueno, bonito y barato, que además cuenta con una gran batería, un diseño sin marcos que me encanta, y un buen número de funciones que hacen que merezca mucho la pena.

Además, gracias a la comunidad, hay una enorme cantidad de diseños disponibles –como en los otros dos dispositivos anteriores– y la verdad es que se agradece tener donde elegir. La pantalla también es AMOLED, y gracias a la resolución de esta, el reloj se ve como si miraras la pantalla de un móvil en miniatura. Sin duda, me parece lo mejor que puedes comprar por 120 euros.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion