Close Button
Compartir

Si te gustó Amas de casa desesperadas, aquí te dejamos algunas alternativas que podrían gustarte.

Las 4 mejores alternativas a Fleabag de Amazon Prime Video

Estrenada en 2004 y con casi 200 episodios emitidos hasta 2021, Amas de casa desesperadas, conocida también como Mujeres desesperadas, se centra en la vida de cinco amas de casa de clase media-alta y los misterios de su, en apariencia, apacible vecindario.

Aunque la serie se ha caracterizado por suscitar alguna que otra polémica entre colectivos feministas y grupos religiosos, su paso por los Emmy y el reconocimiento del público han hecho que sea una de las joyas del catálogo actual de Amazon Prime Video. Si ya la has terminado y te gustaría seguir explorando títulos similares, aquí te traemos 4 alternativas que seguro que te gustarán.

The Bold Type

Esta serie estadounidense narra la historia de las responsables de una revista femenina llamada Scarlet, quienes, además de gestionar la publicación, vivirán explorando las emociones y sentimientos del amor, el sexo y la moda. ¿Conseguirán cumplir sus sueños?

– Año: 2017.– Temporadas: 4.– Episodios: 46.– Duración aproximada: 60 minutos.

Modern Family

Con un punto de comedia bastante más elevado que el de Amas de casa desesperadas, Modern Family también se adentra en la clase-media alta estadounidense, eso sí, lo hace a través de la sitcom y el humor. La serie sigue las vidas de una familia muy peculiar, dividida en tres hogares nada convencionales. Los choques generacionales y las risas están aseguradas.

– Año: 2009.– Temporadas: 11.– Episodios: 250.– Duración aproximada: 22 minutos.

Anatomía de Grey

Creada por la galardonada Shonda Rhimes, Anatomía de Grey es un drama médico con mayúsculas que se centra en las vidas de los residentes y médicos internistas mientras se abren paso por la vida adulta. Romances, casos clínicos y mucho drama en la serie de mayor audiencia de la historia de la ABC.

– Año: 2005– Temporadas: 17– Episodios: 369.– Duración aproximada: 44minutos.

This Is Us

This is us muestra la conexión especial existente varios personajes de la serie, conexiones que para nada son casualidad. A lo largo de este drama aprenderemos que los personajes comparten un pasado que les conecta de una forma que nunca imaginarán.

– Año: 2016.– Temporadas: 5.– Episodios: 78.– Duración aproximada: 45 minutos.

Las mejores alternativas a The Good Fight que puedes encontrar en Netflix

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!