Close Button
Compartir

Os traemos unas cuantas alternativas a The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel, La maravillosa Sra. Maisel en España, ha sido una de las sorpresas del catálogo de Amazon Prime Video, desconocido para muchos de los clientes Prime del gigante de las compras. En Amazon Prime Video podemos encontrar verdaderas joyas de series y The Marvelous Mrs. Maisel gracias a una espectacular ambientación y trama, que nos narra la vida de Midge Maisel , una ama de casa que decide dedicarse al humor debido a un giro en los acontecimientos de su vida.

Esta serie, obra de Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore), es una de las que debemos ver sí o sí si tenemos Amazon Prime Video junto a otras series geniales que os iremos recomendando durante los próximos meses. El caso es que si buscáis series con aire a The Marvelous Mrs. Maisel, aquí tenéis 4 series parecidas a The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video.

4 series parecidas a The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video

Os traemos 4 series parecidas a The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video

Fleabag

Si buscamos una serie de comedia diferente, algo como lo que propone The Marvelous Mrs. Maisel, Fleabag es quizás una de las mejores alternativas posibles. Esta serie, exclusiva de Amazon Prime Video y que podemos encontrar en dicho servicio en España, es una divertida y emotiva ventana a la mente de una mujer irónica, sexual, enfadada y llena de dolor mientras se abalanza sobre la moderna vida de Londres.

La autora especializada en obras de teatro Phoebe Waller-Bridge escribe y da vida a Flebag, una mujer sin filtros que intenta recuperarse, rechazando a quien quiere ayudarla y manteniendo su bravuconería.

  • Año: 2016.
  • Temporadas: 2.
  • Episodios: 12.
  • Duración aproximada: 30 minutos.
Las 4 mejores alternativas a American Horror Story en Amazon Prime Video

La rebelión de las chicas buenas (Good Girls Revolt)

La rebelión de las chicas buenas fue una de las primeras series que Amazon desarrolló en exclusiva para su plataforma y también nos traslada a una época de post-guerra en Estados Unidos, concretamente a 1969. En esta serie se nos cuenta como un puñado de mujeres se rebelaron contra los esterotipos que las alejaban de las salas de redacción en diferentes ámbitos del sector del periodismo.

La rebelión de las chicas buenas cuenta la historia de las investigadoras de News of the Week, que exigen que se las trate de forma justa. Su demanda revolucionaria provoca cambios drásticos en sus matrimonios, carreras, vidas sexuales, amoríos y amistades.

  • Año: 2016.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios: 10.
  • Duración aproximada: 45 minutos.

Upload

Tras pasar por la comedia de la época de post-guerra toca hacer un pequeño viaje al futuro con Upload, una serie que ya tiene buenas referencias, ya que está creada por el ganador del Emmy Greg Daniels (The Office, Parks & Rec). Esta comedia de ciencia ficción gira en torno a la premisa en la que en el futuro, la gente “descarga” su conciencia a una vida digital post mortem. El atractivo Nathan se descarga en un “resort” virtual y conoce a Nora, una joven que empieza siendo su “ángel” de atención al cliente y acaba llevándolo a encontrar amistad, amor y determinación.

  • Año: 2020.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios: 10.
  • Duración aproximada: 30 minutos.
Amazon Prime Video añade 8 canales de pago a su plataforma

El fin de la comedia

El fin de la comedia es una serie atípica, así como es su protagonista y uno de los creadores, Ignatius Farray. El cómico, conocido por su pasado como “El loco de las coles” y actualmente colaborador en La Vida Moderna y La Resistencia comenzó un proyecto donde narraba sucesos de su vida en algo así como un fake docu-reality.

El fin de la comedia sirve para entender un poco más el humor de una de las figuras humorísticas más especiales y extrañas que nos ha dado nuestro país, así como disfrutar de una serie valorada en todo el mundo, nominada incluso a un premio Emmy, la podemos encontrar por fin en Amazon Prime Video España al completo.

  • Año: 2014.
  • Temporadas: 2.
  • Episodios: 12.
  • Duración aproximada: 25 minutos.

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!