Close Button
Compartir

Os traemos unas buenas alternativas a Downton Abbey.

Downton Abbey es una de las series con mayor prestigio en el mundo gracias a una recreación exhaustiva de la época en la que se sitúa a principios del siglo XX y que nos presenta la vida de la familia Crawley, unos aristócratas a los que una tragedia sacuda sus planes y se ven obligados a cambiar de herederos, hasta el punto en que dentro de la familia surgen disputas de todo tipo.

Actualmente Downton Abbey no está disponible en ninguna plataforma de VOD en España, de hecho, lo estuvo durante un tiempo en Prime Video y en Netflix, pero parece que la serie de la cadena británica ITV no ha encontrado hogar en nuestro país actualmente. El caso es que una plataforma que tiene una enorme variedad de series y que nos puede proporcionar alternativas de lo más interesantes en Amazon Prime Video. Así que, si buscáis series parecidas, os traemos estas 4 series tan buenas como Downton Abbey en Amazon Prime Video.

Prueba Prime Video GRATIS
4 series tan buenas como Downton Abbey que también están en Amazon Prime Video

Downton Abbey es una de las series de época más conocidas y laureadas

The Marvelous Mrs. Maisel

Ya os hablamos de ella, pero The Marvelous Mrs. Maisel es una de esas series que no os debéis perder si estáis suscritos a Amazon Prime. En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 3.
  • Episodios: 24.
  • Duración aproximada: 50 minutos.
Cómo cambiar el brillo de la app de Netflix sin cambiar el del móvil

El cuento de la criada

Pese a tratarse de una serie ambientada en un universo moderno, El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) nos lleva a una sociedad atrasada con valores incluso más antiguos que los de las series de época, donde las mujeres son concebidas como meros receptáculos en los que criar hijos y cuidarlos. En Amazon Prime Video España podéis encontrar las dos primeras temporadas de esta espeluznante serie que su sinopsis describe de la siguiente forma:

“Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred es una criada, una más de una casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo”.

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 3.
  • Episodios: 36.
  • Duración aproximada: 50 minutos.

Isabel

Viajamos unos cuantos siglos antes de Downton Abbey y os traemos una serie española que nos cuenta la vida de Isabel La Católica. Isabel nos traslada a una época en la que Castilla y Aragón unieron fuerzas para acabar con una invasión centenaria, plantando la semilla del Imperio Español. Siempre es curioso que las series de época a nivel mundial nos lleven a familias inglesas, así que disfrutar de la recreación de la nobleza española y de una figura histórica como Isabel, interpretada por la magnífica Michelle Jenner, siempre es bienvenido.

  • Año: 2012.
  • Temporadas: 3.
  • Episodios: 39.
  • Duración aproximada: 70 minutos.
Las 5 mejores alternativas a Fleabag de Amazon Prime Video

Jamestown

Jamestown nos lleva a las colonias que los ingleses fundaron en América, concretamente en lo que a día de hoy es Estados Unidos. Esta serie cuenta la épica historia de los primeros colonos británicos que sentaron las bases del Nuevo Mundo y el inicio del Sueño Americano. Jamestown narra la historia de los pioneros que fundaron dicha comunidad mientras se enfrentaban a la magnífica pero inhóspita naturaleza de Virginia en 1619. Además, se trata de una serie hecha por los creadores de la propia Downton Abbey.

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 2 en Amazon Prime Video España.
  • Episodios: 16.
  • Duración aproximada: 45 minutos.
Prueba Prime Video GRATIS

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!