4 submarcas que trabajan con Xiaomi: qué hacen y por qué no deberías perderlas de vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit GTS

Siempre te hablamos de que Xiaomi lanza mucha variedad de productos al mercado, y lo cierto es que es así, pero en muchas ocasiones, la compañía no lo hace directamente, sino que lo hace a través de submarcas en las que, o bien posee una gran parte del capital, o bien directamente es dueña de toda la empresa.

Hoy vamos a contarte cuales son las 4 submarcas de Xiaomi que nos resultan más interesantes, y los motivos que tienes para no perderlas de vista. De hecho, es muy posible que te hayamos hablado de productos suyos en más de una ocasión, ¡vamos a ver cuáles son!

Las 4 submarcas de Xiaomi a las que debes seguirles la pista

Amazfit

Quizá Amazfit sea la subempresa de Xiaomi más conocida de todas, y se lo debe a sus relojes inteligentes, como el Amazfit Bip o el Amazfit GTS, que, con una muy buena relación calidad precio, ofrecen unos resultados sorprendentes en todos los sentidos, y una variedad en el catálogo que nos gusta mucho.

Amazfit se dedica a la fabricación de smartwatches, y es algo que hace muy bien, cuidando el diseño y apostando por introducir funcionalidades que nos sean útiles a los usuarios, independientemente de si lo vamos a utilizar para fines deportivos o no.

Ahora mismo, tras unos meses desde el lanzamiento del Amazfit GTS, que es sin duda el mejor smartwatch que puedes comprar por su precio, estamos expectantes de ver los próximos lanzamientos de la compañía, que también apuesta por diseños de coronas circulares.

Mijia

xiaomi-mijia-rice-cooker (2)

Por otra parte tenemos a Mijia, que es la especialista en artículos inteligentes para el hogar, tales como cepillos de dientes, sensores de luz e incluso cortauñas que pueden ayudar a hacer nuestro hogar algo más inteligente y automatizado.

Se trata de una compañía con una gran cantidad de productos en el mercado, algunos de los cuales, obviamente, ni se conectan a internet ni deberían hacerlo, como dicho cortauñas o su termo. Sin embargo, sí que tienen una amplia suite de domótica que se vende en muchas ocasiones directamente bajo la marca Xiaomi y que puedes controlar mediante la aplicación de Mi Home.

Yeelight

bombillas inteligentes pueden filtrar la clave de tu Wi-Fi

Como has podido observar, Xiaomi establece cierta separación entre sus submarcas en función de los productos que venden, y Yeelight, como puedes leer en su propio nombre, es la encargada de la iluminación a gran y a pequeña escala.

Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de luces inteligentes, bien sean bombillas, lámparas de techo o de mesa, y lo cierto es que por lo que hemos visto, son bastante bien acogidas entre los usuarios gracias a la buena responsividad que tienen.

Aqara

aqara-sensors-switches-and-hub

Este último caso es algo especial, ya que Aqara se dedica a lo mismo que Mijia: dispositivos inteligentes para el hogar que puedes controlar desde el móvil. Un segmento que parece tener futuro y para el que Xiaomi ha creído conveniente diversificar su oferta.

Por parte de esta empresa encontramos productos como un sensor de humedad y temperatura, sensores de movimiento, lámparas o enchufes inteligentes que podremos controlar desde el móvil, haciendo que podamos tener el control de toda nuestra casa desde el smartphone.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion