Close Button
Compartir

Aquí os dejamos 4 series alternativas a Buffy Cazavampiros.

4 series parecidas a The Umbrella Academy para ver también en Netflix

Las mejores alternativas de Netflix a El juicio de los 7 de Chicago

Buffy Cazavampiros es una mítica serie estrenada a finales de los 90 y que ha calado a lo largo de un par de generaciones gracias a la mezcla de acción y comedia que mantuvo a esta serie activa durante 7 temporadas. Esta historia adolescente que mezcla los típicos dramas de la edad con criaturas misteriosas y mitológicas nos muestra las aventuras de Buffy Summers, una adolescente de 16 años que sueña con ser normal a pesar de ser “La Elegida”, dotada de la fuerza y habilidad necesarias para cazar vampiros.

Las series sobre adolescentes con extraños poderes son una constante y más con la aparición de servicios de streaming como los de Amazon y Netflix, que se suman a una HBO que lleva años creando todo tipo de series a nivel mundial. El caso es que estamos en un momento donde hay series de todo tipo y para todos los gustos, así que pese a que Buffy Cazavampiros sea una serie de hace más de 20 años, podemos encontrar alternativas tanto de su época como de la nuestra. Así pues, os traemos las mejores 4 alternativas a Buffy Cazavampiros que podéis encontrar en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: las mejores 4 alternativas a Buffy Cazavampiros

Buffy Cazavampiros es una mítica serie disponible en Amazon Prime Video

Supernatural

Supernatural (más de 15 años en activo) nos sirvió para seguir el camino de los hermanos Winchester, enfrascados en un viaje a través de los Estados Unidos para cazar a seres con extraños poderes o de origen sobrenatural. Su creador, Eric Kripke seguramente os suene si habéis visto otra de las series del momento, como es The Boys. Justamente podemos imaginar que tras 15 años de Supernatural y el tremendo éxito de The Boys, el finalizar la primera para centrarse en la última era algo más que obvio para este creativo.

  • Año: 2006.
  • Temporadas: 15.
  • Episodios disponibles: 327.
  • Duración aproximada: 40 minutos.
4 series parecidas a The Boys que también puedes encontrar en Amazon Prime Video

Motherland: Fort Salem

¿Y si en vez de cazadores de monstruos más o menos “normales” ahora son brujas las que se dedican a cazar humanos que podrían ser terroristas? Motherland: Fort Salem cuenta como tres brujas se alistan al entrenamiento básico en Fort Salem, donde se prepararán para luchar en el frente, enfrentándose a inminentes amenazas terroristas con tácticas y armas sobrenaturales.

  • Año: 2020.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios disponibles: 10.
  • Duración aproximada: 40 minutos.

Carnival Row

Carnival Row nos trae otra serie donde las criaturas mitológicas habitan como si nada en la sociedad. En esta serie original de Amazon Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan una fantasía victoriana en la que las criaturas son temidas por los humanos y tienen prohibido vivir, amar o volar libremente. Aun así, en Carnival Row existe la esperanza cuando un investigador humano y un hada retoman un peligroso romance. La paz de la ciudad se tambalea cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable.

  • Año: 2019.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios disponibles: 8.
  • Duración aproximada: 55 minutos.
4 series de Amazon Prime Video similares a The Man In The High Castle

Good Omens

Good Omens es una maravillosa adaptación de una obra de Terry Pratchett que cuenta como un ángel y un demonio unen sus fuerzas para evitar el fin del mundo. En un lugar donde los seres del inframundo y del cielo se mezclan entre los humanos y mueven los hilos para desencadenar un suceso horrible para los humanos, dos seres aparentemente enfrentados lo darán todo para que la humanidad tenga otra oportunidad. Protagonizada por los geniales Michael Sheen y David Tennant, Good Omens es una serie más que amena y divertida que podéis disfrutar.

  • Año: 2019.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios disponibles: 6.
  • Duración aproximada: 40 minutos.

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!