Estos dos Xiaomi están entre los 5 productos más vendidos de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vamos a enseñarte cuáles son los 5 productos más vendidos de Amazon en electrónica, entre los que se encuentran dos móviles de Xiaomi que, como no podía ser de otra manera, forman parte de la gama media de la compañía, que lanza bajo la marca Redmi y que, como cada año, son de lo mejor cuando hablamos de la relación calidad precio.

Junto a este terminal encontramos otros tres dispositivos bastante interesantes, dos de ellos de Amazon, y uno de Yoozon, y todos ellos son bastante interesantes para la función a la que están destinados, además de que no son demasiado caros, y destacan por tener un precio contenido en relación a algunos de sus competidores.

Redmi Note 8 Morado

Redmi Note 8 en color morado

Estos son los 5 productos tecnológicos más vendidos en Amazon

El producto más vendido de electrónica en Amazon está siendo, ahora mismo, el Amazon Echo Dot de tercera generación, y no es extraño que sea así si tenemos en cuenta todo el tiempo que estamos pasando en casa, y además el hecho de que esté rebajado lo hace un producto aún más atractivo.

Por otra parte tenemos el Redmi Note 8, el móvil de Xiaomi que ocupa el trono como smartphone más vendido de Amazon en España, y que si buscas un smartphone barato, es un valor seguro, ya que nos ofrece mucho por un precio muy contenido. Y ahora que ha salido al mercado el Redmi Note 9 Pro, estamos seguros de que se mantendrá bajo.

En tercer lugar tenemos el pack del Amazon Echo Show 5 y 2 bombillas Philkips inteligentes y de colores, que podrás controlar desde el smartphone o mediante este Amazon Echo Show, que además cuenta con una pantalla que nos hará más fácil la interacción.

En el puesto número cuatro tenemos un producto del que te hablamos hace bien poco: un anillo LED para mejorar la luminosidad de las imágenes y vídeos que te tomas en casa. Y, si con el confinamiento estás tomándote más fotos en casa, es un imprescindible.

En último lugar se encuentra el Redmi 8, el hermano pequeño del Redmi Note 8, que es uno de los mejores móviles baratos que puedes comprar ahora mismo en Amazon y que tiene un precio extremadamente contenido, de 127 euros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion