Close Button
×

Estas 4 series son la alternativa perfecta a Fargo en Amazon Prime Video

Si Fargo te gustó, ojo a estas alternativas

Las series más parecidas a Westworld de HBO

Última actualización el 22/01/2021 a las 15:30

Fargo es una adaptación en forma de miniserie antológica del universo creado por la película del mismo nombre. Esta serie, disponible en Amazon Prime Video en España, se compone actualmente de 4 temporadas, 3 de ellas presentes en la versión española de Prime, que cuentan diferentes historias con diferentes personajes. La temática gira en torno a localizaciones parecidas en épocas distintas, aunque todas buscan resolver homicidios que acarrean una trama más compleja de lo que parece.

El mimo de Fargo reside en los pequeños detalles, en lo meticuloso de su dirección y en lo personal e íntimo de las interpretaciones de unos actores que se van renovando en cada temporada, contando con verdaderos rostros de renombre como Ewan McGregor, Carrie Coon o Mary Elizabeth Winstead. Si buscáis algo parecido o que sirva para amenizar la espera de la llegada de la nueva temporada a Amazon Prime Video, os traemos 4 series que son la alternativa perfecta a Fargo en Amazon Prime Video.

Estas 4 series son la alternativa perfecta a Fargo en Amazon Prime Video

Fargo es una serie especial

ZeroZeroZero

ZeroZeroZero es una serie reciente, de 2020 para ser exactos, que pasó algo desapercibida entre el enorme catálogo de Amazon, pero que aquellos que la vieron quedaron prendados. Se trata de un producto adulto que cuenta sin tapujos y con una dirección soberbia el viaje de un cargamento de cocaína desde el momento en que un poderoso cártel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la droga es entregada y pagada, tras su empaquetado en México y su transporte a través del océano Atlántico.

  • Año: 2020.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios: 8.
  • Duración aproximada: 55 minutos.
Las series de Amazon Prime Video que más se parecen a The Purgue

Mad Men

Si no habéis visto Mad Men no sé qué hacéis con vuestra vida, la verdad. Sorprendentemente Mad Men no está disponible en HBO en nuestro país, así que si tenéis Prime Video estáis de enhorabuena. La influencia de esta serie en el mundo de la televisión es incalculable gracias a sus tremendas actuaciones, trama y dirección. Una serie redonda en todos los sentidos. “Ambientada en Nueva York en los años 60, esta serie retrata una agencia de publicidad en una época en la que hacer negocios de manera despiadada resultaba atractivo”.

  • Año: 2007.
  • Temporadas: 7.
  • Episodios: 92.
  • Duración aproximada: 50 minutos.

The Hunters

Quizás el hype que había con The Hunters se acabó comiendo lo que fue el producto final. Si bien es cierto que el hecho de contar con alguien como Al Pacino entre tus filas te da un plus, The Hunters es una serie lenta pero intrigante, con muy buena dirección y una trama curiosa. Jordan Peele actúa como productor ejecutivo en una serie que nos cuenta como un equipo de cazadores de nazis que buscan una justa venganza en la ciudad de Nueva York en 1977.

  • Año: 2020.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios: 10.
  • Duración aproximada: 70 minutos.
4 series que se parecen a Chernobyl y que puedes encontrar en HBO

The Terror

Con The Terror os voy a ser sincero: solo recomiendo su primera temporada. La primera temporada de The Terror es sombría, rebuscada, oscura y espeluznante. La serie cuenta como una expedición británica se quedó varada en su paso por el polo norte tras retrasos en la navegación y la llegada del invierno. Con el agua congelándose a su alrededor, la expedición se ve obligada frenar sus barcos y buscar cobijo y alimentos cerca. Por otro lado, una extraña enfermedad está acabando con los tripulantes. Cada vez las tensiones crecen más y los peligros exteriores acechan. Por si fuese poco, está basada en hechos reales.

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 2.
  • Episodios: 20.
  • Duración aproximada: 45 minutos.

Temas relacionados: Amazon

VER COMENTARIOS