Close Button
Compartir

Si eres amante de Friends, estas alternativas te van a encantar y las puedes disfrutar en Amazon Prime Video.

4 series de Amazon Prime Video tan buenas como Dos hombres y medio

4 series parecidas a Amas de casa desesperadas para ver en Amazon Prime Video

Friends es considerada por muchos como una de las mejores series de la historia. Creada por Marta Kauffman y David Crane, contó con 10 temporadas de éxito arrollador, emitida en televisiones de todo el mundo entre 1994 y 2004. Los seis “amigos”, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se convirtieron en estrellas prácticamente de la noche a la mañana.

Y aunque actualmente la serie no se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en España, te dejamos algunas alternativas similares que podrás disfrutar en esta plataforma.

Seinfeld

Conocida también como la predecesora de Friends, narra la vida del cómico estadounidense Jerry Seinfeld y sus amigos: Elaine, George y Kramer. Una sitcom descacharrante “en la que no sucede nada” y que te recordará mucho a Friends, y no solo porque también transcurre en Nueva York, sino también por su humor costumbrista y provocador repleto de chistes ingeniosos.

– Año: 1989.– Temporadas: 9.– Episodios: 180.– Duración aproximada: 20 minutos.

Dos hombres y medio

Creada por Chuck Lorre en 2003, Dos Hombres y medio se centra en la relación entre los hermanos Harper, Charlie y Alan, y el hijo de este último, Jake. Estos dos últimos se mudarán a la mansión de Charlie tras el divorcio de Alan. Un hilarante choque entre dos personajes que se aman y se odian: el mujeriego y exitoso juerguista Charlie y su miserable y fracasado hermano Alan.

– Año: 2003.– Temporadas: 12.– Episodios: 262.– Duración aproximada: 20 minutos.

The Big Bang Theory

Salida también de la privilegiada mente de Chuck Lorre, esta serie sigue las vidas de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, cuatro amigos un tanto “frikis” que comparten tanto el amor por la física como los problemas para relacionarse con el resto de seres humanos. Todo un sensacional despliegue de comedia con unos personajes a los que es fácil coger cariño, llegando a abarcar hasta 12 exitosas temporadas.

– Año: 2007.– Temporadas: 12.– Episodios: 279.– Duración aproximada: 25 minutos.

Aquí no hay quien viva

aqui no hay quien viva

Si buscas una opción algo más castiza y de la casa, Aquí no hay quien viva es tu serie. Emitida prácticamente a la par que Friends, revolucionó la televisión patria gracias a las problemáticas y divertidas relaciones entre los diferentes vecinos del bloque de Desengaño 21.

– Año: 2003.– Temporadas: 5.– Episodios: 90.– Duración aproximada: 45 minutos.

Las mejores alternativas a The Good Fight que puedes encontrar en Netflix

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!