Esto es lo más vendido en Amazon en el mes de abril con la cuarentena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

La cuarentena que nos está tocando vivir está siendo toda una experiencia, y, para bien y para mal, es algo que vamos camino de superar, y que ha dejado a mucha gente aislada, sin interacción social, pero con muchas posibilidades de cara al entretenimiento solitario en casa. Aunque, claro, ha habido gente que ha necesitado de algunas compras para poder entretenerse en casa decentemente.

Te recomendamos | Videojuegos, series, libros y más: las recomendaciones de los editores de Andro4all para la cuarentena

Hoy te vamos a enseñar lo más vendido de Amazon durante abril, en plena cuarentena, y ya te adelantamos que el top no está compuesto de equipamiento de alpinismo, sino más bien de productos ideales para el hogar, y que permiten que se pueda disfrutar de un mayor entretenimiento, ¡vamos a echar un vistazo!

Lo más vendido en Amazon en el mes de abril

Repetidor WiFi TP-Link N300

Uno de los grandes problemas en muchos hogares es que el router no está situado en un punto central de la casa, sino en un extremo, y esto puede provocar que en el otro extremo de la casa la conexión sea mala. Y en estos momentos en los que internet es una vía de escape y de entretenimiento, eso es un problema al que hay que poner remedio.

El producto más vendido en Amazon en abril es precisamente un repetidor de señal Wi-Fi de TP-Link, con una muy buena relación calidad-precio, y que se conecta a tu Wi-fi principal para crear una red secundaria desde la que te puedes conectar desde más lejos que de costumbre, de manera que el Wi-Fi llegue a todos los lugares de la casa.

Disco duro externo 2 TB Toshiba

Si hay algo que muchas personas están haciendo ahora mismo, es limpieza, tanto digital como física. Y un disco duro es una de las mejores compras que puedes hacer si lo que quieres es ahorrar espacio en tu ordenador, en especial, este, que es el más vendido en Amazon en abril.

Se trata de un disco duro externo firmado por Toshiba, y que cuenta con 2TB de almacenamiento, unas buenas cifras por su precio, que lo convierten en una de las mejores alternativas cuando hablamos de relación calidad precio.

Huawei MediaPad T5

En tercer lugar, tenemos una de las tablets más baratas de Amazon con unos mínimos de calidad. Y, aunque esta Huawei Mediapad T5 date de hace unos cuantos años, el precio al que está y su pantalla Full HD han hecho que se cuele en la lista.

Se trata de una tablet que cuenta con un panel de 10.1 pulgadas, ideal para ver cualquier tipo de contenido, y además sus 3 GB de memoria RAM hacen que tenga un rendimiento mínimamente decente en cuanto a la batería.

PLC TP-Link

En cuarto lugar de los productos más vendidos en Amazon en abril, tenemos estos 2 adaptadores de extensión Wi-Fi, que serán capaces extender esta conexión, pero, en este caso, con unas velocidades de 600 Mbps y 300 Mbps respectivamente.

USB 3.0 SanDisk 128GB

Por último, tenemos una unidad de almacenamiento, pero en este caso en forma de pen-drive, y con ni más ni menos que 128 GB, una cantidad más que suficiente para pasar todo tipo de archivos, o, simplemente, para contar con una unidad con capacidad suficiente como para albergar nuestros archivos más importantes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion