Close Button
Compartir

Cuando de grandes series se trata, la plataforma de streaming de Amazon ofrece increíbles alternativas.

4 comedias tan buenas como The Office que puedes ver en Amazon Prime Video

Los 15 mejores documentales de Amazon Prime Video, ¡interesantísimos!

Estamos convencidos de que hemos elegido una gran variedad de géneros, comedia, thriller o ciencia ficción, en Amazon Prime Video y que nuestra apuesta por las grandes series es ganadora, de la misma manera que creímos acertar cuando os recomendamos los mejores documentales de la plataforma norteamericana.

Too old to die young

Too old to die young es una brutal metáfora de la fragilidad de la vida.

Acércate a la mejor ficción, con obras maestras de la comedia moderna, con cintas de superhéroes a los que no querrás admirar o con adaptaciones de novelas fantásticas que te harán explotar la cabeza, todo ello en la plataforma de streaming de Amazon.

Prueba Prime Video GRATIS

Conjugarás el verbo flipar con esta lista de recomendaciones de series en Amazon Prime Video

Tanto si estás dispuesto a creer en mundos alternativos, como sucede en The Man in the High Castle, como si necesitas respirar con un soplo de aire de comedia, en The Marvelous Mrs. Maisel, tenemos las mejores series de Amazon Prime Video esperándote.

  • The Office
  • The Boys
  • Fleabag
  • Too old to die young
  • The Marvelous Mrs. Maisel
  • Undone
  • The Man in the High Castle
  • Invencible
  • Truth Seekers
  • Forever
  • Seinfeld
  • Dexter
  • Ataque a los titanes
  • Los Serrano
  • THEM

The Office

Sin duda alguna, y quien diga lo contrario se las tendrá que ver con nosotros, estamos ante una de las comedias más populares de inicios de siglo y una de las series de televisión que más memes y parodias ha conseguido exportar a lo largo y ancho de internet. Si creías que la vida en una oficina era aburrida, quizás ese sea tu día a día, deberías descubrir cómo un jefe impresentable y una serie de trabajadores, a cada cuál menos cuerdo, podrían conformar la peor plantilla de la historia de la humanidad.

– Año: 2005– Temporadas: 9– Episodios disponibles: 188– Duración aproximada: 20 minutos

Ver The Office en Amazon Prime Video

The Boys

Cuando el mundo del cómic se encuentra con el cine o la televisión, al menos en la época actual, existen grandes probabilidades de que tengamos un éxito asegurado entre manos. Sin embargo, esta adaptación del cómic homónimo no es la adaptación de una historia de héroes y villanos, o, al menos, no de los héroes y villanos a los que estamos acostumbrados, siendo un grupo de forajidos los que se encargarán de buscar las cosquillas a un grupo de superhéroes, que no son ningún modelo a seguir por la sociedad, además de tener mil y un secretos que ocultar.

– Año: 2019– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 17– Duración aproximada: 60 minutos

Ver The Boys en Amazon Prime Video

Fleabag

Si estabas deseando ver una comedia refrescante, que no le importe pisotear cualquier cliché que te venga a la mente y que cuente con una estrella de la dirección y los guiones como es Phoebe Waller-Bridge, entonces debes darle una oportunidad a esta serie de televisión. Cuando eres una joven mujer inglesa, con un trabajo un tanto anodino, una vida sexual que tiene sus altibajos y con una familia que tampoco bebe los vientos por ti, únicamente te queda refugiarte en el sentido del humor y hablar directamente con el espectador.

– Año: 2016– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 12– Duración aproximada: 20 minutos

Ver Fleabag en Amazon Prime Video

Too old to die young

Una de las grandes series del año 2019 nos presenta una historia de venganza, abusos de poder y misticismo, a través de la mirada de un increíble protagonista como es Miles Teller y la dirección del especial, y de nombre impronunciable, Nicolas Winding Refn. Bajo un estilo hipnótico, muchas de sus escenas son lentas exposiciones de crudas realidades que no nos gusta observar, esta serie nos llevará a adentrarnos en una espiral de violencia con el ritmo justo para coger aire, como aquel que se ahoga sin saber nadar.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 10– Duración aproximada: 80 minutos

Ver Too old to die young en Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel

Si se podrían definir las series de televisión con personajes, el vivo retrato de esta obra tendría la cara de Rachel Brosnahan, la indiscutible piedra angular de la producción norteamericana y que nos llevará consigo en un viaje a través de los Estados Unidos de la década de los años 50, donde una mujer, deshonrosamente divorciada de su marido, quiso destacar en el mundo de la comedia y consiguió, además de valerse por sí misma, ser capaz de levantar a la gente de sus asientos y a nosotros del sofá, rompiendo en aplausos.

– Año: 2017– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 26– Duración aproximada: 50 minutos

Ver The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video

Undone

Bajo un punto de vista peculiar, el de una serie de ficción que no se puede considerar de animación, pero que tampoco nos muestra a actores y actrices con sus verdaderos rostros, nos encontramos con una producción diferente, tanto por la técnica de montaje empleada como por una trama que bordea, en muchas ocasiones, el género fantástico, simplemente para acompañar a la protagonista de la historia, Alma, que sufre un accidente de tráfico y que, después de despertar, comenzará a ver a su padre, ya fallecido, y se embarcará en un viaje más allá del tiempo.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 20 minutos

Ver Undone en Amazon Prime Video

The Man in the High Castle

¿Qué te parecía encontrarte en un mundo, después de la Segunda Guerra Mundial, que tiene como vencedores de la contienda a nazis y japoneses? Esta es la premisa de la que parte esta historia, basada en la novela homónima de Philip K. Dick, y que nos pondrá en la piel de una joven mujer, que será transportada a una terrible conspiración, en un mundo extraño. Un misterioso personaje, que posee unas cintas por las que mucha gente mataría, tiene la llave para desentrañar el misterio de una realidad alternativa tan conflictiva como alucinante.

– Año: 2015– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 40– Duración aproximada: 60 minutos

Ver The Man in the High Castle en Amazon Prime Video

Invencible

Queremos finalizar esta lista de recomendaciones de series disponibles en Amazon Prime Video, con una serie de animación, que no por ello resulta adecuada para el público infantil, y que nos llevará a conocer a un padre y un hijo con superpoderes. Cuando el joven aprendiz comienza a ver cómo los poderes hacen acto de presencia, tendrá que empezar a colaborar junto con su padre, aunque un hecho hará que todo lo que conoce cambie para siempre.

– Año: 2021– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 50 minutos

Ver Invencible en Amazon Prime Video

Truth Seekers

La llamada de lo sobrenatural suele tener un doble interpretación en la ficción, pudiendo ver series y películas que la abordan de manera terrorífica, mientras que en otras ocasiones es el tono de comedia el que impera en las producciones, como sería en esta ocasión. Un aficionado, y experto en redes de comunicación, al esoterismo se dedica a investigar fenómenos paranormales hasta que un buen día consigue encontrar un caso aparentemente real, pero que pondrá en peligro la vida de quienes le rodean.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 30 minutos

Ver Truth Seekers en Amazon Prime Video

Forever

El amor es una de esas constantes universales, de las cuales se ha hablado en la ficción de mil maneras, siendo la aproximación a la muerte una de las menos recurrentes, sobre todo en el más allá, cosa que será fundamental para entrar de lleno en esta historia. Cuando la mujer de Oscar muere de manera repentina, éste tendrá que encontrar la manera de superar el dolor y continuar con su vida. Su vida de pareja resultaba rutinaria y repetitiva, pero un inesperado acontecimiento les dará la oportunidad de poder redimirse.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 30 minutos

Ver Forever en Amazon Prime Video

Seinfeld

Cuando una serie de televisión lleva en su título el nombre de su protagonista, que, además, da la casualidad que es exactamente igual que el actor que lo representa, uno de los mejores cómicos de las últimas décadas en Estados Unidos, algo especial tiene que suceder. No exageramos si hablamos en términos de una de las mejores series de humor de la historia de la televisión, cuando nos referimos a esta obra, que nos muestra la vida de Jerry en la ciudad de Nueva York, junto con su exmujer y sus mejores amigos.

– Año: 1989– Temporadas: 9– Episodios disponibles: 173– Duración aproximada: 20 minutos

Ver Seinfeld en Amazon Prime Video

Dexter

Basada en una serie de novelas acerca de este personaje, Dexter es el protagonista de esta serie de Amazon Prime Video. Adoptado desde pequeño, siempre ha sentido un oscuro impulso en su interior. Por suerte, su padre era policía en la ciudad de Miami y le enseñó a canalizar sus impulsos bajo un estricto código, que implica, en su etapa adulta, deshacerse de la escoria que queda libre de la prisión, pero que ha cometido delitos por los que deberían ser castigados. Dexter deberá combinar una vida de policía y hombre de familia con su oscuro secreto y creednos que es un as en dicho asunto.

– Año: 2006– Temporadas: 8– Episodios disponibles: 96– Duración aproximada: 40 minutos

Ver Dexter en Amazon Prime Video

Ataque a los titanes

Cuando el mundo tal y como lo conocemos dejó de existir fue el mismo día en que los titanes aparecieron por primera vez, devorando a cuantos humanos se encontraban a su paso y obligando al resto de población a encerrarse en ciudades amuralladas, esperando que estos engendros se desvanezcan tal y como vinieron o pudiendo celebrar el día en que el último de los titanes acabe muerto para gozo de toda la humanidad.

– Año: 2013– Temporadas: 2– Capítulos: 37– Duración media: 25 minutos

Ver Ataque a los titanes en Amazon Prime Video

Los Serrano

Puede sonar extraño poner a la comedia española entre las mejores elecciones de Amazon Prime Video, pero, excusando el polémico final de la serie, la realidad es que estamos ante una de las mejores series de comedia española de las últimas décadas, con actores que alcanzaron la fama con dicha producción y con actores y actrices consagradas gracias a las aventuras de una familia tan heterogénea como absolutamente loca, con momentos desternillantes, algunas tramas donde se profundizaba en asuntos de índole social y donde, sobre todo, se hacia pasar al espectador algo más de una hora con una familia virtual.

– Año: 2003– Temporadas: 8– Capítulos: 137– Duración media: 70 minutos

Ver Los Serrano en Amazon Prime Video

THEM

Una de las revoluciones anuales en el panorama de streaming en 2021 es esta serie de televisión original de Amazon Prime Video, donde tendremos la oportunidad de seguir la vida de una familia negra, durante la década de los años 50, que se mudará al norte de California, concretamente a un barrio blanco de Los Ángeles, y donde tendrán que lidiar, además de con el problema racial, con una casa que no parece querer acogerles de buen grado. Las vejaciones y maltratos, tanto de los vecinos como sobrenaturales, harán que esta familia comience una nueva etapa en un infierno en la Tierra.

– Año: 2021– Temporadas: 1– Capítulos: 10– Duración media: 50 minutos

Ver THEM en Amazon Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!