19 series y películas para ver en Halloween en Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video

¿Pasarás el Halloween en casa? Entonces revisa esta lista de películas y series para pasar una noche realmente espeluznante.

Última actualización el 28/10/2020 a las 21:21

No existen dudas de que una de las mejores formas de celebrar este Halloween 2020 sea con un buen maratón de series y películas. Sin embargo, en las principales plataformas de vídeo hay demasiadas y elegir algo puede convertirse en una pesadilla. Por esta misma razón, hoy te presentaremos 19 series y películas para ver en Halloween 2020 en Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video.

Si buscabas algunas películas para ver en Halloween o alguna serie de terror para asustarte en este 2020, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que mires la lista, tendrás alternativas de sobra para pasar una noche de infarto.

Mejores series y películas para ver en Halloween en Netflix

¿Querías ver una serie de terror en Netflix que sea capaz de asustarte? ¿O acaso buscabas algunas películas de Halloween en Netflix para la ocasión? Sea cuál sea tu caso, échale un ojo a la siguiente lista.

Stranger Things

Stranger Things es una serie que abarca diferentes géneros y uno de ellos es el terror, sobre todo en su primera temporada. Pues un niño desaparece en un pueblo sin dejar rastro y en su búsqueda se ven envueltos en un enigma con experimentos secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña con súper poderes.

Ver Stranger Things en Netflix

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la novela con el mismo nombre escrita por Shirley Jackson. Esta gira en torno a unos hermanos que crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Tras una tragedia que los reunió a todos en su adultez, la familia tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la casa.

Ver La maldición de Hill House en Netfilx

Insidious

En esta espeluznante película, Josh y su esposa se mudan a otra casa cuando sus hijos entran inexplicablemente en coma y comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales. Ellos terminarán pidiéndole ayuda a una medium que les dice que el alma de su hijo se ha quedado atrapada en la dimensión astral, a medio camino entre la vida y la muerte y que esos extraños sucesos son porque unas fuerzas malignas se quieren apoderar del cuerpo de uno de sus hijos.

Ver Insidious en Netflix

Verónica

Verónica es una película inspirada en los hechos reales de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, es acorralada espíritus malignos que le amenazan con hacer daño a toda su familia. Estamos hablando de una producción que se llevó el Goya al Mejor Sonido y dos premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (uno también por sonido y otro por la Actriz Revelación: Sandra Escacena).

Ver Verónica en Netflix

La invitación

Will y Eden eran una pareja feliz hasta que perdieron a su hijo hace tres años. Después de eso, Eden desaparece de la noche a la mañana sin dar noticia. Sin embargo, un día regresa a la ciudad, se vuelve a casar y parece que las cosas hubiesen cambiado.

En una noche oscura, su marido y ella invitan a Will a una cena en la que alguna entidad inquietante e irreconocible se apodera de ella y parece tener planes siniestros para sus invitados. Un filme que revela cómo el dolor puede convertirse en algo atroz.

Ver La invitación en Netflix

Mejores series y películas para ver en Halloween en HBO

Si buscabas celebrar Halloween en compañía de HBO, entonces hazlo con alguna de las siguientes producciones terroríficas.

La maldición de la llorona

Película basada en una leyenda urbana conocida a nivel mundial. La historia sigue a Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos que comienza a ser víctima de ataques sobrenaturales provocados por La Llorona que, según su historia, fue la asesina de sus hijos y después se suicidó.

La protagonista hará lo imposible para proteger a sus hijos de la maldición de La Llorona con la ayuda de un padre. Estos harán cosas inimaginables para deshacerse de esta amenaza sobrenatural.

Ver La maldición de la llorona en HBO

The Outsider

Serie de terror en HBO basada en la novela del escritor Stephen King que explora investigación sobre el asesinato del pequeño Frankie Peterson. Durante 10 capítulos, el detective Ralph Anderson intentará resolver el caso junto a la investigadora privada Holly Gibney, mientras se enfrentan a una misteriosa fuerza que les hará creer en lo inexplicable.

Ver The Outsider en HBO

Nosotros

Thriller psicológico que narra la historia de Adelaide, una mujer que junto a su esposo deciden pasar unos días de descanso en su casa de verano. Sin embargo, tendrá un encuentro espeluznante con cuatro desconocidos que llegan a su casa y les mostrarán su peor versión.

Ver Nosotros en HBO

Annabelle

John le regala a su esposa embarazada una muñeca antigua llamada Annabelle. Sin embargo, una noche los miembros de una secta satánica invaden su hogar y atacan a la pareja. Además de derramar sangre, invocaron a un ente maligno que tomó posesión del cuerpo de la muñeca.

La película es inspirada en la historia real de una muñeca que recibió una enfermera como regalo de su madre en los años 70. Poco después, empezaron a suceder cosas extrañas, como que la muñeca cambiaba sola de posición o que aparecían notas en el suelo pidiendo ayuda. ¡Espeluznante!

Ver Annabelle en HBO

Mejores series y películas para ver en Halloween en Disney+

¿Buscabas películas de Halloween para ver en Disney+? Entonces échale un ojo a cualquiera de las siguientes producciones.

Mansión embrujada

Jim Evers, un agente inmobiliario estadounidense, está a punto de salir de viaje con su familia pero le llamaron porque van a poner en venta la mansión Gracey, una joya para cualquier vendedor de inmuebles. Este decide posponer el viaje y pasar por la mansión junto a su familia, pero la situación se vuelve mucho más tétrica de lo que todos esperaban.

El mayordomo es muy extraño y Edward Gracey, dueño de la mansión, cuenta varias historias siniestras que rodean a la residencia. Por desgracia, una horrible tormenta impide que la familia continúe con su viaje y se ven obligados a pasar la noche en el sombrío lugar.

Ver Mansión embrujada en Disney+

Hocus Pocus

Durante el año 1693, en Salem (Massachusetts, Estados Unidos), un muchacho llamado Thackery Binx se adentra en el bosque para rescatar a su hermana secuestrada por tres brujas que preparan una poción en un caldero con el fin de recuperar su juventud.

Thackery se enfrenta a las brujas, que lo convierten en un gato negro. Sin embargo, luego son capturadas por los vecinos de Salem y ajusticiadas. Trescientos años después, en una noche de Halloween, las hechiceras regresan a la vida gracias a un conjuro pronunciado de forma accidental por un adolescente que lee la fórmula mágica cuando se encuentra en el antiguo hogar de las hechiceras. Tras regresar al mundo de los vivos, el objetivo de las brujas consistirá en conseguir la inmortalidad.

Ver Hocus Pocus en Disney+

Chica vs monstruo

Skylar quiere ir a la fiesta de Halloween de su amigo, pero sus padres le dicen que no. Sin embargo, corta la electricidad para tratar de escaparse a la fiesta y en aquel momento descubre que sus padres forman parte de la quinta generación de caza monstruos y que ella pertenece a la sexta.

Al cortar la electricidad, salen todos los que monstruos que sus padres habían atrapado y guardado en un tanque de la casa. Desde ahí, empieza una lucha entre Skylar y los monstruos que te llenará de emoción en esta noche de Halloween.

Ver Chica vs monstruo en Disney+

Mejores series y películas para ver en Halloween en Prime Video

Si eres usuario de Prime Video y quieres hacer que la noche de Halloween sea especial, échale un ojo a cualquiera de las siguientes películas o series.

La monja

Sin duda alguna, La monja es una de las películas de la lista que más podría asustarte. En esta espeluznante producción, Taissa Farmiga intentará descubrir qué entidad demoníaca habita en la abadía de clausura en Rumanía. Si te causan mucho miedo las películas de terror, entonces asegúrate de verla acompañado.

Ver La Monja en Prime Video

Poltergeist

Película de 1983 que te trasladará a una casa donde se viven unos eventos y violentos fenómenos paranormales. Además, está a punto de ser invadida por los espíritus que yacían debajo de ella. ¿Te atreves a verla? Si eres amante de las películas de terror, este es un clásico que deberías ver cuanto antes.

Ver Poltergeist en Prime Video

La Noche de Halloween

Laurie Strode se enfrenta a Michael Myers, el asesino enmascarado que lleva atormentándola desde que logró escapar de la matanza de Halloween hace cuarenta años. Una película de terror dirigida por David Gordon Green y producida por Jason Blum que te mantendrá a la expectativa de principio a fin.

Ver La Noche de Halloween en Prime Video

La Purga (serie)

La purga es una serie de televisión basada en la popular saga de películas que tienen como premisa que, durante 12 horas, la sociedad está exenta de leyes, pudiendo cometer las ilegalidades que uno quiera, incluyendo el asesinato. Sin duda alguna, es una de las mejores series de terror que puedes ver en este momento.

Ver La Purga en Prime Video

Series y películas de Halloween para niños

Si pasarás la noche más espeluznante del año junto a los pequeños de la casa, lo mejor que puedes hacer es disfrutar con ellos alguna de estas películas de Halloween para niños.

Hotel Transilvania

El Hotel Transilvania es un lugar donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. Pero durante un fin semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos para celebrar el cumpleaños de su hija Mavis y la situación se complica cuando un chico humano ordinario encuentra el hotel y se fija en la hija del legendario vampiro.

Ver Hotel Transilvania en Netflix

El pequeño vampiro

Esta película narra la historia de Rudolph, un joven vampiro de 13 años cuya vida complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. Sin duda alguna, es una película de Netflix para niños que cuenta con lo necesario para entretener a los más grandes de la casa.

Ver El Pequeño Vampiro en Netflix

El cadáver de la novia

Víctor es un joven que fue llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa novia cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria espera en el mundo de los vivos. Aunque la tierra de los muertos resulta ser más colorida que su mundo, Víctor aprende que no hay nada en que pueda separarle de su único y verdadero amor.

Ver el cadáver de la novia en Netflix

¿Buscabas algo distinto? Entonces mejor échale un ojo a este artículo con todos los estrenos de Netflix para el mes de octubre de 2020. ¡Seguro encontrarás algo perfecto para ti!

VER COMENTARIOS

Recomendado