Las mejores webs para hacer turismo virtual desde el salón de tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Turismo

Aunque no es algo que os guste a muchos de vosotros, seguramente estéis pasando estos días encerrados en vuestra casa. El coronavirus ha provocado el confinamiento de millones de personas en todo el mundo y a pesar de que en nuestro país llevemos poco más de dos semanas sin salir de nuestros hogares, todavía no sabemos cuando acabará todo esto.

Si bien es cierto que no podemos salir a dar un paseo, tomar algo con nuestros amigos o simplemente a hacer ejercicio, existe a nuestra disposición un gran catálogo de actividades para hacer sin necesidad de salir a la calle. Desde ver series y películas, jugar a videojuego e incluso visitar algunos de los lugares más emblemáticos del mundo gracias a Google Earth.

Y si sois de aquellos a los que os encanta viajar y descubrir nuevos lugares, estáis de enhorabuena porque *os vamos a mostrar algunas páginas web para hacer turismo virtual que seguramente no conocíais y todo ello sin salir de vuestra casa.

Las mejores webs para hacer turismo sin salir de casa… ¡Y GRATIS!

El medio digital Lifehacker comparte con nosotros cinco webs para hacer turismo virtual de alguno de los lugares más curiosos del mundo. Es posible que alguno de vosotros haya visitado por ejemplo las catacumbas de Paris, pero hay otros sitios que sinceramente dudamos que lo hayáis hecho como por ejemplo los volcanes de Hawaii o los fiordos de Kenia.

Las catacumbas de Paris

Paris al igual que prácticamente toda Europa está sufriendo gravemente las consecuencias del COVID-19. A día de hoy no se puede visitar en persona la denominada ciudad del amor, pero por suerte lo podemos hacer de manera virtual. En esta ocasión os enseñamos sus catacumbas, uno de los sitios más populares y turísticos de la ciudad.

Parques Nacionales

Cañón Bryce

Gracias a la página web Google Arts & Culture, podemos visitar seis de los Parques Nacionales más importantes del mundo como son los volcanes de Hawaii, los fiordos de Kenia, las cavernas de Carlsbad, el cañón Bryce o el Parque Nacional de las Tortugas Secas.

Muchas fotografías, vídeos interactivos y una guía que nos explica en un perfecto inglés todas las curiosidades de estos maravillosos Parques Nacionales.

Festival Nacional de los Cerezos en Flor

El Festival Nacional de los Cerezos en Flor es una celebración anual en Washington D. C. para conmemorar el regalo que el 27 de marzo de 1912 hizo el alcalde de Tokio, Yukio Ozaki de 3000 cerezos japoneses. Como seguramente muchos de vosotros no podréis asistir a los Estados Unidos durante estas fechas, su página web oficial está colgando numerosos vídeos para mostrar a todo el mundo como hubiese sido el festival de este año en caso de haberse celebrado.

La Gran Muralla China

Muralla China

¿Teníais pensado este año recorrer la Gran Muralla China? Bueno, no será lo mismo que hacerlo en persona pero gracias a esta web la podemos visitar sin necesidad de levantarnos del sofá de nuestro salón. Se trata de un tour virtual que nos irá explicando las curiosidades más interesantes de esta increíble obra por lo que sinceramente os aconsejamos que la hagáis.

Geoguessr

Más que una web turística, os dejamos un juego. Geoguessr es una web que utilizando Google Maps, nos deja en algún lugar del mundo para que nosotros adivinemos donde estamos. Lo mejor de todo ello es que no solo es divertido sino que ademas nos permite descubrir nuevos lugares, perfecto para jugar con la familia en estos difíciles días.

Como podemos comprobar en Internet existen multitud de páginas web para hacer turismo virtual. Evidentemente no es lo mismo que visitar estos lugares en persona, ni de cerca, pero a la vista de la situación actual y de que todas estas páginas web son totalmente gratuitas, no nos podemos quejar.

Y vosotros, ¿qué lugares vais a visitar cuando acabe la crisis del COVID-19?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion