Close Button
Compartir

La plataforma de Amazon quiere ayudarte con los más pequeños en casa.

Mejores series españolas de Amazon Prime Video: 15 opciones recomendadas

Los 15 mejores documentales de Amazon Prime Video, ¡interesantísimos!

Tener hijos o estar al cargo de pequeños monstruos es algo para lo que se requiere mucha paciencia y una buena dosis de plataformas de streaming, como sería, en este caso, la opción de Amazon Prime Video. Sabemos que, en muchas ocasiones, es necesario recurrir a la tecnología para que las niñas y niños de casa nos dejan tranquilos y podamos trabajar, ordenar o, simplemente, descansar, y es por eso que te vamos a recomendar las mejores series infantiles, del mismo modo que ya te recomendamos las mejores series disponibles en la plataforma norteamericana.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Estamos convencidos que te sonarán la mayoría de propuestas, pero también creemos que esta recopilación te dará más de una idea para añadir a tu lista de series infantiles y, así, poder disfrutar de momentos de paz y niños y niñas tranquilos frente al televisor.

Esta lista de recomendaciones hará las delicias de los más pequeños de la casa

Si quieres aventuras infantiles para los más pequeños, como puede ser el caso de Pocoyo o Peppa Pig, o quieres que los más crecidos y crecidas estén entretenidos mientras estás en casa, como ocurriría con Los Thundermans, necesitas echar un vistazo a nuestras recomendaciones de series infantiles en Amazon Prime Video.

  • Pocoyó
  • Bob Esponja
  • Peppa Pig
  • Los Thundermans
  • Yoko
  • La patrulla canina
  • Pokémon: Oro y Plata
  • Dora la Exploradora

Pocoyó

Poco podemos hablar de uno de los fenómenos mundiales en la animación infantil y es que Pocoyó goza tanto de un talento innato para divertir a los más pequeños, como ahonda en situaciones curiosas para poder exponer los primeros retazos de lo que es la vida a quienes disfrutan la serie. Con un estilo de animación minimalista, tanto por la poca cantidad de personajes como por la ausencia de fondos en los capítulos, esta serie resulta imprescindible para entender la animación moderna.

– Año: 2005– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 39– Duración aproximada: 25 minutos

Ver Pocoyó en Amazon Prime Video

Bob Esponja

Si hablamos de fenómenos mundiales, aunque en esta ocasión el público crezca en edad, no demasiado, Bob Esponja podría ser el referente que estabas buscando y que tus hijos querrán disfrutar a partir de ver el primer capítulo de la serie de animación disponible en Amazon Prime Video. Si quieres conocer cómo es la vida de un ser con forma de esponja, que vive en una piña debajo del mar, y sus inseparables amigos, y enemigos, no dejes de reproducir la desternillante serie norteamericana.

– Año: 2001– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 90– Duración aproximada: 25 minutos

Ver Bob Esponja en Amazon Prime Video

Peppa Pig

Es complicado que los más pequeños de la casa se estén quietos apenas unos minutos, aunque sea en el sofá y viendo la televisión, pero esta serie de animación infantil, disponible en Amazon Prime Video, es la máxima expresión de los capítulos cortos, ya que éstos apenas duran 5 minutos. Si quieres conocer las andanzas de una familia de cerdos de lo más peculiar, sin duda alguna esta serie es digna de un buen rato en familia.

– Año: 2015– Temporadas: 8– Episodios disponibles: 205– Duración aproximada: 5 minutos

Ver Peppa Pig en Amazon Prime Video

Los Thundermans

Subimos un poco el listón de paso, ese que se encuentra en las atracciones de la feria y que decide quién puede subir y quien se queda en tierra, y nos acercamos hasta una divertida serie de televisión, de la factoría Nickelodeon, para un público más adolescente. Si quieres saber qué significa nacer en el seno de una familia de superhéroes, con poderes de todo tipo repartido entre padres y hermanos, debes acercarte hasta esta divertida producción, con tantos enredos como situaciones divertidas.

– Año: 2014– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 105– Duración aproximada: 25 minutos

Ver Los Thundermans en Amazon Prime Video

Yoko

Con una animación tan divertida como actual, con colores que harán alucinar a los más pequeños de la casa y elementos y personajes tan grandes como para distinguirlos a la perfección, esta serie infantil de Amazon Prime Video apuesta por presentarnos a tres curiosos niños, Mai, Oto y Vik, cuyo pasatiempo favorito es recorrer su parque. Un ser mágico que allí vive será la razón de que los niños estén empeñados en pasar el máximo de tiempo posible en el parque, ya que cuando llegan, Yoko hace acto de presencia y sus poderes les alegran cualquier día.

– Año: 2016– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 66– Duración aproximada: 10 minutos

Ver Yoko en Amazon Prime Video

La patrulla canina

Dentro del género de animación infantil para los más pequeños, en formato serie y con disponibilidad en Amazon Prime Video, podemos afirmar que esta propuesta es una de las más queridas por los niños y niñas de medio mundo, ya que une el elemento de la mascota más adorada por el ser humano, el perro, con mil y una aventuras que viven sus protagonistas, tanto humanos como canes. Si quieres conocer a seis adorables y valientes cachorros, cada uno de ellos especializado en una tarea vital para la sociedad, y al niño que los entrena, no debes dejan de pasar la oportunidad de enseñársela a tus hijos.

– Año: 2013– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 104– Duración aproximada: 20 minutos

Ver La patrulla canina en Amazon Prime Video

Pokémon: Oro y Plata

Tal complicado es discernir a qué época pertenece cada serie de Pokémon, como adivinar las evoluciones de aquellos bichos más extraños. Si has crecido a principios de siglo o eras un auténtico fanático de las primeras entregas del videojuego, además de a los más pequeños de la casa, creo que las aventuras del entrenador Pokémon más famoso del mundo te resultarán imprescindibles, tanto para iniciarte en el fabuloso mundo de estos misteriosos seres como para adentrarte un poco más en su interior. Por cierto, tienes más series y películas acerca de Pokémon disponibles en Amazon Prime Video.

– Año: 2000– Temporadas: 13– Episodios disponibles: 165– Duración aproximada: 20 minutos

Ver Pokémon: Oro y Plata en Amazon Prime Video

Dora la Exploradora

Una de las grandes rivales en el género de las series infantiles actuales, con película de acción real también disponible en Amazon Prime Video, es esta producción tan divertida como llena de aventuras donde acompañaremos a una pequeña niña, junto a su inseparable mono Botas, en misiones tan divertidas como la búsqueda de un pollo del tamaño de una casa, una emocionante carrera de trenes, la propia versión del cuento de Caperucita Roja o tener que devolver una estrella caída del cielo al lugar donde le corresponde estar.

– Año: 2001– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 78– Duración aproximada: 25 minutos

Ver Dora la Exploradora en Amazon Prime Video

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!