Las mejores series infantiles de Clan TV y RTVE que puedes ver online

Última actualización el 31/10/2020 a las 09:00

¿Buscabas algunas series infantiles para entretener a los pequeños de la casa? Pues en Clan TV y RTVE hay muchas que se pueden ver de forma online. Sin embargo, son demasiadas y no todas cuentan con lo necesario para hacerles pasar un rato divertido a los niños. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las mejores series infantiles de Clan TV y RTV que puedes ver online.

Si buscabas algo distinto a las series infantiles de Netflix, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que veas todo el contenido para niños de Clan TV y RTV, tendrás alternativas de sobra para seguir manteniendo entretenidos a los pequeños de la casa.

19 series infantiles de Clan y RTVE recomendadas para tus hijos (2020)

mejores series infantiles en rtve

Mejores series infantiles en RTVE

  • Pocoyó
  • Peppa Pig
  • Llamada peluche
  • Bat Pat
  • Teletubbies
  • Simón
  • Lunnis
  • Noddy, detective en el País de los Juguetes
  • Hey Duggee
  • Zou
  • Robocar Poli
  • Mya Go
  • Zac Storm
  • Cuatro amigos y medio
  • Gormiti
  • El pequeño reino de Ben y Holly
  • 44 gatos
  • Desafío Champions Sendokai
  • Club clan

Pocoyó

pocoyo

Pocoyó

Pocoyó es una de las series infantiles en Clan con mayor popularidad. Aunque tenga más de 15 años de antigüedad, el bebé vestido de azul y sus famosos amigos representan una gran alternativa de entretenimiento para tus hijos.

Se trata de una historia sencilla en la que Pocoyó va contando cosas a los más pequeños y se dirige a ellos para captar su atención. Es bonita, fácil de seguir y está enfocado para bebés o niños muy pequeños. Mientras la disfrutan, estarán aprendiendo vocabulario, formas, números, colores y demás.

Ver Pocoyó en RTVE

Peppa Pig

peppa pig

Peppa Pig

Peppa y su familia tienen varios años siendo la serie preferida de niños en edad preescolar en todas partes del mundo. Los diálogos sencillos, los capítulos cortos y las historias sencillas son claves para que esta serie pueda mantener concentrado a tu hijo durante todo el tiempo que necesites.

La pequeña cerda Peppa se enfrenta a la rutina y descubre todo tipo de cosas mientras vive aventuras con sus amigos. Una serie ideal para niños en edad preescolar y para bebés desde menos de un año.

Ver Peppa Pig en RTVE

Llamada peluche

llamada peluche

Llamada peluche

De todas las series de Clan, Llamada Peluche es una de las que tiene una historia más interesante. Pues aquí los peluches cobrarán vida para comunicarse con sus amigos y contarán lo que pasa en casa cuando los niños van al colegio.

Los peluches se quedan solos, se meten en problemas y piden ayuda a los por teléfono a los niños para saber cómo solucionar. De esta forma, los niños ayudarán a superar todo tipo de temores habituales en episodios de menos de diez minutos pensados para pequeños de entre 4 y 8 años.

Ver Llamada peluche en RTVE

Bat Pat

bat pat

Bat Pat

Bat Pat es una de las mejores series de dibujos animados infantiles en Clan RTVE. Una serie pensada para niños de seis o siete años en adelante. Esta cuenta las aventuras del murciélago parlanchín Bat Pat y sus amigos, pues juntos tendrán que resolver todo tipo de misterios y aventuras.

Ver Bat Pat en RTVE

Teletubbies

Teletubbies es una de las series de Clan más antiguas. Esta salió al aire en 1997 y sigue siendo una buena opción para los pequeños de la casa en este 2020. Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po son los cuatro teletubbies que le enseñarán colores, formas y demás a los pequeños de la casa.

Ver Teletubbies en RTVE

Simón

simon rtve

Simón

Simón es una serie disponible en Clan que trata sobre un conejito adorable y lleno de vitalidad. Él está en una época en que los conejos pequeños empiezan a desarrollar sus propias relaciones desafiantes con los padres, se embarcan en la vida escolar y aprenden sobre el mundo en general.

Ver Simón en RTVE

Lunnis

lunnis

Lunnis

Una serie dirigida a niños en edad preescolar en la que los Lunnis, junto a la cantante Lucrecia, irán descubriendo historias y leyendas de la tradición popular española. Personajes como Cervantes, Aníbal, Sant Jordi o el Olentzero saldrán del libro mágico de Lucrecia como una historia animada y con una pieza musical para el desarrollo de cada cuento.

Ver Lunnis en RTVE

Noddy, detective en el País de los Juguetes

Noddy y sus amigos se convierten detectives y se lanzan a resolver los misterios del País de los Juguetes. Cuando algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable en el País de los Juguetes, Noddy y sus mejores amigos, el perro Bumpy y el coche Run Run, forman un equipo de investigación hará lo necesario para restablecer el orden.

Noddy, detective en el País de los Juguetes

Hey Duggee

Duggee es un perro adorable que dirige un club infantil de juegos, en el que los niños se divierten, mientras hacen ejercicio. ¡Serie recomendada para niños en edad preescolar!

Ver Hey Duggee en RTVE

Zou

zou

Zou

Zou es la serie un potrillo de cebra de cinco años que, con amor y amistad, va aprendiendo los secretos de la vida y de su corazón. Es curioso y creativo, le encanta proteger a sus padres y a sus amigos, y en cada una de sus aventuras demuestra lo feliz que está.

Ver Zou en RTVE

Robocar Poli

Divertida serie que gira en torno a las aventuras de Robocar, un equipo de vehículos de rescate transformer que siempre está pendiente de los vecinos de la ciudad de Broom. El coche de policía Poli, el camión de bomberos Roi, la ambulancia Amber, el helicóptero Helly y la operadora Jin forman son los integrantes de este escuadrón. Cada uno de los coches tiene una función especial y todos harán lo necesario para ayudar a los habitantes de Broom cuando se encuentren en cualquier situación de peligro.

Robocar Poli

Mya Go

mya go

Mya Go

A Mya Go le encanta hacer de todo. Ella no sólo adora hacer grandes cosas como volar una cometa o ir de vacaciones, también se emociona igualmente con las cosas pequeñas, como lavar los platos o ir a la tienda. Una serie perfecta para niñas en edad preescolar.

Mya Go

Zak Storm

Zak Storm es una serie recomendada para niños de 7 años que cuenta las aventuras de un surfista adolescente testarudo y aventurero que es arrastrado al Triángulo de las Bermudas mientras navega con su tabla. Una vez dentro, se asocia con una espada mágica que le permite transformarse en un héroe renegado para combatir a los numerosos peligros los Siete Mares dentro del vientre del Triángulo.

Zak Storm

Cuatro amigos y medio

Cuatro amigos y medio es una serie que cuenta las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y su particular amigo, un perro pequeño despeluchado y de calle llamado Precioso. A todos les encanta divertirse y estar juntos, pero lo que más disfrutan es resolver misterios.

Cuatro amigos y medio

Gormiti

Hace mucho tiempo, la isla de Gorm sufrió la amenaza de los Darkans, pero en ese entonces los Gormiti ganaron la guerra. Sin embargo, los Darkans han regresado y cuatro jóvenes héroes unirán sus fuerzas para salvar al mundo de esta terrible amenaza. Serie recomendada para niños entre 4 y 8 años.

Ver Gormiti en RTVE

El pequeño reino de Ben y Holly

La princesa Holly y el duende Ben viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Además, cuenta con la compañía de su mejor amigo Ben que construye cosas increíbles. Ideal para niños en edad preescolar.

Ver El Pequeño reino de Ben y Holly en RTVE

44 gatos

44 gatos es una serie para niños en edad prees colar que cuenta la historia de Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga: 4 gatos que tienen una grupo musical llamado Buffycats. Ellos encuentran soluciones creativas para los problemas cotidianos y ayudan a otros gatos necesitados.

Ver 44 gatos en RTVE

Desafío Champions Sendokai

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin ningún talento para el deporte. Un día se consiguen unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tänpo, que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. Lamentablemente el planeta Tierra está en peligro y para salvarlo tendrán aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el Gran Torneo del Multiverso.

Ver Desafío Champions Sendokai en RTVE

Club Clan

club clan

Club Clan

Club Clan es un espacio de participación y fomento de valores que fomenta la interacción con la audiencia y enseña las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. La serie infantil Club Clan nace con la clara intención de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia.

Ver Club Clan en RTVE

¿Quieres entretener a tus hijos de otra manera diferentes a las series? Entonces échale un ojo a estas 6 apps para que tus niños aprendan mientras se divierten.

VER COMENTARIOS

Recomendado