Después de la Navidad toca ponerse en forma y estos wearables son los más vendidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Smart Band 4

La Navidad suele ser una época de excesos, algo que suele pasar todos los años, y lo más normal del mundo es coger unos kilos durante estas fechas, al igual que pasa en otros periodos festivos. Sin embargo la Navidad ya se ha acabado.

Y la cosa es que, bien si quieres perder unos kilos o bien si simplemente quieres mantenerte en forma y hacer un poco de ejercicio todos los días, no hay mejor dispositivo para ayudarte a ponerte a ello que una smartband, y hoy te vamos a enseñar cuatro alternativas ideales para empezar el año con buen pie.

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es el wearable que no podemos parar de recomendar, tanto para la gente que nunca haya tenido uno como para todos aquellos que suelan utilizar este tipo de dispositivos en el día a día, ya que se trata de una smartband transversal en todos los sentidos.

Esta cuenta con una pantalla a color de 0,95 pulgadas la cual podremos personalizar con diferentes watchfaces. Más allá de todo esto, esta smartband nos permitirá leer las notificaciones que lleguen a nuestro terminal, y llevará un recuento de nuestra actividad y sueño. Además, es el dispositivo más barato.

Garmin Forerunner 45G

Si, por otra parte, lo que estás buscando es un dispositivo más especializado en cuanto a lo que la medición de la actividad se refiere, el Garmin Forerunner es la mejor alternativa que puedes comprar, y no es extraño, teniendo en cuenta el precio que vale.

Esta pulsera incluye aspectos muy interesantes como la detección de accidentes, que enviará tu ubicación en tiempo real a tu familia y amigos, así como planes de entrenamiento personalizados. Por lo demás, cuenta con una pantalla y 5 botones que te ayudarán a marcar tus vueltas y demás eventos mientras estés entrenando.

Fitbit Inspire HR

La Fitbit Inspire HR también es un dispositivo especializado, pero que esta vez viene en forma de pulsera de actividad, la cual analiza las fases del sueño minuciosamente y monitoriza continuamente el ritmo cardíaco y la actividad que estás realizando.

Su batería dura cerca de 5 días y 5 noches de forma continuada, cuenta con GPS para poder ver el ritmo y la distancia de tus entrenamientos, y además es capaz de sincronizarse con Android, iOS, MacOS y Windows, por lo que podrás seguir tu actividad incluso desde el propio ordenador.

Honor Band 5

En último lugar tenemos la Honor Band 5, un dispositivo similar a la Mi Band 4 de Xiaomi, que medirá nuestra actividad, nuestro sueño, y que además mostrará las notificaciones que nos vayan llegando al móvil.

Por otra parte, también cuenta con alarmas, resistencia al agua y un modo multideporte que cuantificará la actividad específica que estemos llevando a cabo, y todo por un precio de lo más decente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion