Close Button
Compartir

Si la ciencia ficción te apasiona, nuestras recomendaciones lo harán aún más.

Amazon Prime Video estrena un plan barato especial para móviles

5 series de Amazon Prime Video parecidas a Física o Química

Segundas partes, dicen, nunca fueron buenas. Quizás existan ejemplos perfectos para darnos en los dientes con ellos, pero de lo que estoy completamente convencido es que las adaptaciones casi nunca son buenas, sobre todo si la obra original iba sobrada de calidad, como es el caso de la Utopia británica. En esta ocasión, podrás disfrutar de cuatro series similares a la temática de ciencia ficción que propone la obra protagonizada por John Cusack y que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video España.

El hombre en el castillo

Comenzamos el viaje a través de series de televisión que son capaces de dejarte boquiabierto con otra adaptación, en este caso de la novela homónima del extraordinario Philip K. Dick, que propone una historia distópica en uno de los momentos cruciales de los últimos siglos para la humanidad. ¿Qué hubiese pasado si la Segunda Guerra Mundial la hubiesen ganado los nazis, junto con sus aliados nipones, y se hubiesen dividido ambos países el territorio norteamericano?

– Año: 2015– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 40– Duración aproximada: 60 minutos

Desde otro lugar

Protagonizada por el amiguísimo de Ted Mosby, el famoso padre de Como conocí a vuestra madre, Marshall, a quien dio vida el actor Jason Segel, esta serie nos invita a adentrarnos en una misteriosa organización, secta también valdría como término, a través de los ojos de sus cuatro protagonistas, desconocidos hasta que entran en contacto con un misterio, que podría ser lo más importante que les ha pasado en toda su vida.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 10– Duración aproximada: 45 minutos

The walking dead

Estamos ante una de esas series de televisión, al igual que sucede con muchas películas, que poco importa que hayas visto o no, que estamos convencidos que ya habrás oido hablar de ella en más de una ocasión. Esta versión de la clásica historia de muertos vivientes no se centra tanto en la enfermedad que causa el derrumbe de la humanidad, sino en la supervivencia de los pocos que han quedado atrás y que necesitarán de todo su ingenio para seguir adelante.

– Año: 2010– Temporadas: 9– Episodios disponibles: 131– Duración aproximada: 45 minutos

Tales from the loop

Bajo la premisa de abordar una serie de televisión creada a partir de los maravillosos cuadros de Simon Stalenhag, la obra nos propone adentrarnos en un universo alternativo, casi idéntico al que nosotros habitamos, pero que cuenta con una misteriosa máquina, oculta en una pequeña localidad, capaz de descifrar los secretos ocultos del universo. Veremos, a través de los ojos de distintos protagonistas, cómo la alteración de la física provoca manifestaciones fascinantes en el interior del ser humano.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 50 minutos

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!