Close Button
Compartir

Estos son los bancos de imágenes gratis y sin marca de agua más populares del momento.

Al momento de crear contenido bien sea para una marca personal o para tu empresa, es indispensable cuidar los pequeños detalles. En este sentido, podemos estar de acuerdo en que la comunicación visual es un aspecto que debe ser impecable en todo momento.

Por eso, tanto los recursos como las herramientas que utilices deben siempre garantizar la mejor calidad. Precisamente, encontrar buenos recursos puede ser complicado, sobre todo si no sabes por dónde comenzar.

10 webs para encontrar imagenes gratis y sin derechos ni licencias

10 webs para encontrar imágenes gratis y sin derechos ni licencias

Para ayudarte en esta tarea y hacerla más sencilla, te compartimos un listado con los mejores 10 páginas web para encontrar imágenes gratis en Internet y sin derecho ni licencias, donde podrás aprovechar al máximo todo su contenido. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil

Los 10 mejores bancos de imágenes gratuitos para crear contenido

  • Unsplash
  • Pexels
  • FreeImages
  • Kaboompics
  • Gratispgraphy
  • Getty Images
  • Crello
  • Picjumbo
  • Rawpixel
  • Reshot

En estos bancos de imágenes que te compartimos a continuación, encontrarás cientos de miles de imágenes, fotografías y fondos de pantalla en 4K que podrás usar sin problema en tus proyectos audiovisuales para tu marca o empresa.

Además, si algo podemos garantizarte aparte de la variedad de categorías, es que todos cuentan con imágenes en la más alta resolución y calidad, así como diferentes formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Unsplash

Unsplash es una de las mejores páginas web para descargar imagenes gratis

Unsplash: imágenes gratis y de diferentes categorías

Unsplash es una de las páginas más grandes y populares a la hora de buscar imágenes y vectores en alta calidad. Su extensa variedad de categorías, formatos y resolución la colocan como una de las mejores alternativas para creadores de contenido.

Todas sus imágenes son totalmente gratis, y tal como ellos mismos indican, son para que "hagas lo que sea que quieras" con ellas. Cuenta con un buscador muy completo para filtrar tus búsquedas y un catálogo increíblemente nutrido para ti.

Unsplash

Pexels

Pexels es un banco de imagenes gratis sin marca de agua

Pexels: mejores bancos de imágenes gratis y vídeos

Pexels es muy similar a Unsplash, en esta página web encontrarás una basta cantidad de imágenes y vídeos con la más alta calidad totalmente gratis y libres de derecho de autor. Si bien se trata de un portal gratuito, también ofrece contenido premium que puedes comprar si así lo necesitas.

Integra un buscador por categorías o palabras claves con el que podrás ubicar tus imágenes o vídeos sin problema. Ofrece múltiples formatos para la descarga y es totalmente ilimitado. Uno de los mejores lugares para quienes buscan fotografía única y de calidad.

Pexels

Free images

Free images: página para descargar en alta resolución

Free images: página para descargar en alta resolución

Free images es uno de los bancos de imágenes más populares en la actualidad. Cuenta con cientos de fotografías en diferentes temáticas, desde industria, naturaleza, ciencias y tecnologías, hasta deportes, estilo de vida y muchos más.

Por si fuera poco, integra un buscador que te facilita aún más el trabajo, permitiéndote filtrar las búsquedas por formato de la imagen, orientación, resolución, calidad y mucho más. Una herramienta que no te dejará indiferente al probarla.

Free images

Kaboompics

Kaboompics

Kaboompics: imágenes para todos los gustos

Quizás no se trate de una de las alternativas más conocidas, pero eso no le quita valor al contenido que ofrece. En Kaboompics encontrarás fotografías y paletas de colores totalmente gratis.

Encuentra entre sus diversas categorías, imágenes sobre ciudades, paisajes, urbano, comida, personas y mucho más, siempre con la mejor calidad y resolución posible. Sin duda alguna, una de las mejores webs para encontrar imágenes gratis y sin derechos ni licencias.

Kaboompics

Gratisography

Gratisography

Gratisography: otra buena alternativa a la hora de descargar imágenes gratis

Si bien, Gratisography es una de las webs más limitadas en cuanto a variedad respecto a otras de esta lista, puesto que está limitada a seis categorías; personas, animales, naturaleza, objetos, urbano y whimsical. Aun así, su contenido vale oro.

Por supuesto, no podemos dejar de lado que todas las fotografías que encontrarás aquí, cuentan con una calidad y resolución increíble, además de ser muy creativas y con estilos únicos que destacan frente al resto.

Gratisography

Getty Images

Getty Images: tu mejor aliado

Getty Images: tu mejor aliado

Si estás buscando imágenes oficiales para insertar en tu sitio web, Getty Images es posiblemente tu mejor aliado. Se trata del archivo visual privado más grande del mundo, surtido con fotografías de miles de fuentes que te permitirán crear el registro histórico perfecto.

De igual forma, también ofrecen contenido editorial, creativo y mucho más a través de iStock, en el que encontrarás imágenes, vectores y diverso contenido visual perfecto para tu marca.

Getty Images

Crello

Crello: amplio catalogo de imagenes

Crello: amplio catálogo de imágenes

Crello es una herramienta de diseño gráfico en línea en la que podrás crear el contenido visual para tu marca, negocio o emprendimiento totalmente gratis y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

Cuenta con un amplio catálogo de recursos gráficos, desde imágenes hasta vectores y mucho más, que están a tu disposición para crear las mejores imágenes para ti. Es totalmente gratuito y es una increíble herramienta para quienes desean comenzar a mostrar su contenido en Internet.

Crello

Picjumbo

Picjumbo: hermosas fotos de Stock gratis

Picjumbo: hermosas fotos de Stock gratis

Picjumbo se trata de un banco de archivos gratuito que comprende imágenes y vídeos en alta calidad para que utilices en tus proyectos audiovisuales sin problema. Todos sus recursos están disponibles para uso personal o comercial.

Cuenta con su propio buscador interno para filtrar tus resultados o simplemente podrás elegir entre las diferentes recomendaciones que te muestra la página según categorías de imágenes.

Picjumbo

Rawpixel

Rawpixel: recursos creativos gratuitos

Rawpixel: recursos creativos gratuitos

Rawpixel es un centro gratuito de contenidos creativos comprendido por imágenes, vectores, mockups PSD, plantillas, archivos PNG y complementos de diseño libres de derecho de autor y perfectos para uso personal o comercial.

Utiliza su buscador interno o elige entre las múltiples categorías hasta encontrar el contenido que estás buscando. Cabe destacar que la mayoría de su catálogo es gratuito, aunque también ofrece una versión premium para recursos más profesionales.

Rawpixel

Reshot

Reshot: millones de fotos creativas para descargar

Reshot: millones de fotos creativas para descargar

Por último y no menos importante tenemos a Reshot, la cual es otra de las mejores páginas web para encontrar imágenes gratis y sin derechos ni licencias, un portal web especializado en fotografías comercial. Aquí encontrarás alrededor de 250 fotos totalmente gratuitas que podrás descargar y usar dónde y cómo las necesites.

Ciertamente es la alternativa menos completa y no tan atractiva con respecto a otras en la lista, pero sigue siendo un punto a considerar en caso de necesitar algo más puntual.

Reshot

Por nuestra parte, esperamos que estas opciones de mejores páginas web para descargar imágenes totalmente gratis te haya sido de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo todo su contenido. Si conoces alguno más, no dudes en compartirlo con nosotros.

Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los mejores trucos de fotografía para Android, o mejor aún, revisa cómo tener fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!