5 gadgets para usar todos los días y no necesitar nada más

Disfruta de tus vacaciones con estos accesorios y productos tecnológicos.

Última actualización el 05/08/2020 a las 10:42

Existen infinidad de compañías que cuenta con un gran abanico de productos, y muchos de ellos se alejan, incluso, de los teléfonos inteligentes.

Hoy traemos un nuevo listado con 5 accesorios que son perfectos para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera posible, bien sea en verano, invierno o cuando toque.

Sea cual sea el plan que tengas para tus vacaciones, puedes contar con una gran cantidad de dispositivos inteligentes y accesorios para hacer que esa época del año sea cada vez más especial.

Por eso, recopilamos varios productos de tecnología que van desde opciones para la movilidad, hasta artículos para escuchar música mientras paseas, hasta opciones para pasar tiempo en casa, entre otros.

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 monitoriza los patrones de sueño y frecuencia cardíaca para que puedas conocer mejor tu cuerpo, y que también mide tu actividad física , tanto a la hora de caminar o a la hora de nadar, por lo que puedes utilizarla en el agua sin problemas.

Además, también se puede registrar tus datos de salud en la Aplicación Mi Fit y utilizar tu Mi Band 5 como manos libres para llamadas, música y otras notificaciones.

Todo ello a un precio ridículo y con una autonomía de 20 días en una sola carga.

realme 6 Pro

El realme 6 Pro es uno de los teléfonos más aclamados, y fue uno de los primeros móviles de gama media en implementar los 90 Hz en su pantalla.

Entre sus características, en la parte trasera luce una configuración de cuatro cámaras y cuenta con sensor de huella dactilar en pantalla, NFC multifuncional y cargador de carga rápida de 30W, entre otras especificaciones.

Sin lugar a dudas, un smartphone completo y preparado para cualquier situación. Al capturar más luz y detalles, sus 4 cámaras reproducen fielmente la belleza de los paisajes o momentos que capturas.

Xiaomi Mi Scooter

La Xiaomi Mi Scooter es un patinete eléctrico que alcanza los 25 kilómetros por hora que sirve para moverse por la ciudad de una manera segura y rápida.

Además, esta scooter eléctrica de la compañía china ofrece una amplia autonomía, ya que da para 30 kilómetros. Entre sus características, es de fácil manejo, plegado y transporte.

Este dispositivo se convierte en un aliado del usuario para poder trasladarse de forma segura, higiénica y respetuosa con el medio ambiente.

Xiaomi Mi LED TV 4S

La familia Mi TV 4S llegó para elevar el nivel en la industria de la televisión local, ofreciendo un diseño elegante con un hardware potente, una interfaz increíblemente fácil de usar y una amplia biblioteca de contenido multimedia.

Una smart TV con Android TV y que es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.

Auriculares AUKEY EP-T25

Con un diseño sencillo y estiloso, Bluetooth 5.0 y libres de cables, los auriculares de AUKEY ofrecen vibración con sonido estéreo, conexión automática al sacarlos del estuche y tecnología de control con un solo toque: podrás responder a una llamada, activar el Asistente de Google y, por supuesto, reproducir y pausar tus canciones favoritas.

Además de una autonomía de 25 horas de música sin necesidad de enchufar nada (5h + 20h de carga con la caja).