Close Button
Compartir

Descubre las mejores páginas web para aprender inglés. Cursos online gratis y de pago con métodos adaptados a todos los niveles.

El inglés es un idioma universal, es decir lo hablan en muchísimas partes del mundo, por lo que aprenderlo generalmente es un sueño y una meta para millones de personas a nivel mundial.

Pero, no siempre ha sido posible lograrlo, por diversas razones como el factor tiempo y el nivel económico, por ejemplo. Sin embargo, las clases online han dado la oportunidad de que más personas estén en casa y tengan más tiempo libre para desarrollar proyectos y metas.

Las mejores 10 webs con cursos para aprender ingles gratis y de pago

Las mejores 10 webs con cursos para aprender inglés gratis y de pago

Una de ellas, aprender el idioma inglés, y en este sentido, aquí te dejamos 10 de las mejores webs con cursos para aprender inglés, ya sea gratis y de pago.

6 cursos gratis online para que aprendas programación, desarrollo de apps, electrónica o iOT

Mejores webs con cursos para aprender inglés gratis

  • Learning English BBC
  • Britishcouncil
  • Duolingo
  • Busuu
  • MosaLingua

Estas son algunas de las mejores y más populares webs para practicar y aprender el idioma inglés con cursos gratis. Estos portales los podrás encontrar fácilmente en Internet o a través de apps móviles.

Learning English BBC

Learning English BBC

Learning English BBC: lecciones y cursos gratis para todos

Learning English BBC es una página que ofrece la reconocida cadena televisiva BBC y donde podrás estudiar inglés de manera eficiente, ya que la web brinda contenidos de muy buena calidad, distribuidos en dos partes. En primer lugar tenemos a "Courses", el cual ofrece cursos nivelados por usuario, y en segundo lugar tenemos a "Features", con temas específicos como por ejemplo, la pronunciación.

Gracias a este portal podrás aprender gramática básica, intermedia, superior y avanzada; vocabulario básico e intermedio, pronunciación, diferencias de ortografía y vocabulario entre el inglés británico y el inglés americano.

Además, estudiarás el idioma en diferentes contextos y situaciones como en revisión de noticias, situaciones cotidianas, trabajo y negocios, en elecciones de EE.UU, para estudios académicos y en las redes sociales.

Learning English BBC

Britishcouncil

Britishcouncil

Britishcouncil: gramática, vocabulario y cursos online

Disfruta de clases Online en vivo, interactivas y grupales, con cursos de excelente calidad, dedicados a adultos estudiantes de idiomas. Dispones de una prueba gratis por 7 días, tutoría y matrícula personal y clases individuales en línea por solo 1$.

Haz un diagnóstico de tu inglés actual con el examen gratis Online y revisa en qué nivel estás, descubre las lecciones, juegos y exámenes, a través de excelentes recursos y materiales de aprendizaje para perfeccionar lectura, escritura, habla y comprensión auditiva del inglés. Además, podrás mejorar la gramática y vocabulario a través de juegos, audios y vídeos.

Britishcouncil

Duolingo

Duolingo: la forma más divertida de aprender ingles gratis

Duolingo: la forma más divertida de aprender inglés gratis

Duolingo es una plataforma hecha no solo para aprender inglés, sino también más de 23 idiomas diferentes, ofreciendo evaluaciones gratuitas para medir tus conocimientos en el idioma. Su método es dinámico y personalizado, combinando ciencias de idiomas e inteligencia artificial.

Ofrece lecciones de lectura, traducción y escritura con ejercicios de completación que verificas en tiempo real. Podrás usarla en tu móvil como app, podrás repasar en cualquier lugar, aumentar vocabulario y mucho más.

La app es muy intuitiva, divertida y su mascota el búho Duo, te brinda apoyo y notificaciones. Sin duda alguna, Duolingo es una de las mejores webs con cursos para aprender inglés gratis del momento.

Duolingo

Busuu

Busuu: idioma nuevo, vida nueva

Busuu: idioma nuevo, vida nueva

Con la plataforma Bussu aprenderás no solo inglés sino francés, italiano, alemán, ruso, árabe, entre otros, y brinda más de 1.000 lecciones diseñadas por especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras, propiciando un aprendizaje automático que incluye reconocimiento de voz y planes de estudio.

También encontrarás clases de gramática, vocabulario, exámenes certificados oficialmente y conversaciones con hablantes nativos.

Busuu

MosaLingua

MosaLingua

MosaLingua: aprende palabras útiles y habla rápido el idioma con esta página web

MosaLingua te ofrece tres niveles: principiante, intermedio y avanzado, adaptado a tu horario, con más de 6.000 palabras y expresiones para que aprendas un idioma y lo utilices en diversas situaciones.

Puedes crear tu contenido con tarjetas interactivas flash, que te presentan el idioma español y la lengua que quieres dominar, desde tu PC y tu móvil; puedes disfrutar de audios, vídeos, traducciones y memorizar rápidamente vocabulario y gramática.

MosaLingua

Mejores webs con cursos para aprender inglés de pago

  • British Council
  • Coursera
  • Open English
  • Udemy
  • Babbel

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores páginas web con cursos para aprender inglés gratis, échale un vistazo a esta lista de webs de pago para aprender inglés. Escoge la suscripción que se ajusta mejor a tus metas y presupuesto.

British Council

British Council

British Council: cursos para niños y adultos para aprender inglés

La plataforma ofrece conexión entre personas del Reino Unido y otros países a través del inglés, las artes y la educación, donde obtienes certificados para enseñar inglés a nivel mundial.

Además, brinda proyectos y programas para estudiantes de Educación Primaria en diferentes partes del mundo, programa radial semanal en vivo y programa de liderazgo social generando desarrollo y diálogo.

British Council

Coursera

Coursera: aprende sin limites

Coursera: aprende sin límites

Coursera brinda cursos especializados, títulos y certificados Online con apoyo de más de 200 universidades y empresas importantes, ofreciendo más de 4.000 cursos sobre Ciencia de datos, negocios, computación, ciencias sociales, salud, idiomas, humanidades, artes, matemáticas, física, ingeniería y otros más.

Únete a las más de 87 millones de personas que estudian en Coursera y recibirás un catálogo completo con consejos personalizados para lograr ascensos o comenzar una carrera.

Coursera

Open English

Open English es una de las mejores paginas web para aprender ingles

Open English: aprende inglés fácil y rápido desde casa

Aprende inglés Online con docentes nativos, con clases en vivo y 24/7, desde tu PC o con la app; con estos líderes en educación podrás conectarte y aprender con expertos en el idioma, prepararte para el TOIC, IELTS, TOEFL, gozar de un portal que te alista para los exámenes sin costo agregado y obtendrás un certificado por nivel.

Optimiza tu pronunciación por medio del reconocimiento de voz, perfecciona el inglés en tu campo laboral, tienes rastreo de tu progreso y asesoramiento personalizado mediante WhatsApp, donde podrás ser parte del grupo e interactuar con otros estudiantes.

Open English

Udemy

Udemy es otra de las mejores webs para aprender ingles

Udemy: amplia selección de cursos para todos los usuarios

Con Udemy cuentas con más de 155.000 cursos en línea y en vídeos cuyo contenido cambia mensualmente; entre las categorías destacan: diseño, marketing, desarrollo, informática, negocios, fotografía, idiomas, música, Python (HTML, CSS, MySQL y Flask), hacking ético y mucho más.

Aprende a tu ritmo con clases en vídeo proporcionadas por expertos, crea tu criptomoneda en Python y transfórmate en instructor usando herramientas y destrezas sobre lo que te gusta, dadas por la plataforma.

Udemy

Babbel

Babbel

Babbel: cursos de idioma diseñados para la vida real

Babbel, creada por profesores y lingüistas, te enseña más de 14 idiomas con el método de escuchar, hablar y escribir. Clases dictadas por expertos y en grupos pequeños donde practicas pronunciación y recibes feedback personal.

Cuenta con reconocimiento de voz, diálogos interactivos, gramática y repetición espaciada. A través de juegos y podcasts desarrolla la cultura y lingüística. Las clases son de 10-15 minutos y podrás elegir la suscripción que más te convenga según tus necesidades.

Babbel

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores páginas web con cursos para aprender inglés, tanto gratis como de pago, ¿qué esperas para suscribirte? Si te ha gustado este artículo, no dudes en revisar todos los cursos gratis de Google Actívate.

Las mejores apps para aprender inglés en Android

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!