Close Button
Compartir

Estas son las mejores webs para encontrar ropa de segunda mano casi nueva de las marcas más importantes de la moda.

¿Quieres comprar un abrigo Prada para los días de invierno? O quizás, estés interesado en vender tu vestido pichi de Louis Vuitton. La verdad es que ambas cosas pueden ser complicadas, tomando en cuenta las dificultades económicas de los últimos años. Pero, no te preocupes, existen un par de buenas opciones.

Hoy hablaremos de las mejores webs para comprar y vender ropa de segunda mano. A muchas personas no les inspira confianza comprar de esta manera, sin embargo, te presentaremos los sitios más confiables para realizar tu compra.

Estas son las mejores webs para encontrar ropa de segunda mano casi nueva de las marcas más importantes de la moda para que completes un outfit envidiable

Estas son las mejores webs para encontrar ropa de segunda mano casi nueva de las marcas más importantes de la moda para que completes un outfit envidiable

Ten en cuenta que todas estas páginas son confiables, seguras y con una increíble variedad en su stock de prendas. Aquí repasaremos 8 webs en donde seguramente encontrarás la ropa que estás buscando.

Apps para comprar y vender ropa: compra o vende en segundos

8 webs para que compres ropa de segunda mano

  • Depop
  • Percentil
  • Wallapop
  • Vinted
  • eBay
  • Mercari
  • Mi Ropa Go
  • Micolet

Cuando se trata de comprar ropa de segunda mano en línea, lo más importante a tener en cuenta es la seguridad y la confianza que te pueda brindar la web. Este listado es producto de una revisión exhaustiva de sus cualidades, políticas de seguridad y condiciones para vender.

Depop

Depop: tienda en línea con ropa nueva y de segunda mano

Depop: tienda en línea con ropa nueva y de segunda mano

Si estás buscando una tienda online que además marque tendencia en la moda este es el sitio ideal. Su app es una de las preferidas por los usuarios menores de 26 años para comprar ropa y para revisar tendencias de los influencers de moda y lifestyle.

Cuenta con un amplio stock de ropa, calzado, accesorios, lencería y mucho más. Podrás encontrar prendas de segunda mano de los mejores fabricantes de todo mundo.

Apuestan por la ropa de segunda mano, el crecimiento de los últimos años en el sector lo ha posicionado como una de las mejores opciones para adquirir ropa de calidad con bajo precio.

Depop

Percentil

Percentil: ropa de segunda mano como nueva

Percentil: ropa de segunda mano como nueva

¿Estás buscando ropa de marca original a precios bajos? Por supuesto, existen varias opciones, pero no hay duda de que los mejores precios los encontrarás en Percentil. Una de las mejores opciones para comprar ropa de segunda en España.

Aquí encontrarás rebajas de hasta 80% en todos los productos por Levi’s, Gucci, Zara, Nike y mucho más. Marcas confiables, compra segura a un precio excelente. Su feed se actualiza diariamente con al menos dos mil prendas diariamente por lo oferta nunca faltará.

Es un sitio confiable y seguro, con entregas rápidas garantizadas, así como excelentes políticas de protección al comprador.

Percentil

Wallapop

Wallpop: moda de segunda mano y con descuentos especiales

Wallpop: moda de segunda mano y con descuentos especiales

Esta web pasó de ser una simple tienda para vender ropa online a convertirse en una verdadera comunidad web entre consumidores. Con Wallapop accederás a un catálogo de más de 180 millones de productos, nada mal.

Wallapop apostó todos sus esfuerzos por erigirse como un espacio seguro para compradores y vendedores de todo el mundo. Muchos emprendedores de moda han encontrado en esta comunidad virtual un espacio para hacer crecer sus ventas.

El proceso de compra con ellos es muy sencillo. Permite la interacción con los vendedores desde la compra hasta el envío del producto mediante Wallapop Envíos.

Wallapop

Vinted

Vinted: piezas de ropa para todos los gustos

Vinted: piezas de ropa para todos los gustos

Una web nacida en Lituania que en poco tiempo se convirtió referencia en Europa y Estados Unidos. La misma aglomera a más de 45 millones de usuarios y decenas de millones de piezas de ropa, calzado, y accesorios para el hogar. Es un sitio confiable en donde encontrarás ropa de segunda mano de excelente calidad.

Vinted no impone comisión de venta a sus usuarios por lo que es el mercado perfecto para los vendedores. Desde su app, podrás crear anuncios gratis, acordar la venta, realizar el envío y recibir tu pago al momento de que el comprador confirme que recibió el producto.

Vinted

eBay

eBay: tienda líder en el mercado

eBay: tienda líder en el mercado

El líder del comercio electrónico no podía faltar en este top 8 de las mejores webs para comprar y vender ropa de segunda mano en España. En eBay encontrarás todo tipo de productos y es una de las mejores opciones para comprar prendas de ropa y calzado.

Esta plataforma ofrece sus servicios en casi todo el planeta, destacando sus políticas de protección al comprador-vendedor, la eficiencia de sus envíos y la seguridad en sus métodos de pago. Desde emprendedores, marcas con outfits de años anteriores, hasta personas que quieran vaciar su armario, en eBay podrás encontrar la prenda que busques.

eBay

Mercari

Mercari: accesorios, calzados, ropa y algo más

Mercari: accesorios, calzados, ropa y algo más

Mercari es uno de los mejores marketplace en el mundo, aquí podrás deshacerte de todo lo viejo que hay en tu hogar. Se especializa en accesorios para el hogar, decoración y electrodomésticos. Sin embargo, cuenta con un gran stock de ropa, calzado, accesorios de viaje, incluso joyería.

En Mercari podrás encontrar todo lo que necesitas al precio que mejor te convenga. Es una plataforma rápida que permite posicionar rápidamente los productos por vender con poco esfuerzo y sin comisión. Al visitar su feed conocerás las mejores ofertas disponibles, así como las mejores rebajas y descuentos.

Mercari

Mi Ropa Go

Mi Ropa Go: la mejor moda y al mejor precio

Mi Ropa Go: la mejor moda y al mejor precio

Especialistas de moda a precios bajos, lo que inició como una tienda física se convirtió en una de las mejores plataformas virtuales de compra de ropa online. Aunque se especializan en prendas de estilo vintage tiene un gran catálogo de ropa casual, calzado, bolsos y ropa para fiesta.

Para encontrar la prenda ideal solo deberás seleccionar el color, la marca y el rango de precios e inmediatamente se mostrarán miles de opciones a tu disposición. Cuenta con servicio de entrega rápida de menos de 24 horas, disponible en cualquier momento del año.

Mi Ropa Go

Micolet

Micolet: mercado virtual abierto

Micolet: mercado virtual abierto

Si estás buscando un sitio en donde comprar ropa de segunda mano para damas de buen gusto, has llegado a la web correcta. Este sitio se especializa en ropa casi nueva y de las mejores marcas de la moda.

Es un mercado virtual abierto, donde podrás encontrar ropa, calzado y otros accesorios para damas, aunque también para caballeros y niños. Al ser una web especializada en la venta de ropa de segunda mano podrás adquirirlos a un excelente precio.

Son muy cuidadosos en la selección de vendedores por lo que la seguridad para los compradores está garantizada. Sin duda alguna, es una de las mejores opciones de este top.

Micolet

¿Ya estás listo para completar el outfit que tanto has deseado? Solo necesitarás unos cuantos euros para hacerte de la mejor ropa de segunda mano en España y otros lugares del mundo.

8 mejores aplicaciones de moda para descargar gratis en Google Play

Si te ha gustado este artículo de moda, no dudes en echarle un vistazo a estas ideas de estilo para vestirte con Google Lens, o mejor aún, mira esta la chaqueta inteligente de Google y Levi's.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!