Close Button
Compartir

¿Necesitas un logo a bajo costo? Revisa esta lista de páginas web para crear logos gratis y de buena calidad para tu empresa.

Cuando hablamos de un logotipo, debemos tener en cuenta que se trata de uno de los elementos más importantes dentro de la identidad de una marca, bien sea para una empresa o un proyecto personal.

Sin embargo, cuando se comienza un proyecto, por lo general se tiene un presupuesto ajustado, donde cada gasto debe ser optimizado al máximo. Si este es tu caso, no te preocupes, ya que existen diversas opciones que te facilitarán crear tu logo y en muchos casos, totalmente gratis.

8 mejores webs para crear logos de forma gratuita

8 mejores webs para crear logos de forma gratuita

Para ello, te dejamos un listado con las 8 mejores webs para crear logos de forma gratuita y donde podrás apoyarte al momento de definir la identidad gráfica de tu emprendimiento o proyecto personal. Sigue leyendo y conoce cuáles son.

Las 4 mejores aplicaciones para hacer logos desde tu móvil

8 sitios web que te ayudarán a crear un logo para tu proyecto totalmente gratis

  • Logo Makr
  • Canva
  • Free Logo Design
  • Namecheap
  • Design Evo
  • Tailorbrands
  • Squarespace
  • DesignMantic

Como te comentábamos, crear un logo es un elemento muy delicado para tu marca, sin embargo, existen diferentes herramientas que te ayudarán a salir de un apuro y comenzar con el pie derecho.

Por eso, te dejamos esta selección de las que consideramos como las mejores páginas web para crear un logo, sin complicaciones, con excelentes plantillas que te ayudarán a darle la personalidad que tu proyecto necesita.

Logo Makr

Logo Makr

Logo Makr: logos de todas las temáticas y estilos

Logo Makr es una excelente herramienta web para crear logos y muchos diseños más totalmente gratis. Pensada en simplificar el diseño gráfico a través de seis elementos básicos: gráficos, fuentes, formas, colores, contorno y opacidad para hacerla más intuitiva y simple de usar.

Una vez que tengas tu diseño listo, podrás descargarlo para usarlo en donde necesites, bien sea en redes sociales, imprimir, folletos y mucho más. Lamentablemente, en su versión gratuita, está limitado a un uso web con crédito a Logo Makr.

Aun así, podrás adquirir una membresía de pago en la que podrás obtener el logo en alta resolución y emplearlo en impresiones, redes sociales, webs y para uso comercial. Y si aún te sientes abrumado por este proceso, puedes contratar su servicio de diseño gráfico personalizado para tu comodidad.

Logo Makr

Canva

Canva

Canva: el sitio perfecto para poner a volar tu creartividad

Canva es una de las herramientas gratuitas más completas y populares de diseño gráfico y publicación online. Lo más destacable de esta alternativa es la posibilidad de brindar los aspectos básicos para que cualquier persona sea capaz de crear imágenes y artes de manera fácil, rápida y gratis.

Desde publicaciones para redes sociales, para páginas web y hasta logotipos para tu proyecto, Canva coloca a tu alcance todo lo que necesitas para darle rienda suelta a tu creatividad y crear diseños increíbles.

Su interfaz es muy intuitiva y cómoda, por lo que adaptarte a ella no será un problema. Cuenta con una biblioteca de recursos gratuita muy completa y variada que podrás usar en tus diseños. También ofrece una versión premium que te da acceso a otros aspectos y recursos si así lo deseas.

Canva

Free Logo Design

Free Logo Design: crea un logo gratis en minutos

Free Logo Design: crea un logo gratis en minutos

Free Logo Design es una herramienta centrada en el diseño de logotipos de manera fácil y rápida para empresarios, pequeñas empresas, autónomos y cualquier persona que necesite crear una imagen a su proyecto.

Es una alternativa muy completa y avanzada en la que podrás interactuar con distintos elementos para la composición de tu logo, pudiendo modificar los colores, formas, fuentes y más. Lo mejor, podrás hacerlo desde la web o su app móvil.

Cuenta con una biblioteca de recursos y plantillas muy variadas adaptadas a diferentes categorías de empresas, sólo encuentra la que mejor se adapte a tu proyecto y listo.

Free Logo Design

Namecheap

Namecheap

Namecheap: crea bellos logos en 5 minutos

Puede que no hayas escuchado de Namecheap anteriormente, pero te contamos que es una excelente alternativa que no te dejará indiferente. Gracias a su Inteligencia Artificial (IA), podrás encontrar cientos de combinaciones perfectas para el logo de tu empresa.

Combina la fuente, íconos, colores y dale a tu logotipo el estilo perfecto para reflejar la personalidad de tu marca. Podrás crear logos ilimitados, en una interfaz minimalista y fácil de usar, sin olvidarnos que es totalmente gratis.

Namecheap

DesignEvo

DesignEvo: plantillas para logos corporativos y más

DesignEvo: plantillas para logos corporativos y más

DesignEvo es una de las mejores webs para crear logos de forma gratuita y donde podrás encontrarár más de 10.000 plantillas de logotipos diferentes para tu empresa. Simplemente elige una palabra clave que identifique a tu marca y deja que la herramienta haga su trabajo.

Aun así, podrás elegir entre millones de íconos diferentes para complementar tu diseño, seleccionar entre más de 100 fuentes distintas para crear el equilibrio perfecto, exportar en formatos SVG y PDF, guardarlos en la nube o descargarlo totalmente gratis.

DesignEvo

Tailorbrands

Tailorbrands: crea un logo perfecto en segundos

Tailorbrands: crea un logo pérfecto en segundos

Tailorbrands es una herramienta muy simple que te permite crear tu logotipo en pocos pasos, para ello, ofrece diferentes estilos y plantillas para que su algoritmo e IA te presenten diferentes alternativas para el logo de tu empresa o emprendimiento.

Una vez encuentres la opción que mejor combine con la identidad de tu marca, personalízalo como más necesites y descárgalo en diferentes formatos como PNG, SVG y más, para que puedas usarlo dónde desees, desde redes sociales, sitios web, publicidades y más.

Tailorbrands

Squarespace

Squarespace

Squarespace: creación de logos de gran calidad

Squarespace es un portal web que está centrado en el diseño de páginas web con gran calidad. Sin embargo, también te permite crear logotipos adaptados a tus necesidades en pocos pasos.

En sí, es una herramienta muy minimalista pero completa y que garantiza resultados impecables, contando con una gran biblioteca de plantillas, diseños y herramientas para tal fin. Es gratuita, aunque también cuenta con una opción de pago que te brinda acceso a más apartados en caso que los necesites.

Squarespace

DesignMantic

DesignMantic: pagina para hacer logos profesionales

DesignMantic: página para hacer logos profesionales

DesignMantic es un portal web para la creación de logotipos, sitios web, tarjetas de presentación e identidad de marca totalmente gratis. Simplemente debes elegir el tipo de diseño que necesitas, colocar el nombre de tu empresa y seleccionar a qué se dedica..., todo esto con el fin de su IA pueda mostrar todas las alternativas disponibles.

Sus múltiples plantillas totalmente personalizables te dan un mundo de oportunidades para crear la identidad gráfica perfecta para tu empresa y mostrarle al público su personalidad y valores.

DesignMantic

En fin, con todas estas mejores webs para crear logos de forma gratuita para tu marca o empresa, no tendrás problemas en comenzar con el pie derecho tus proyectos y emprender por todo lo alto.

Fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas 5 mejores apps de diseño para Android, o mejor aún, revisa los mejores editores de fotos para tu móvil.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!