Close Button
Compartir

Son 8 webs en las que podrás buscar trabajos en remoto para casi cualquier carrera y experiencia que poseas

Vivimos en un mundo cambiante en donde trabajar de forma remota pasó de ser algo poco común, a ser la actualidad de muchas empresas y personas que están uniéndose cada día más a una tendencia que ofrece muchas ventajas sobre la manera tradicional de trabajar en una oficina con horarios estrictos y nada flexibles. Por esta razón, te vamos a presentar 8 páginas web que te ayudarán a conseguir un trabajo en remoto. No tendrás que salir de casa para trabajar, y ni siquiera para conseguir ese tan deseado empleo, si tienes las cualidades necesarias, será cuestión de tiempo para que comiences en tu nuevo trabajo. Sin embargo, no todo son ventajas, organizar tu tiempo y concentrarte en lo que debes hacer puede ser un poco más difícil, por eso, te dejamos 5 apps que te ayudarán a concentrarte y ser más productivo en tu día a día.

Paginas Web para trabajar remoto

Páginas Web que te ayudarán a conseguir trabajo de forma remota

Las mejores webs para encontrar trabajos en remoto

Una importante razón para trabajar en remoto, es que puedes conseguir más de un trabajo y mejorar tus ingresos de forma considerable. Entra a estas 8 webs y consigue eso que tanto has buscado.

Fiverr

Comenzamos con Fiverr, una de las más conocidas plataformas para trabajar de forma remota. En esta web puedes conseguir trabajo como diseñador gráfico, traductor, escritor, editor de videos, manejador de redes sociales, programador, entre otros. Incluso, si no tienes conocimiento en ninguna de estas áreas, Fiverr está abriendo nuevas áreas de trabajo como, enseñar un idioma, modelaje, actuación, cocina, baile y mucho más.

Entra a Fiverr

Workana

Workana es otra web muy utilizada por empresas y emprendedores para buscar a expertos que los ayuden con sus proyectos, ya que es un sitio muy sencillo y fácil de utilizar. Esto se traduce en que hay muchas oportunidades de empleo disponibles para ti en diferentes áreas de trabajo.

Entra a Workana

Freelancer

Web Freelancer

Web Freelancer que te permite trabajar desde casa

Freelancer tiene disponible más de 1800 categorías diferentes, por lo que no importa si te eres un experto en finanzas, contabilidad, redacción, programación, diseño gráfico, excel, redes sociales o cualquier otra área, en Freelancer podrás trabajar en remoto. Sin duda es una de las páginas web para trabajar en remoto con más categorías disponibles.

Entra a Freelancer

Upwork

Web Upwork

Web Upwork donde encontraras ofertas de
trabajos remotos

Upwork además de ofrecer una gran variedad de categorías, tiene disponible el perfil de las personas o empresas que están buscando profesionales, allí podrás ver como lo han evaluado otros trabajadores y cuánto dinero ha gastado dentro de la plataforma. Esto te ayudará a elegir a los empleadores más responsables dentro de la web.Un detalle importante de Upwork es que, si tus ingresos son menores a 500$ al mes, la tasa de comisión será del 20%, si está entre 500 y 10,000$ será del 10% y si supera los 10,000$ la comisión será solo del 5%.

Entra a Upwork

SoyFreelancer

SoyFreelancer tiene 3 planes a los que puedes optar para buscar trabajo, en donde el primero llamado scout es gratis, pero no podrás podrás postularte a más de un trabajo por día, lo que te dificultará conseguir empleo, sobre todo si estás comenzando y no dispones de una buena reputación, le siguen el plan pro también es gratis, pero para usarlo deberás referir la web a 3 personas, y el plan elite con un coste de 4,99$ al mes.

Entra a SoyFreelancer

Infojobs

Web Infojobs

Web Infojobs para buscar teletrabajos

Infojobs tiene trabajos disponibles para todos los gustos, podrás encontrar trabajos tradicionales de tiempo completo, medio tiempo y trabajos en remoto. Es importante tener esto en cuenta, porque si lo que estás buscando es alejarte de una oficina, debes revisar bien la oferta de trabajo a la que te estás postulando.

Entra a Infojobs

Peopleperhour

Si tienes conocimientos en inglés, esta página web puede ser una gran oportunidad para ti, ya que la mayoría de las ofertas de trabajo que hay en el sitio están en este idioma. La buena noticia es que los trabajos son muy bien pagados, incluso puede llegar a ser el doble que el de otras web de esta lista.

Entra a Peopleperhour

TextBroker

Web TextBroker

Web TextBroker para quienes desean ganar dinero escribiendo

Cerramos con una web específica para escritores, en donde existen miles de oportunidades de ganar dinero escribiendo para otras personas y empersas, sobre todo si tienes conocimiento en SEO. Puedes registrarte completamente gratis y empezar a postularte en todas las ofertas de trabajo que sean de tu agrado.

Entra a TextBroker

Recuerda que cuando comiences, nadie te va a conocer y será difícil conseguir ese primer trabajo, pero una vez que lo hagas, con una buena referencia de tu cliente, mejorará tu valoración en el mercado, y llegará un momento en que no podrás aceptar todas las ofertas que tendrás disponible. Haz un excelente curriculum, sé paciente y lograrás tus objetivos. Y si ninguna de estas webs llenan tus expectativas, también puedes ver las mejores 19 apps para teletrabajar de Android.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!