La actualización global de MIUI 13 y Android 12 llega a 3 de sus móviles más conocidos

Android 12 y MIUI 13 están de camino a tres de los móviles Xiaomi más populares de los últimos años.

La actualización global de MIUI 13 y Android 12 llega a 3 de sus móviles más conocidos

El lanzamiento global de MIUI 13 se producirá muy pronto. Todo parece indicar que Xiaomi está preparándolo todo para hacer oficial la nueva versión de su software destinado al mercado global el próximo miércoles 26 de enero, en el evento de presentación de los Xiaomi Redmi Note 11 en Europa.

Ahora, sabemos que, una vez el despliegue de MIUI 13 global dé comienzo oficialmente, algunos de los modelos más populares de Xiaomi en los últimos años van a ser de los primeros móviles en actualizar a la nueva versión.

MIUI 13

MIUI 13 Global comenzará su despliegue muy pronto entre los móviles más populares de Xiaomi.

Los Redmi Note 10 y Xiaomi Mi 11 Lite recibirán MIUI 13 muy pronto

Según han adelantado desde el portal Xiaomiui, la marca pekinesa ya ha comenzado a distribuir la versión beta global de MIUI 13 para los Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite.

Por ahora, la actualización solo está disponible para testers dentro del programa Mi Pilot. También es posible descargar esta versión a través de la aplicación MIUI Downloader.

La nueva versión está basada en Android 12, y según las primeras pruebas, muchas de las novedades de MIUI 13 anunciadas en el evento celebrado en China hace unas semanas están presentes en la versión. Otras, como la tipografía Mi Sans Font no están disponibles.

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

En caso de que los testers no encuentren problemas reseñables en la nueva versión, MIUI 13 pasará a fase de "beta estable" próximamente. Finalmente, llegará la versión estable, disponible para todos los poseedores de los dispositivos. Es muy probable, por tanto, que los tres dispositivos mencionados vayan a actualizar a MIUI 13 con Android 12 a lo largo del mes de febrero.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti