Los Xiaomi Redmi Note 11 ya tienen fecha de presentación en España

Ya tenemos fecha para la llegada de los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 a España y el resto de Europa.

Los Xiaomi Redmi Note 11 ya tienen fecha de presentación en España

El día que muchos esperaban por fin está a punto de llegar: Xiaomi ha anunciado la fecha de presentación de la serie Redmi Note 11 en España y el resto de Europa. La última generación de su serie de smartphones de gama media aterrizará en el mercado europeo muy pronto, y su evento de lanzamiento se podrá seguir en directo.

Así lo ha confirmado la propia marca en un comunicado y a través de su perfil de Twitter oficial, donde ha afirmado que la presentación de los Xiaomi Redmi Note 11 se celebrará en Europa el próximo día 26 de enero.

Xiaomi Redmi Note 11

La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 11.

La serie Redmi Note 11 aterrizará en Europa el 26 de enero

Aunque la marca no ha confirmado si los tres modelos de la serie Redmi Note 11 van a llegar al mercado europeo, a día de hoy podemos asegurar que, al menos, la versión 4G estará incluida en el paquete, y su precio ya ha sido desvelado gracias a las filtraciones.

¿Qué Xiaomi comprar en 2022? Guía de compra con los últimos modelos

El evento de presentación dará comienzo a las 13:00 hora española del día 26 de enero, y se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de Xiaomi, así como en sus perfiles de Twitter, YouTube, Facebook y TikTok.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti