MIUI 14 está ya disponible: estos son los primeros 9 móviles Xiaomi compatibles

MIUI 14 está a la vuelta de la esquina y ahora ya sabemos cuáles van a ser los 9 primeros terminales de la marca china en tener disponible esta actualización.

MIUI 14 está ya disponible: estos son los primeros 9 móviles Xiaomi compatibles
El Xiaomi 12S Pro será uno de los primeros terminales de la firma china en recibir MIUI 14

Cada vez falta menos para el lanzamiento de MIUI 14, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi para Android, el cual tendrá lugar, previsiblemente, a lo largo del mes de noviembre.

Pues bien, si hace unas semanas te adelantamos cuales son los terminales de Xiaomi que ya están listos para recibir la nueva versión de MIUI, ahora ya te podemos desvelar los 9 primeros móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 14.

Estos serán los primeros móviles de Xiaomi en recibir la actualización a MIUI 14

El medio especializado Xiaomiui publicó un post, recientemente, en el que revela que Xiaomi ya ha empezado a preparar las primeras compilaciones de MIUI 14, desvelándose así cuáles serán los primeros 9 smartphones de la firma china en actualizarse con esta nueva versión de MIUI.

A continuación, te dejamos un listado con los 9 móviles de Xiaomi y Redmi que se actualizarán a MIUI 14 a lo largo del primer trimestre del 2023 y sus respectivos números de compilación:

  • Xiaomi 12S (V14.0.0.4.TLTCNXM)
  • Xiaomi 12S Pro (V14.0.0.6.TLECNXM)
  • Xiaomi 12S Ultra (V14.0.0.5.TLACNXM)
  • Xiaomi 12T Pro (V14.0.0.1.TLFMIXM)
  • Xiaomi 13 (V14.0.0.1.TMCMIXM)
  • Xiaomi 13 Pro (V14.0.0.1.TMBMIXM)
  • Redmi K50 (V14.0.0.3.TLNCNXM)
  • Redmi K50 Pro (V14.0.0.3.TLKCNXM)
  • Redmi K50 Ultra (V14.0.0.6.TLFCNXM)

Los números de compilación de esta actualización nos ofrecen información relevante, ya que la letra V y los dos primeros dígitos de los mismos, 14.0, nos indican la versión general de MIUI y los dos siguientes números hacen referencia a la variante concreta de MIUI 14. El hecho de que todas estas cifras se sitúen por debajo de 1, nos muestra que todas estas compilaciones no son versiones finales y que se corresponden con variantes Beta estables.

En este sentido, también debes saber que cuanto más grande sea el último dígito de la compilación antes recibirá el terminal MIUI 14.

Todos estos móviles de Xiaomi están listos para actualizar a MIUI 14

Si tu móvil Xiaomi no está entre estos, no te preocupes porque la marca china irá desplegando esta actualización de forma progresiva en la gran mayoría de móviles de su catálogo. De todos modos, si quieres saber si tu smartphone recibirá MIUI 14 tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!