Close Button
Compartir

El exitoso Redmi Note 10S de Xiaomi inicia su plan de actualizaciones a MIUI 13 con la base de Android 12.

No ha sido Xiaomi precisamente uno de los fabricantes que más rápido ha actualizado sus móviles a Android 12, y es que la última versión de MIUI, la v13, tardó nada menos que 104 días en llegar a los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra después de haberse presentado junto a los flagship Xiaomi 12 a principios de año.

En todo caso, ahora sí que va rápido Xiaomi, por lo que la práctica totalidad de los superventas del gigante de Haidian y sus submarcas están ya actualizados a MIUI 13 con la base de Android 12 o están recibiéndolo en estos momentos, como este Redmi Note 10S que acaba de iniciar su plan de actualizaciones al menos para la versión global.

Xiaomi Redmi Note 10S negro

Este Xiaomi Redmi Note 10S se acerca a los 200 euros, y es uno de los Xiaomi más vendidos del mundo.

Nos lo contaban los compañeros de Xiaomiui, confirmando que el paquete de actualización ya está aquí con la compilación V13.0.2.0.SKLMIXM en el frente, y todas las novedades del último sabor estable de Android bajo la careta de la personalización más popular de la industria, que no es otra que MIUI con su interfaz de cuidadas gráficas y toques de gustos chinos.

Otro superventas de Xiaomi, o más bien de Redmi, se dispone a actualizar por fin a Android 12 sus versiones globales: se trata del Redmi Note 10S, que presenta la compilación V13.0.2.0.SKLMIXM de MIUI con un peso de 2,9 GB

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

En el registro de cambios encontraremos obviamente todas las novedades de Android 12 ya conocidas, además en versión estable y probada por parte de Xiaomi, con los parches de seguridad actualizados a marzo de 2022 y varias novedades exclusivas del gigante chino.

Así pues, las aplicaciones podrán abrirse como ventanas flotantes directamente desde la barra lateral, y también llegan mejoras en accesibilidad para el teléfono, el reloj o el clima junto a novedades de inteligencia artificial y aprendizaje profundo con nuevos nodos de mapas neuronales.

Esta actualización está ya disponible con un paquete de 2,9 GB de peso, aunque por ahora limitada a los integrantes del programa Mi Pilots. En todo caso, también podréis descargarla desde MIUI Downloader para empezar a probarla desde ya y sin esperas... ¡Aquí mismo os dejamos el pertinente enlace a la aplicación!

MIUI Downloader | News & Apps (gratis en Google Play)
MIUI 13 ya es oficial, todas las novedades y móviles Xiaomi compatibles con la actualización

Temas relacionados: MIUI

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!