Close Button
Compartir

Android 12 promete ser una de las actualizaciones más importantes de la historia. De momento, ya es una de las más populares.

Android 12 va a ser una de las mayores actualizaciones de la historia del sistema operativo, y parece quqe también una de las más populares. Al menos, así lo sugieren las últimas declaraciones del principal líder en el desarrollo de Android, Dave Burke, quien afirma que la beta de Android 12 es la más descargada de la historia del sistema operativo.

Lo afirmó poco después de que su equipo hubiera lanzado la segunda versión beta de Android 12, que introduce novedades tan interesantes como el motor de temas “Monet” capaz de generar estilos en base a los colores del fondo de pantalla.

Aunque no se han dado cifras concretas, Burke afirma que la beta de Android 12 es, de lejos, la más popular de la historia de Android. Y eso que el número de dispositivos compatibles con la beta no ha cambiado con respecto al número de terminales que eran compatibles con la beta de Android 11.

Android 12 Beta se puede instalar en cualquier Pixel a partir del Pixel 3

Las dos versiones más recientes de Android

Android 11 y Android 12, las dos versiones de Android más recientes.

Todas aquellas personas que tengan un Google Pixel 3 o un modelo más reciente, pueden instalar la beta de Android 12 fácilmente, simplemente adhiriéndose al programa beta gratuito y seleccionando el dispositivo en el que quieren recibir la beta. Así, podrán disfrutar antes que nadie de todas las novedades de Android 12 anunciadas durante el pasado Google I/O 2021.

Temas relacionados: Android

Compartir
Comentarios