8 años después, este popular editor de fotos de iOS, llega a Android

Uno de los mejores editores de fotos para móvil llega a Android ocho años después de su lanzamiento en iOS.

Última actualización el 08/09/2020 a las 10:21

Cuenta con el mérito de ser la segunda app más popular de su categoría en la tienda de aplicaciones de Apple. Y ahora, el famoso editor de fotos Bazaart por fin ha aterrizado en Android.

Ocho años después de su lanzamiento en la plataforma de los de Cupertino, los creadores de Bazaart han lanzado la versión de su app para Android, ofreciendo de manera gratuita este potente editor de fotos para móvil.

Bazaart llega gratis a Android

Editor de fotos Bazaart

El editor de fotos Bazaart ya está disponible en Android.

Bazaart es un editor de fotos algo distinto al resto que existen en Google Play como podría serlo Pixlr, uno de los clásicos de la categoría de editores de imagen para Android . Entre sus funciones, es posible encontrar características tan interesantes como la posibilidad de eliminar fondos de imágenes para compartirlas en formato PNG con fondo transparente.

También se incluyen opciones para recortar fotos, añadir fondos personalizados o stickers y texto, así como redimensionar, rotar, duplicar o invertir imágenes fácilmente.

La gran mayoría de las funciones de Bazaart para Android se pueden usar gratis. No obstante, existe una modalidad de suscripción premium que otorga acceso completo al borrador de fondos sin marca de agua y a una mayor colección de fondos y stickers.

En cualquier caso, sin duda te recomendamos darle una oportunidad y probarla para comprobar por ti mismo si vale la pena. Bazaart se puede descargar gratis a través de Google Play Store.

Google Play | Bazaart

VER COMENTARIOS

Recomendado