Close Button

Amazon quiere saber qué compramos en otras tiendas y va a pagarnos por ello.

Los 8 productos más vendidos del Prime Day 2020

Cuidado con lo que compras: cada vez hay más opiniones falsas en Amazon

El afán de Amazon por conocer nuestros hábitos de compra no tiene límites. Al marketplace ya no solo quiere conocer qué nos gusta o qué tipo de productos miramos con más frecuencia dentro de su plataforma para así recomendárnoslos encarecidamente hasta que caigamos, necesita más y sabe cómo conseguirlo.

Estas han sido las astronómicas cifras de Amazon en 2019: más de tres mil millones de paquetes entregados

Tanto es así que Amazon ya ha puesto en marcha en Estados Unidos un programa mediante el cual recompensará a aquellos usuarios que le envíen tickets de compras hechas en otras tiendas y rellenen una pequeña encuesta al respecto. Para obtener la recompensa, será necesario enviar 10 tickets al mes y la plataforma emitirá un bono de 10 euros para gastar en ella.

Procedimiento ágil y cómodo

amazon shopper panel app

Amazon Shopper Panel está, por el momento, solo disponible en Estados Unidos.

Los tickets escogidos por el usuario para enviar a Amazon deberán subirse a una aplicación creada para la ocasión, la Amazon Shopper Panel. Ahí, o bien se añaden fotos de los recibos en papel, o se reenvían aquellos tickets digitales a un correo facilitado por Amazon.

Además de la ganancia monetaria, que también se puede donar a causas benéficas, mediante este programa es posible obtener regalos extra mensualmente por cada encuesta contestada.

Cómo crear distintos perfiles en una cuenta de Amazon Prime Video para compartir la cuenta

Acceso por invitación

Como hemos comentado anteriormente, este programa solo está disponible por el momento en Estados Unidos y allí tampoco está habilitado para todo el mundo. El acceso está capado y solo aquellos que hayan recibido una invitación pueden utilizarlo.

También es posible descargarse la app y, desde ella, apuntarse a una lista de espera. Cuando Amazon acepte la petición de unión notificará al usuario interesado mediante email que ya puede formar parte de esta iniciativa, la cual, por descontado, es totalmente voluntaria.

Descargar Amazon Shopper Panel para Android

Temas relacionados: Amazon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR