Amazon pagará a los usuarios que envíen tickets de compras hechas en otras tiendas

Amazon quiere saber qué compramos en otras tiendas y va a pagarnos por ello.

Amazon pagará a los usuarios que envíen tickets de compras hechas en otras tiendas
Amazon Shopper Panel está, por el momento, solo disponible en Estados Unidos.

El afán de Amazon por conocer nuestros hábitos de compra no tiene límites. Al marketplace ya no solo quiere conocer qué nos gusta o qué tipo de productos miramos con más frecuencia dentro de su plataforma para así recomendárnoslos encarecidamente hasta que caigamos, necesita más y sabe cómo conseguirlo.

Tanto es así que Amazon ya ha puesto en marcha en Estados Unidos un programa mediante el cual recompensará a aquellos usuarios que le envíen tickets de compras hechas en otras tiendas y rellenen una pequeña encuesta al respecto. Para obtener la recompensa, será necesario enviar 10 tickets al mes y la plataforma emitirá un bono de 10 euros para gastar en ella.

Procedimiento ágil y cómodo

Los tickets escogidos por el usuario para enviar a Amazon deberán subirse a una aplicación creada para la ocasión, la Amazon Shopper Panel. Ahí, o bien se añaden fotos de los recibos en papel, o se reenvían aquellos tickets digitales a un correo facilitado por Amazon.

Además de la ganancia monetaria, que también se puede donar a causas benéficas, mediante este programa es posible obtener regalos extra mensualmente por cada encuesta contestada.

Acceso por invitación

Como hemos comentado anteriormente, este programa solo está disponible por el momento en Estados Unidos y allí tampoco está habilitado para todo el mundo. El acceso está capado y solo aquellos que hayan recibido una invitación pueden utilizarlo.

También es posible descargarse la app y, desde ella, apuntarse a una lista de espera. Cuando Amazon acepte la petición de unión notificará al usuario interesado mediante email que ya puede formar parte de esta iniciativa, la cual, por descontado, es totalmente voluntaria.

Descargar Amazon Shopper Panel para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!