Amazon Prime Video añade 8 canales de pago a su plataforma

Amazon Prime Video Channels ya está disponible desde hoy en España.

Última actualización el 04/11/2020 a las 14:18

Amazon ha dado una nueva vuelta de tuerca a su oferta audiovisual en España añadiendo 8 canales de pago que se podrán contratar directamente en la plataforma desde hoy mismo, un mecanismo que ya ha utilizado anteriormente en otros países como EE.UU., Japón o Alemania.

Los que a partir de ahora conoceremos como Amazon Prime Video Channels complementarán el ya de por sí amplio catálogo de Prime Video pero, para disfrutarse, deberán ser contratados individualmente con su respectiva cuantía mensual.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite primevideo

En Amazon Prime Video puedes crear perfiles para compartir la cuenta con otras personas

El precio de estos es igual que si se obtuvieran en sus respectivas plataformas, pero al contratarse a través de Amazon la facturación también se hará mediante el marketplace. Amazon lo que pretende es servir de punto de reunión para que el usuario no tenga que descargar todas estas aplicaciones por separado ni cobrarlas individualmente.

Como es habitual, los nuevos Amazon Prime Video Channels podrán consumirse a través de la aplicación de Amazon Prime vídeo para dispositivos portátiles, smart tv y en el navegador de nuestro ordenador.

Lista de canales de pago de Amazon Prime Video

  • Starzplay – 4.99 euros al mes.
  • TV Cortos – 3.99 euros al mes.
  • MGM – 3.99 euros al mes.
  • Noggin – 3.99 euros al mes.
  • Mubi – 9.99 euros al mes.
  • OUT tv – 4.99 euros
  • Quello Concerts – 4.99 euros al mes.
  • Mezzo – 2.99 euros.

Buen espaldarazo a la oferta de Amazon

amazon prime video channels

Así se ve la interfaz de Amazon Prime Video Channels.

Los ocho nuevos canales que nos encontraremos dentro de Amazon Prime Channesl son Starzplay (series), Tv Cortos (cortometrajes), MGM (series y películas de Hollywood), Nogging (contenidos infantiles), Mubi (películas), OUT tv (contenidos de temática LGTBIQ+), Quello Concerts (conciertos) y Mezzo (música clásica, jazz y danza).

Todos ellos disponen de un periodo de prueba gratuita a través de Amazon para que compruebes de primera mano si su oferta te resulta atractiva.

Este movimiento de Amazon puede dejar entrever futuros comportamientos de la plataforma en cuanto a la oferta de contenidos. Por ejemplo, en referencia a la emisión de eventos en directo ya hemos visto movimientos del gigante americano en ámbitos como el deporte con los derechos de la Champions League.

Estaremos todos atentos.

VER COMENTARIOS

Recomendado